Publicado hace 11 años por rodrii89 a noticias.lainformacion.com

El Ayuntamiento de Alcobendas inaugura este lunes, 10 de diciembre, el Gran Belén municipal, que este año será "más grande que nunca" e inspirado en la escenografía de 'El señor de los anillos', además de procederse al encendido del alumbrado navideño en las calles más comerciales de la localidad con el fin de potenciar el consumo.

Comentarios

D

¿Y qué se comenta de esto desde el Vaticano Mordor?

gelatti

¿ahora es cuando empezáis a hablar en élfico, en el idioma de Mordor y en klingon?

oriola

A ver quién la tiene más gorda (la colección de obras de Tolkien)

Tau-Pai-Pai vs. LadyMarian

¡¡Pasen y vean el gran combate de estas navidades en menéame!!

LadyMarian

#9 Toda esa colección en castellano,sí. En inglés tengo además los cinco principales (mi economía está en horas bajas)
¿Alguna pregunta más?
#8 Es que me pueden los que entran insultando "porque ellos son lo más de lo más", o que se lo creen.

Tao-Pai-Pai

#10 Ninguna. Cuando lo tengas todo leído en el idioma original de publicación me avisas para cambiar mi opinión sobre ti.

LadyMarian

#11 Fíjate que la mía sobre ti la tengo forjada desde hace mucho tiempo y muchos meneos.

LadyMarian

#4 Puede que te lleves una sorpresa, pero desde la primera vez que me leí la trilogía ya se han cumplido 20 años.

Tao-Pai-Pai

#5 ¿La trilogía? lol Anda, déjalo. Por si no lo sabes, hay hasta poemas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_aventuras_de_Tom_Bombadil_y_otros_poemas_de_El_Libro_Rojo

LadyMarian

#6 http://www.todocoleccion.net/biblioteca-tolkien-29-tomos--completa--minotauro-planeta-deagostini~x29456465
La tengo enterita en casa.
Y comprados aparte otros dos libros, el último en el 2007 llamado "Los Hijos de Húrin" ¿Te suenan de algo?

Tao-Pai-Pai

#7 ¿En castellano? lol

Yo leí a Tolkien en su idioma original (inglés), sin filtros de ningún tipo.

D

#9 Yo una vez estuve cagando en el mismo retrete en el que Tolkien había defecado 20 años antes. ¿Eso me hace más fan que tú?

Tao-Pai-Pai

El gran logro de Peter Jackson ha sido que miles de pardillos de todo el mundo, intentado ir de frikis y geeks, le hagan la publicidad gratuita.

LadyMarian

#2 Negativo en nombre de todos los "pardillos" entre los cuales me encuentro por considerar ofensivas tus palabras.

Tao-Pai-Pai

#3 Seguramente cuando tú te enteraste de que existía algo llamado "El Señor de los Anillos" (por las pelis y los muñecos), yo ya hacía años que me había leído TODOS los libros un par de veces. Me encantan. Pero yo no le hago publicidad gratuita a nadie. Eso es de pardillos.