Hace 13 años | Por --24639-- a yorokobu.es
Publicado hace 13 años por --24639-- a yorokobu.es

Los usuarios de bicicletas de Toronto (Canadá) llevan días recibiendo sobres con dinero en efectivo que les entrega una misteriosa anciana cuando paran en los semáforos. En esos sobres, además de dinero, la mujer esconde una carta en la que explica el por qué de tan loable acción. Efectivamente, la gente puede ser maravillosa.

Comentarios

Despero

#3 ¿No crees que tiene que ver con que su apellido sea Ford?

CHAN CHAN CHAN....

Liteh

Veis quien firma la carta?

We are Anonymous
We are legion

NOHERO

#10 Que sea anónimo no significa que tenga que ser del grupo anonymous

thalonius

#12 http://www.jakobday.com/images/forums/applause.gif
http://www.legaljuice.com/captain%20obvious%20funny%20picture%20pink%20cape.jpg

De hecho, se podría decir que esa señora es el verdadero espíritu Anonymous. Lo que no es "del grupo Anonymous" son esos que conceden entrevistas o van a platós con la careta denominándose portavoces de Anonymous. Anonymous no tiene portavoces, son todos y no son nadie...

S

Un amigo canadiense me comentó que acabó también con la tasa contra las bolsas de plástico que había contribuido a disminuir exponencialmente el uso de estas bolsas en la ciudad..Qué pena que el mundo este lleno de Políticos cavernicolas..

Sixela

Los constructores, hasta hace bien poco, tambien le daban sobres con dinero a algunos políticos...les querian decir "gracias por vuestro liderazgo" tambien...gente agradecida.

Krisiskekrisis

Recuerda a Álvarez del Manzano: "Madrid no es ciudad para bicis".

h

y yo aquí en Madrid no recibo sino malas caras y bocinazos.
CARRIL BICI YA!!!!!!!!!

D

Menos mal que no es el alcalde de Madrid, por que me hubiera metido en un buen lio despues de partirle la cara, con frases como "si mueren es porque se lo buscan".

Yo monto en bicicleta desde hace años y me repugna la gente que no nos respeta en sus grades y contaminantes vehiculos, que transportan a una sola persona en un vehiculo de una tonelada en el 90% de los casos (solo hay que ver las carreteras), no tiene sentido y menos para desplazamientos cortos.

Hablan mucho de la radioactividad que se ha producido en accidentes como el de Fukushima, pero de los que no hablan es de la contaminacion que emiten los coches y eso esta en todas las ciudades, sin necesidad de que haya ningun accidente, si nos ocultan informacion de las nucleares, que nos estaran ocultando de la contaminacion derivada de los combustibles fosiles por todas partes si es algo que sostiene nuestro modelo de vida.

Andair

A veces iniciativas como estas me devuelven la fe en la humanidad.

o

#8 A veces frases hechas como esa me quitan la fe en la humanidad.

kreepie

Se podía venir a España y así echo la mañana en pasear en bici, que estoy en paro.

yopasabaporaqui

En Santiago, las públicas han desaparecido de las paradas de un día para otro....así sin más explicaciones.

o

Vamos, el tipico viral, seguro que llega a portada.

BartolomewScottBlair

Sugiero minúscula tras los dos puntos del titular.

Nitros

Si los da cuando están parados en los semaforos, en Barcelona no podría dar ni un sobre.

D

Liderazgo? A Contador o Armstrong todavía pero... ¿y los demás?