Hace 12 años | Por anginovag a diarioazafata.com
Publicado hace 12 años por anginovag a diarioazafata.com

Hace algo más de 6 años decidía dar un cambio a mi carrera profesional como tcp y dejaba Air Nostrum por Spanair. Quise formar parte de su historia y fue la aerolínea la que, casi sin darme cuenta, pasó a formar parte de mi vida...

Comentarios

eddard

Yo lo siento mucho, pero a mi las azafatas de vuelo me dan un mal rollo de la pera... cuando te sonríen sabes perfectamente que la sonrisa es falsa y cuando van desfilando por le aeropuerto y estás esperando en la cola para embarcar van mirando a la gente por encima del hombro...

Siempre habrá excepciones, por supuesto...

Pero por lo general, detesto los aeropuertos, el trato que se da a los clientes, detesto a las compañías aéreas que hacen con nosotros lo que quieren,... en definitiva, es un mundillo de lo más aborrecible, y eso que visto desde esta perspectiva infantil y cándida puede ser hasta interesante...

pichorro

#2 Y qué mala es la interpretación que has hecho. Si yo no veo mal que se la pueda comprar. Simplemente me he quedado algo sorprendido.

pichorro

Sentía que todo estaba cambiando a pasos agigantados. En poco más de un mes, había dejado mi vida en Valencia, había comprado una casa en el sur de Tenerife, a 5 minutos de la playa.

Vaya... ¿qué sueldo tiene una azafata? ¿Nada más la contrataron se compró una casa?

D

#1 qué mala es la envidia....

a

#1 #3 qué bueno opinar sin saber, ah?
Esa chica llevaba años sin volar y en su blog se sabe que se dedica a otras cosas.
Habeis pensado que quizá tiene otros ingresos???!??
Por el amor de dios, qué mala es la envidia!

pichorro

#5 Otro igual. No es envidia, es sorpresa. Si yo pongo en un blog que me he comprado una casa en la playa lo normal es que alguien diga "anda, pues parece que esta persona es solvente" y que se pregunte si eso tiene que ver con mi profesión.

D

#5 Y que malo es el conformismo, está uno tan calentito en su casa, riéndose de los que lo pasan mal y de pronto, PAM, se vuelve uno de ellos, pero ya no hay nada que pueda hacer, y los que podrían están calentitos en sus casas, riéndose de ti.

D

¿Porqué se llama SPAnair cuando debería llamarse CATALAnair? lol lol lol lol lol

D

Conforme se le vayan acumulando meses en paro, ya veremos si sigue pensando lo mismo.