Publicado hace 11 años por Naito a varyingweion.blogspot.com.es

La Gala de la Ciencia Española, un acto que pretendía ser un amable homenaje a cinco investigaciones punteras de 2012, se ha convertido esta mañana en un polvorín. Ante la cara de circunstancia de las autoridades, algunos científicos homenajeados han ido desfilando por el escenario y soltando sus críticas a la gestión de la ciencia en España. “El mismo ministerio que me premia me quita la financiación”, ha declarado el matemático Bartolo Luque, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Comentarios

D

Ánimo amigo. Ese premio te abrirá muchas puertas... en otros países

Naito

#3 Es dupe.. Corto y cierro pues...

Naito

#3 Por cierto, en los dos sitios enlazados, el de la noticia original y el que he puesto yo, el texto es el mismo

Edito: Lo indica en el blog, que ha sacado el texto del otro sitio.. Pues si que leo yo bien

Naito

Gracias por el premio, pero mi contrato acaba en 12 días”, ha declarado con sorna desde el escenario Miguel López, biologo molecular...

En fin...

D

"Cuando hace dos semanas me dijeron que me habían premiado me quedé perplejo. Lo que se han debido gastar trayéndome aquí es la décima parte de lo que costaba mi trabajo"

Da que pensar...

Sr.F

Esto es demasiado triste... estamos dejando que las grandes mentes de nuestro país, no tengan otra opción que emigrar. En cambio permitimos que los putos chupopteros sigan en el poder llenando sus bolsillos...

D

Para medrar hay que estudiar teología e hijoputismo. Una carrera científica en España no sirve pa ná.

Feiroval

Que este desgobierno lo permita da vergüenza asco y vómito