Hace 4 años | Por --526496-- a nytimes.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a nytimes.com

Una contable de una escuela en Indonesia que grabó una lasciva llamada de teléfono de su jefe como prueba de que estaba siendo acosada debe cumplir al menos seis meses de prisión por distribuir material obsceno, dictaminó la Corte Suprema del país. Nuril Maknun, de 41 años, está decepcionada por el fallo de la corte, que calificó de "injusticia evidente". apelar en un caso que se ha seguido de cerca en todo el país y que se convirtió en un problema durante las recientes elecciones presidenciales.

Comentarios

oso_69

El problema no ha sido grabar la llamada, sino difundirla, aunque supuestamente haya sido a sólo dos personas.

"Decidida a desaprobar el rumor, grabó una de sus llamadas y la jugó para su esposo y un maestro.

Después de enterarse de la existencia de la grabación, el Sr. Muslim presentó una denuncia policial contra la Sra. Nuril por difamación criminal.

Durante la investigación policial, fue arrestada y encarcelada durante un mes.

Finalmente, los fiscales rechazaron la demanda por difamación, pero la acusaron de distribuir material obsceno.

En el juicio, ella negó haber distribuido la grabación y declaró que un colega, el Imam Mudawin, la descargó de su teléfono mientras estaba en otra habitación."

D

#13

D

#2 no es incorrecto, algo en desuso quizá

D

#9 Yo no lo había oído

D

#10 eres joven, deduzco

D

#11 Tío, la verdad es que no. Me encantaría decir que sí... pero no.

D

#2 Contable, administrativa de cuentas...

D

Tenedora de libros #0 lol

D

#1 No sé cómo traducirlo

D

#2
¿contable?

D

#2 OK

D

#1 si, algo parecido a una contable

R

"Women in Indonesia, a predominantly Muslim country, have little legal recourse and are expected to tolerate harassment and sometimes sexual relations if they want to keep their jobs, women’s rights advocates said."

Costumbres y tal.

a

#7 Te refieres a las costumbres musulmanas o a las de EEUU? Porque el titular también tiene tela que cortar, como bueno cristiano fundamentalista el periodista esta presuponiendo que la lascivia deberia ser delito, pecadores a la cárcel.

Sulfolobus_Solfataricus

edit

D

Indonesia = mayoría musulmana. Na mas que disir.

D

Ufff cuanto trabajo queda por hacer, pero aqui, que se esta muy bien.