Hace 11 años | Por medidordepH a youtube.com
Publicado hace 11 años por medidordepH a youtube.com

Esto es lo que le pasa a uno que estaba grabando una persecución policial

Comentarios

Licor43connaranja

#2 Con 4k y en formato ventana con cortina antigua.

D

#25 Mi primera sospecha ha sido la de #12 pero si se lo esperaba, entonces tiene sentido.

D

Esto es más falso que lo de niño y el águila.

Ergo

Es lo que se denomina: estar en directo grabando un directo.

soundnessia

#1 Es lo que se denomina: estar en directo grabando un fakazo.

RocK

#29 si, es lo mas probable que como dice #28 y #19 esto se retransmita con un retraso bastante mayor que el delay técnico de los directos.

#28 es mas 'cool'. (No me digas a mi lo de delay, que eso es lenguaje técnico lol)

D

Como han metido el helicóptero en el salón??

D

Que bueno el televisor y que buena la cámara parece un telediario hasta que aleja la camara .

RocK

#3 la cámara graba a la "misma velocidad" que la televisión.

mandelbr0t

Si es un fake está muy bien hecho. lol Meneo!

chiquiflautro

la pregunta es, por qué coño alguien graba la televisión con una cámara?

mariocc18

#12 Un chaval emocionado por ver una persecución en su barrio. Y que por supuesto no tiene un vídeo Beta a mano.

D

Menuda moda la de los detectores de fakes, el mas tonto hace relojes, oiga.

RocK

#20 pues a mi me cuadra, revisa el vídeo.

La casa del chico hasta se ve que tiene un trozo de jardín delantero, arboles luego una pared, la calle y otra pared.

Coincide con la cámara del helicoptero que va por encima de las casas de la derecha de la calle, que no puede grabar bien por esa misma parte derecha de la calle y graba mas trozo de los arboles y jardines del barrio (de la parte izquierda de pantalla).

Vamos, a mi me parece verdadero.

D

Estos videos son muy sospechoso en cuanto a veracidad. Hay gente que, por lo visto, tiene mucho tiempo libre.

Plissken

A mi me recuerda a la intro de 'Los Goonies' roll

RocK

#34 es mas, si te pones en el street view y le das a la flecha hacia la esquina mas cercana y miras por la ventana de la casa...

Hay un tío (barrigón) con camiseta roja de perfil en la ventana... ¡con un móvil!

#37 pues a mi eso me dice que está grabando con mas baja exposición la camara del móvil que la del helicoptero (cosa normal dado que uno esta en casa, iluminada y el otro está en la calle, en penumbras).

Merlu

Es un fake, yo lo sé.

El tío que graba es primo del hijo de la tía de un colega. Y me dijo que contrató a 6 coches de policía y otro coche gris con los faros fundidos para que pasaran a una hora determinada por delante de su casa. También pagó a la NBC para que filmara desde un helicóptero y lo emitiera en directo con un delay de 15s.

Fin de la discusión.

Sergiosaw_Saw_Saw

¿Ese tío no sabe donde vive? O no reconoce su barrio por la tele.

mariocc18

#5 Por eso grababa imagino.

D

tecnologia 5d

RocK

#37 últimamente ya nadie gira a la izquierda

h

Realidad aumentada es esto, ¿no?

Más persecuciones, pero que acabaron en palizas:

Brutalidad policial en los EEUU

D

¿Fake or not fake?

s

Ademas del retraso por motivos tecnicos, hay un retraso intencional para evitar situaciones comprometidas, como han dicho varios. Esta muy reciente el escandalo de la Fox, cuando emitio un suicidio en directo:


NSFW

b

Las persecuciones en USA son muy lentas, el caco podría ir en bicicleta y no lo pillarian.

Justified

WTF !!!

SouLFury

juas, y el Holy shit del que graba no se ve muy convincente jeje creo que seria mas un WTF!

egilrosal

Jaja, sea como sea ¿os imaginais 7 coches de la guardia civil de tráfico persiguiendo a un "presunto delincuente" a esa velocidad por las calles de Madrid?, ¿cuanto creeis que le duraría la paciencia?, jaja.

G

Buenísimo!!

goyetus2

Fake creo casi seguro.....

¿No debería escucharse en el vídeo el ruido que hace el helicóptero?

o

Después del enorme error al transmitir en directo el suicidio de un hombre perseguido hace unos meses en Foxnews, las persecuciones se emiten con un atraso de 5 a 10 segundos.

jainkone

#26 #45 #29 En Hispanistán también se retransmite el directo con retardo, desde cierto incidente con el Generalísimo en un frontón (un independentista se quemo a lo bonzo delante suyo y de las cámaras de una incipiente TVE)

T

A mi lo que no me cuadra es que no hay luz del helicóptero cuando graba por la ventana, o no la percibo al menos.

gulfstream

Pero que Chapuzas!!! En el video giran a la Izquierda y desde la casa se ve como giran a la Derecha!!!! Ademas la luz del helicóptero desde la casa se ve que está hecha con linterna, fijáos en la diferencia de potencia!!!

oliver7

#24 Dónde ves tú que giren a la izquierda? Al final del vídeo, en la televisión, se ve como el sentido es hacia la derecha.

gulfstream

#33 Parecía que el giro era a izquierda pero vuelto a ver el video....no se ve tan claro. Ahora, lo de la potencia del foco del helicóptero hecho con una linterna Magnalite al efecto....eso me mantiene en mi idea de que esto es falso

Mark_

Fake como un castillo.

Si os fijáis, entre que aparece la persecución en TV y aparecen los coches reales por la ventana apenas pasan uno o dos segundos. En ese tiempo, mientras en TV el coche de policía más cercano está a unos 10-15 metros como mínimo del coche gris, en la calle pasan prácticamente juntos. (y hasta "tranquilos")

Y si paráis el vídeo en 0'31, veréis que la persecución en TV continúa por una avenida de seis carriles de ancho con el coche gris entre ambas direcciones, pero a través de la ventana se ve claramente que es un barrio residencial de calles mucho más estrechas.

El del águila y el bebé molaba más lol

Mark_

#16 De igual modo, la calle es mucho más estrecha (se ve claramente la casa de enfrente, vamos) que por donde dice #18 que hay arbolitos.

Para mi sigue siendo un fake demasiado evidente...

heffeque

#29 No andas muy desencaminado. Desde la teta de la Jackson ya no existe la televisión en directo en EEUU.

d

#15 No se que decirte, lo normal es pensar que sea un fake, pero hoy en día las TV en directo llevan bastante retraso, depende del canal, cable o satélite, HD o no. Si miras al final del vídeo cuando vuelve al televisor se ve una calle parecida con el arbolito como el de la calle del autor del vídeo.

Djkemical

#15 Los canales de television emiten este tipo de cosas con un poco de retardo por si el coche pierde el control y se lleva un peaton por delante o pasa algo del estilo, no quieren que eso se vea.

M

#15

Listillo como un castillo, que hay del retardo?

Mark_

#21 Eso mismo digo yo

D

#15 Si, es todo falso. Menos mal que estás tú aquí para iluminarnos con tú sabiduría...