Hace 4 años | Por Facochero a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Facochero a 20minutos.es

El novio, al que la mujer enfurecida llama "memo", le dice que está "fuera de control" y se levanta de su asiento, acusándola de "agredirlo". Ella le lanza el portátil cuando él se aleja por el pasillo.

Comentarios

rutas

#3 Aguanta, que ya llega...

Facochero

#8 En absoluto, en ningun momento he pensado que llegaría a portada, bien poco me importa. Es una ocasión estupenda para ver de que pie cojea cada uno

rutas

#12 Ajá... ¿De qué pie cojeas tú?

Facochero

#14 Del contrario que la mayoria de usuarios. Del de estar harto de las mentiras y demagogia de la corriente feminista radical, ese que dice que una mujer no puede agredir a un hombre; el del asco al #yositecreohermana por el mero hecho de ser "hermana"; el contrario que ha revertido la carga de prueba; el contrario de los que defienden la libertad de expresion de sus acólitos y menoscaban la del contrario; y así, ad infinitum.

rutas

#16 Seguro que con esa cojera y unos cuantos envíos de sucesos irrelevantes ocurridos en la otra punta del planeta, podrás demostrar algo. Ánimo.

Yo reitero la sugerencia de enviar este tipo de noticias al sub de Sucesos, independientemente del sexo de sus protagonistas.

Noctuar

#16 Esa corriente que señalas defiende que cualquier agresión de un varón a una mujer es violencia machista; mientras que algunas voces críticas alegan que no siempre toda agresión tiene que ver necesariamente con el machismo sino con otros factores. Tú has etiquetado este suceso como "violencia hembrista" cuando quizás no tiene que ver con el hembrismo sino con otros factores. ¿No estás incurriendo en lo mismo que pretendes criticar?

Facochero

#21 Era totalmente ironico, por supuesto no pienso que sea violencia al hombre por el simple hecho de ser hombre. La mujer es una desequilibrada

Noctuar

#25 ¿También es irónico que lo hayas calificado de agresión, violencia, maltrato y abuso? Por otra parte, descalificar a alguien de "desequlibrado" es precisamente un argumento para quitarle responsabilidad sobre sus acciones o para evadir un análisis racional que explique su conducta. A cualquiera que haga algo que se aparte de cierto paradigma se le califica de "desequilibrado" y asunto arreglado. Así al final todo el mundo califica de desequilibrado a cualquiera que haga o diga algo que se sale de lo que considera que debe ser lo normal.

i

#21 ¿No estás incurriendo en lo mismo que pretendes criticar?

Precisamente es a propósito, ¿o no te das cuenta que haciendo esto se pone en ridiculo lo del machismo omnipresente?

Noctuar

#30 Poner algo en ridículo no lo rebate ni lo refuta. Cualquier cosa puede ser ridiculizada. Así no se demuestra nada excepto tu deseo de ridiculizarlo. Todas las doctrinas, ideologías, movimientos, han sido ridiculizadas por sus adversarios. Eso no demuestra nada acerca de su validez o su veracidad.

PanConAjo

#3 yo la he votado irrelevante. Simplemente porque lo es. Igual que lo fue la discusión con el portero en la puerta del bar de A Coruña.

Fdo: uno que es bastante crítico con el movimiento feminista actual.

D

#3 Luchare para que no.
Ya basta de feministas radicales sesgadas.

i

#6 Por esto votan negativo, porque la realidad no coincide con lo que defienden.

GeneWilder

Empowered women.

Facochero

#13 Menudo nivel gastas

tremebundo

#15 Gracias por apreciarlo, sé adaptarme al contertulio.

D

#17 si pienso durante 3 o 4 años seguro que puedo decir una gañanada más exagerada que las que llevas diciendo desde hace un rato

cc: #15

rutas
D

seguro que se lo merecia, sin dudarlo #yositecreohermana

rogerius

Que graben en vídeo no es noticia.

T

Supongo que la gente defendió al hombre y reprendió duramente a la mujer porque
"tu silencio te hace cómplice ente el maltrato".
¿Verdad?

Ainhoa_96

Al revés no se le cae el pelo (porque es calvo )

tremebundo

Tal vez esas gañanadas solo sean un intento de esperpento o sarcasmo. Lo más probable es que no me salga bien y no se entienda. Pero también puede ser que alguien tenga la piel muy fina.
Lo curioso es que los que más se escandalizan por ese tipo de humor son los que tienen un pensamiento próximo al de VOX.

tremebundo

Como lo vea alguno de VOX, nos dirá que si hubiese llevado pistola. esto no le habría pasado.

Facochero

#7 No desvies la atención que se te ve el plumero

tremebundo

#9 Pues como me levante el plumero y veas lo que hay debajo, sí que se te va a desviar la atención 🍆

i

¡cuantos negativos! Y luego estos son los que más se quejan, pobres víctimas.