Hace 5 años | Por --591524-- a larepublica.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a larepublica.cat

Ciudadanos ha encargado de difamar sobre la escuela catalana. Ha cargado la opinión pública española sobre cómo la escuela catalana adoctrina. Los alumnos de tercero de ESO han podido captar el discurso radical unionista español que la profesora les inculca, asegura que la gente marcha de Cataluña que hay "acoso en el trabajo, despedidos" y que "esto está pasando ahora",también justifica la prisión porque "la violencia está penada en el código penal".

Comentarios

D

#1 Ya intentarán tumbártelo...

gonas

#2 solo leer las etiquetas son motivo suficientes para tumbarlas. Y encima se atreven a acusar de de proselitismo .

garfius1

#1 apuesto a que a mi me reportan antes

Priorat

#1 Hombre, esto no es adoctrinamiento. Es explicar la realidad.

D

#6 Afirma que "la gente que cuelga banderas españolas no es nacionalista"... como mola TU realidad lol

Priorat

#32 Estoy tomando el pelo. Riéndome del facherío.

D

#33 ..DEL FACHERIO PP-INDEPE, CLARO. SON LO PISPO.

siyo

#1 Pero... Si dice la verdad.
Lo has oído...
Ha dicho LA VERDAD ..
Los independentistas han dividido CATALUÑA . Y enfrentado Familiares amigos
Y decirlo no es apología de nada es la realidad.

NinjaBoig

#5 No hace falta ser un" ser de luz" para ser mejor que los fascistas, franquistas, exhaltadores de asesinos, violadores, torturadores y ladrones.

D

#25 'Uséase' ... incluyendo fachas-separatas-indepes, a los que les importa poquito cualquier derecho del vecino.

D

La tía esta está fatal. Que verguenza

nitsuga.blisset

Qué vergüenza ajena da esta señora.

D

#9 Da un poquito en sus formas, pero no te olvides de los separatas por los cojones, esos si que dan asco y vergüenza en todo.

D

#29 Solo leyendo los 4 primeros comentarios de esta noticia se nota por donde van los tiros tanto del que la pública como de sus palmeros, madre mía que manera de darse autobombo haciendose la victima en el primer comentario, ideario indepe del manual del mismisimo Puchi.

D

#0 Un abrazo a tu karma

D

#7 hemos venido a jugar!!!!

Cafeinooo

#8 Toma mis positivos para compensar aunque vaya por un sorprendente 21-5

Cafeinooo

Vaya vaya. Se me ocurren nombres de varios meneantes a los que no vos a ver por aquí comentando pero seguramente votando negativo.

D

#12 A ver lo que tarda el anarion ese a salir por aquí a montar su show.

D

#13 me pasan por el pinganillo que en la sede de Cs no funciona el wifi

D

#14 A ver si funciona en la Fundación F.F.

Cafeinooo

#16 Esos que viven en 1936? No saben ni que existe algo llamado WiFi.

D

#17 no, estan ocupados con el traslado del despacho del jefe

simple_man

> ¿¿ ??

Si ya hay sesgo ideológico en el titular de la noticia, como debe ser el resto

D

#23 No, hombre, cómo va a ser un discurso nacionalista radical si defiende la unidad de destino en lo universal de la Una, Grande y Libre... roll

Ya sabemos que no existe el unionismo radical. Radical sólo lo es el independentismo...

D

#24 ¿Dice eso de "una grande y libre"? La noticia no hace ninguna mención. Imagino que no te lo habrás inventado y que tampoco será fruto de una torticera interpretación malintencionada...

simple_man

#24 Por mas que lo escucho, no encuentro el supuesto radicalismo de la profesora en todo el vídeo. Eso de "Una, Grande y Libre" es tu interpretación

Lo único veo es que alguien a grabado una clase ( probablemente un alumno ) y luego alguien lo ha montado; de manera sensacionalista y han dado el nombre del instituto en el que da clases y la materia que imparte. Ya han puesto a esa profesora en el objetivo de los independentistas .

Seguro que hay unionistas radicales, pero este no es el caso; aquí lo preocupante no es la profesora, si no el tufo a demagogia y sensacionalismo de la noticia

D

#24 La idiocia biliosa de tus hombres de paja si que es radical.

D

Si fuese al revés ya sabríamos quien es, donde vive y el colegio donde da las clases...

c

#15 ... y ante los juzgados, acusado de delito de odio.

L

Por el trozo de discurso que nos ponen en el vídeo, a mi no me parece que la profesora estuviera haciendo proselitismo, me parece que le cuenta a unos niños ya mayorcitos la situación política que hay en Cataluña, bajo su punto de vista y lo que puede llegar a pasar si no hay un poco de cordura por ambas partes.

Por cierto, yo de facha, poquito, poquito.

Misth

Vaya vaya....segun el que ha editado el video : "cientos de agresiones por parte del bando unionista contra cero agresiones por parte del otro bando (independentistas)"
Y encima intentan dejar a la profesora como la que intenta manipular....anda que el que ha editado el video..madre mia. Fijate si será neutral, que no se nota nada de nada de que pie cojea....igual es unionista.

Mencion honorífica a la encuesta del diario este:

Eres : dependiente / independiente
(Y con el cursor marcando ya la casilla independiente)

Mejor otras opciones, propongo:
Eres:
Facha / independiente
Franquista / independiente
Borbonico / independiente
Persona de pocas luces / independiente
Bobo / independiente

Es la primera vez que oigo la palabra "dependiente" para referirse a los catalanes que se sienten españoles y catalanes.

D

Es leer "unionismo radical" y saber que la noticia no merece la pena.

Ka0

Buena idea, en las reuniones navideñas usaremos el turrón de Alicante y las peladillas como arma arrojadiza, así matamos dos pajaros de un tiro, nos cargamos a los unionistas de la familia y este año no sobrará turrón.

D

#10 Es lo que pasa cuando no se tiene ninguna razón y se intenta imponer.

D

Joder que silencio en la clase... eso es nivel.
Por otra parte si deja hablar y expresar ideas diferentes...

Eso sí, vaya cagada con el nacionalismo

D

Más falso el audio este que un duro sevillano.

Dark_

Si hicieran lo mismo con los amigos catalanitos, no tendríamos suficientes espacio en el disco duro para tanto rato de grabación, luego algún comeflores me vendrá a decir que no se adoctrina en la escuela catalana (los cojones). Empezando por INVENTARSE LA HISTORIA, la corona CATALANO-ARAGONESA nunca existió por mucho que a algunos les joda, y el ANETO ES DE ARAGÓN, y les agradecería a los catalanes que dejen de llenarlo de mierda amarilla ya que no es suyo.

T

No sé que es peor si la profesora o el vídeo intentando contradecir a la profesora con imágenes y frases que son más penosas que las de la profesora. Madre del amor hermoso.

D

A tumbar este panfleto.

D

Jjajajaj...