Hace 9 años | Por unjuanma a que.es
Publicado hace 9 años por unjuanma a que.es

Un nuevo vídeo procedente de Magaluf ha vuelto a desatar la polémica de la isla de las fiestas descontroladas. Después del mamading y el balconing, practicar sexo en público y a plena luz del día parece ser la nueva tendencia. Según informa el diario británico The Mirror, dos turistas aparecen en el vídeo manteniendo relaciones sin ningún tipo de vergüenza en la calle.

Comentarios

uno_d_tantos

#4 Les entrevistaron después

P.S: Ni que solo se follaran por la calle en Magaluf...

D

Si una pareja quiere follar y folla en público durante el día a mí me trae sin cuidado. A mí no me importa ver gente follando en la calle mientras no lo hagan en el centro de las aceras y tenga yo que estarme apartando mientras voy paseando.

Aquí hay una chica que le prometieron unas vacaciones por mamarla y luego solamente le dieron una bebida alcohólica, pero creo que esa bebida se llamaba "vacaciones", no sé porque yo no bebo ni tampoco mamo.

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2014/07/04/adolescente-practica-sexo-oral-a-24-hombres-para-ganar-viaje-solo-recibe-vodka

Bernard

Aquí te...edit?

Vaya perversiones más raras...

Arzak_

Deberían llamarle Mamauff

Vichejo

Como mola Aquí que pillo aquí te ...

ailian

¡Paren las rotativas!

D

El crimen es grabarlo en video. El sexo es bueno, natural y saludable. Hacer el imbecil con el movil y subir a internet la intimidad de las personas es un delito.

OviOne

#13 "la intimidad de las personas" lol lol lol lol lol

Vichejo

edit

D

8 meneos, 494 pajas clics

juanlu73

La verdad es que las fotos no aclaran mucho de las visicitudes de esta parejita...esperamos ansiosos el vídeo, y puestos a pedir en HQ... lol

pitercio

El vídeo: http://goo.gl/zPOD

Karmarada

Follar en un avión es moderno, follar entre dos coches es de pervertidos (léase pobres)

Suigetsu

Lo nunca visto, gente borracha follando en un pueblo de playa.

Usuarionoexiste

Pues un apretón, joe

Australopithecus

Al menos en esta ocasión han dado el nombre del vídeo como pista. ¡A buscar se ha dicho!

elparches

y el vídeo????