Hace 3 años | Por Boleteria a antena3.com
Publicado hace 3 años por Boleteria a antena3.com

Miguel Bosé ha apoyado la protesta contra el uso de mascarillas en Madrid. Hoy se han difundido imágenes de finales de julio en las que aparece con la mascarilla obligatoria puesta para ir a comprar a un vivero.

Comentarios

Casiopeo

¡ traidor !

emmett_brown

#2 DISIDENTE!

b

#2 Chaquetero!!! Tránsfuga!!!! lol lol

Verdaderofalso

#18 comunista!!!!
A no que eso no va aquí, ya me lío lol

Verdaderofalso

#3 #5 ami me tiene llegado por varios WhatsApps un archivo de unos papeles que decían que si rellenabas y firmabas nadie te podía multar...

ElLocoDelMolino

#6 supongo que se tratará de un certificado médico en el que te liberen de la obligación de llevar mascarilla por problemas respiratorios. Pero te lo ha de hacer un médico, no rellenarlo tú lol

Verdaderofalso

#8 estoy buscándolo entre la mierda que me
mandan... pero no debe ser muy distinto a este lol
https://verne.elpais.com/verne/2020/07/28/articulo/1595920656_711040.html

Verdaderofalso

#14 yo ya lo sé lol creo que el comentario tenía que haber puesto la cara de troll para que se entendiera

BobbyTables

#6 pero tenías que ir como lo de "hare krishna" pero diciendo "Habeas corpus" todo el rato

i

#6 pásalo x favor

Verdaderofalso

#27 esto es lo que me llegó y le dije a la persona que me lo mandó que para mi, sin saber de leyes, no era muy válido, pero lo desconozco, es más le dije que lo usase él personalmente y que me dijera el resultado. Nunca lo hizo

i

#3 yo también soy antimascarillas y la llevo en el super

D

Aunque me cae fatal este tipo, me cae peor aquel que acosa.
Me parece asqueroso plantarse delante de una persona y grabarlo.
La incultura o falta de respeto de una persona no da lugar aque nosotros podamos caer a su nivel.

D

#12 Me parece asqueroso plantarse delante de una persona y grabarlo.

en eso tienes razón, pero este tipo con sus magufadas puede ser muy dañino. está bien que sus seguidores vean que es un farsante. creo que pesa más la difusión de la verdad que su intimidad comprando papel higiénico

V.V.V.

#12 Grabar a una persona cuando es incoherente con los bulos que suelta, bulos que pueden costar la vida a personas inocentes no me parece acosar.
Incultura es decir que lo que dicen los médicos es mentira y utilizar tu prestigio personal y tu voz para dar pábulo a estas mentiras. Mentiras que cuestan vidas, no nos olvidemos.

#FreeAssange

D

#24 Las mentiras son mentiras siempre que la otra persona sepa que está mintiendo.
Si las dice creyendo que es verdad, yo le llamo incultura, por muy falsas que sean sus premisas.
Para mi este tipo, al que sigo entre poco y nada, mas bien nada, cree lo que dice y por tanto, para mi es un inculto.

V.V.V.

#26 Las mentiras son mentiras siempre que la otra persona sepa que está mintiendo.

No, las mentiras son mentiras independientemente de que uno lo sepa o no. La incultura viniendo de un entorno privilegiado es imperdonable.

Digamos que lo sigues poco y que te molesta que señalen a uno de tus ex-fans, me parece perfecto. Pero su actitud ante los medios y la propagación de bulos viniendo de una persona que ha vivido en un ambiente privilegiado toda su puñetera vida es inexcusable.

Es un inculto y un mentiroso por propia comodidad, no por falta de medios. Y sus bulos, mentiras e incultura cuestan vidas, vuelvo a repetir. No tengo ningún problema con gente que dice tonterías siempre y cuando éstas no cuesten la vida a nadie, gran diferencia que pareces convenientemente obviar.

#FreeAssange

D

#32 Verás, tal y como lo dices, das a entender que estarías dispuesto a impedir que esta persona se expresase con sus "mentiras", entrecomilladas porque son mentiras para ti y quizás para él no.

El decir "esto no lo puedes hacer y lo hago por el bien de los demás" es la puerta abierta al autoritarismo. Es exactamente ese razonamiento el que usan los políticos autoritarios con su pueblo - independientemente de que tengan razón.

Por otra parte, las mentiras y las verdades no se combaten o se defienden con la prohibición. Independientemente de que tu tengas razón y el otro no, la solución pasa por el conocimiento, y ese pasa por la cultura, ya sea del que habla o de los que escuchan.

Si por defender la verdad - repito, para tí "la verdad", - caes en la prohibición de "la mentira", tu verdad queda tapada por tus propios actos.

V.V.V.

#35 Tu comentario refleja la estupidez propia de este tiempo. Ese relativismo sobre la realidad que hace que la gente piense que si crees mucho en una cosa se convierte en realidad. Las mentiras son mentiras para todo el mundo. Si te digo que los seres humanos volamos sin necesidad de ningún aparato es una mentira te lo creas tú o no. Esto de las "creencias buen rollito" es precisamente lo que está socavando a una generación agilipollada fan de mr. Wonderful.

No es por el bien de los demás sino por la seguridad de todos. No es tu bien, sino la seguridad de una persona que puede morir por el virus y no ha decidido cruzarse con un gilipollas que piense que el virus no existe. Tus derechos acaban cuando empiezan los de los demás. Y el derecho a la seguridad existe. Por eso por ejemplo no se permite la compra de armas en nuestro país, para que no haya un imbécil que ejerciendo su derecho a tener y usar armas acabe con la vida de un inocente.

Las mentiras se combaten con multas, sobre todo si van contra la seguridad de una población. Si un fabricante de lejía te dice que te la puedes beber en uno de sus anuncios, lo normal es que le caiga un puro. No sé por qué el míster éste va a ser diferente.

La verdad es la que es. Otra cosa es que en algunos casos pueda ser compleja, y no fácil de transmitir. Sin embargo, éste no es el caso: tenemos un virus y la única manera en estos momentos a nuestro alcance de defendernos de él es poniéndonos una mascarilla, guardando distancia y lavándonos las manos, punto. Las antenas 5g y demás soplapolleces no tienen nada que ver con el virus. Ésa es la verdad.

Y como estoy hasta los mismísimos de escuchar tus soplapolleces de ultrafan de este tipo. Te vas al agujero del ignore a dar por saco a otro lado.

De nada.

#FreeAssange

bonobo

¿Hace acopio de flores por alguna razón o es como el papel higiénico?

V.V.V.

#11 Supongo que para enviarlas a los entierros de los amigos y compañeros de ideología que se le vayan quedando por el camino, por seguir sus consejos.

#FreeAssange

Dr.PepitoGrillo

De finales de julio (ya no estaba de acuerdo pero quizás la llevaba por respeto o porque nonle quedaba otra), ha tenido tiempo para radicalizarse más...

D

Él ya ha conseguido lo que quería... que se hable de él (bueno, pero yo meneo, que me he reído un rato con esto).

D

Convoca una mani y no asiste.
Se va a comprar al super con mascarilla, razón de convocar esa mani.
Que será lo siguiente?
¿Comprarse 2 parejas de niños para no aburrirse?

Lamantua

Haz lo que digo no lo que hago. lol lol lol lol

D

Típica acción de político y demagogo.
Haz lo que yo te digo no lo que yo hago.

#19 sal de mi cerebro.

Lamantua

#22 Joder, menudo fallo de refranero he tenido.

t

1- Miguel Bosé es imbecil.
2- Aunque te creas la chorrada de que la mascarilla no sirve para nada, si no la llevas te multan. Por lo que es normal que hasta los conspiranómanos se la pongan.
3- Estudia periodismo para acabar haciendo estas cosas.

Stiller

#5 Bueno, la cantidad de multas que puso la poli en la manifestación del domingo fue increíble, ¿eh?

7

Normal, una cosa es quedar de chachi piruli con tus compis del wasap y otra muy distinta es jugarse la vida. De estos hay muchos (y yo me alegro. La hipocresia no mata).

box3d

Por imperativo legal.... lol

Boleteria

La he autodescartado antes de que me penalice el karma porque la mafia bot ya estaba cosiendola a negativos.

D

Lo del ignore me la suda.
"Esa es la verdad y punto".
Aja. Dice mucho de ti.

k

Que es alérgico al polen, y si compra un ramo de flores, en este caso un carro entero de ramos de flores , pues se la pone, algún problema?... Cuando se haga antipolinista (dadle tiempo), ya no se la pondrá más.

Cómo podeis poner en duda su compromiso con la causa. tinfoil