Publicado hace 12 años por wicente a laconsultadekurilonko.wordpress.com

El 9 de junio de 2011, se informó que los residentes de la localidad de Woodland, Inglaterra, estuvieron experimentando un zumbido que duró más de dos meses. Este fenómeno también se ha informado desde 2010 a través de Windsor y el Condado de Essex, en Ontario, Canadá.

Comentarios

cucaracharoja

HUM no tenia ni idea de su existencia pues en mi casa siempre hay un HUM pero es de una cementera cercana y es un jodido HUM

D

ese ruido está tenebroso, aunque pudiera resultar de un vídeo editado!

wicente

#1 Dice en el articulo que no se ha manipulado

k

#1 El vídeo no está editado. En el primero, el que está colgado en el Face, el autor dice precisamente que no quiso eliminar las voces para que no pareciera trucado, lo mismo que el que aparece en el blog
#2 Exacto!!, no se ha manipulado. En realidad, como lo digo, mi hijo no tiene razón para tratar de engañarme, no tiene sentido; no le interesa aparecer en los medios.
#3 Ocurre que por esos mismos dias, los ruidos aquéllos se escucharon en algunos lugares de Torrejón de Ardoz y Alcalá.
En el blog solamente se dá fé que esos ruidos fueron escuchados y grabados por dos personas que se encontraban en la Quinta planta de un edificio en la calle de Londres, en torrejón. Ni más ni menos. Elucubraciones conspirativas y demases, se las dejo a Rafapal, Trinity and others.

P

En Cuarto Milenio hace 2 semanas (finales de octubre) hablaron de sonidos HUM por todo el mundo. Ahora ya tienen otro y ¡en España!

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/The-Hum-zumbido_3_1490281003.html