Hace 10 años | Por --417749-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --417749-- a eldiario.es

En su comparecencia en el Congreso, Interior ha obviado los vídeos más relevantes para valorar la actuación oficial, mostrados a continuación. El Gobierno no difunde las grabaciones de radio sobre las órdenes a los antidisturbios de disparar.

Comentarios

D

#1 Cambiado, gracias. Es una errata de la propia noticia

C

#1 Qué pechá de reir, joputa.

#13 ¿Como unos lo hicieron mal, los otros también tienen derecho?

#14

No, yo hablo de la reaccion de algunos ante el mismo hecho.
Yo no hablo del hecho ni me pronuncio. Espero que notes la sutil diferencia

C

#15 La noto, pero parece que te molesta que esté en portada. Puede que la otra noticia debería de haber estado en portada, pero eso no quiere decir que está no esté por derecho propio.
No sé si me entiendes.

#16

Ya, pero yo estoy haciendo una comparación no estoy pronunciandome sobre si debian llegar a portada las dos, o ninguna.
Sólo que hay doble rasero

D

#18 No te preocupes, ni IU ni Ignacio escolar se preocupaban cuando Zapatero llevó al ejercito a la frontera.
Tampoco se van a preocupar ni dar soluciones de que hacer con la gente que llega (500 personas el otro día), ni, por supuesto van a poner un duro ni ayudar.

eso no interesa, solo interesa decir (pero no mostrar ninguna prueba) de que fue la GC quien mató a mucha gente ¿Pruebas? todavía no he visto ninguna, pero oye, que eso da igual aquí

#22

Eso quería leer .
Si queremos arreglar las cosas , hemos de juzgar las cosas por los hechos , no por las siglas
Gracias

D

#16 Evidentemente lo que le molestará no es que esta esté en portada si no que no lo estuviese cuando gobernaba el PSOE. Resumiendo, que le molesta la hipocresía del meneante y tiene toda la razón.

D

A lo mejor no, #5, lo somos

oxnox

#0 ¿Por qué dices "ocultado" cuando quieres decir "mentido"?

D

#6 Porque no es mi titular

D

?Y los videos de los inmigrantes de ante-ayer tirando piedras y palos a la guardia civil? ?
esos tampoco salen ?no?

D

Pues nada oye. A todo moreno que se acerque a la valla se le echa una regañina por intentar colarse, y cuando se cuelen les decimos que eso esta muy feo. una palmadita en la espalda y les damos un piso, total, nos va tan de puta madre que podemos gastar en lo que sea.

Las putas fronteras se tienen que defender, que parece que eso no le queda claro a la mayoría de memos que critican lo que pasó.

D

#12 Las fronteras se deben defender... respetando la legalidad vigente, ¿no?

polvos.magicos

Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida para poder vivir dignamente donde sea, cometer actos tan atroces y luego manipularlos o esconderlos solo les pone donde deben estar, en el banco de los asesinos.

c

Para mí, alguien que se mete a policía, guardia civil o militar, deja de tener la misma condición de ser humano que el resto.

vviccio

Está claro por que no difunden las grabaciones de radio. La omisión habla por sí sola.

D

Nada nada, los dejamos entrar a todos y ya esta

Sikorsky

Me he metido en la noticia pensando ver los vídeos que NO se han enseñado. No sé por tanto si es errónea o sensacionalista.

Spartan67

Quien dijo que hay no hay censura...la hay y de la buena.

T

La realidad, es que son unas vallas para proteger fronteras, , no para que practiquen escalada y de recompensa un bocadillo. ¡No!. Es algo mucho mas serio que eso, pero los españoles como siempre preferimos quedar mal entre nosotros, que parecer insensibles al extranjero. Señores, que es nuestra tierra, nuestros paisanos, nuestro dinero y nuestros bienes (ahora tacharme de xenófobo o facha o lo que quedas, pero si os cuento que estas palabras son de un amigo de color, que no entiende tanta permisividad, cuando él mismo tuvo que gastar el dinero y entrar por lo legal para escapar de su infierno...). Claro que dan pena, pero como sigamos así seremos nosotros (que ya hemos empezado) los que nos tengamos que arriesgar en cruzar otras fronteras, y seguro que en otras nos pegan tiros con balas de verdad, y no con pelotitas de gomas tiradas al ladino. A ver si nos enteramos, que las desgracias, siempre serán desgracias, pero la obligación y la seriedad por defender y entender lo que son las fronteras y el trabajo de los que la defienden es mas importante y serio de lo que parece. Que no podemos meter todo un continente de necesitados en una país en crisis como es España. y luego pedir que no nos bajen sueldos ni recorten en nada, cuando sabemos que cualquier excusa es buena para nuestro políticos para ello. No se puede curar a otros si estamos mal heridos, por que al final caeremos nosotros, y no podremos ayudar a nadie.

D

Todo este circo muestra la debilidad y el fracaso como nación soberana, no me extraña que salten la valla y cagen encima de la GC, es penoso. O cambian a una manera más contundente de encarar esta invasión, cambiando leyes, movilizando el ejercito, o en unos años nos veremos ante el auténtico y cruel dilema de ellos o nosotros, nuestros vecinos, nuestras familias...

En Meneame no hubo NI UNA SOLA NOTICIA de queja cuando el PSOE instaló las concertinas en las vallas.
Buscadme la noticia y las quejas y me marcho para siempre

D

?Oye que ya puestos por que no quitamos la valla? Y les ponemos una alfombra para entrar en ceuta y Melilla que a lo mejor se hacen daño al caminar por la tierra...

C

#10 Que sí... que los llevamos a vivir a casa de los progres... La gente está muy sensible últimamente con eso de pegar tiros a los negros y fumar en los bares, lo sabemos.

D

#11 #10 me mola mucho el modo en el que los opinadores hacéis piña. En serio. Siempre igual.

D

#25 a mi me mola como los meneantes piensan que las fronteras se mantienen solas y sin usar la fuerza, pero bueno no pasa nada cuando los servicios sociales de España quiebren y poco falta, y nos convirtamos en el nuevo México se os pasara el pseudo progresismo

D

#28 ¿Francotiradores? ¿Ejecuciones sumarias?
Te doy opciones para defender las fronteras y los servicios sociales. Así igual te gusta más tu país.

l

#28 Seguro que eres otro cínico cristiano como el ministro.

C

#28 Jajajajajaja... ¡snif! Me encanta... la quiebra del estado social será culpa de un puñado de negros pobres. Eres fantástico.