blog.infolibre.es/?p=590 por
cosasdelburro el 13-02-2013 19:22 UTC publicado: 13-02-2013 21:40 UTC

La Policía Judicial del Principado de Mónaco ha enviado al magistrado que instruye el caso Gürtel, Pablo Ruz, una grabación en la que el intermediario financiero Amando Mayo anuncia en 2006 al banco británico Lloyds una importante inversión del “tío Fernando”. Según los informes previos de la Policía española.
etiquetas: grabación, mónaco, pelotazo, gürtel negativos:
0 usuarios:
380 anónimos:
954
¿Respuesta de mis compañeros? "Jajaja pero si eso ya se sabía... jajaja si lo hacen todos... jajaja sólo me da pena no poder hacerlo yo también"
BIBA ESPAÑA Y BIBAN LOSH ESPANYOLESH
¿Cuanto porcentaje de población de este "país" no pensamos así? Porque una ya no sabe...
Esto irá cambiando y en parte este cambio también es este el motivo de las presiones que sufre el PP ahora y de este "levantamiento de alfombras" que vivimos ahora.
Pena de país.
Para mi con que haya uno que quiera respetar la ley y que no quiera que le roben en sus narices, me vale.
Ya está uno cansado de oír a pro-corruptos que dicen que corrupto es todo el mundo y camellos que dice que todo el mundo snifa coca.
Estaría bueno que en España pusiera las reglas del juego el más sinvergüenza.
Desconozco el porcentaje... pero te aseguro que conozco a bastantes personas que "teniendo oportunidad de llevárselo crudo sin apenas peligro incluso si eran descubiertos"; ni lo hicieron ni lo hacen.
Se llama "ética"... a mi me da igual que muchos lo hagan. Yo no lo hice y no lo hago porque es lo que me hace sentirme bien conmigo mismo. Y eso lo aprendí porque los 14 primeros años de mi vida viví inmerso en los usos de la educación católica y siempre me asqueó tanta mentira y tanta hipocresía. Y conozco a otros que, como yo, desde muy niños pensamos y decidimos: "yo no quiero ser como estos que me enseñan mintiéndome continuamente e intentando meterme miedo con los pecados que ellos mismos cometen".
Para mi el comienzo fue así de sencillo. Y aunque entiendo que otros se dejaron llevar por ese camino (porque creyeron que era lo que más les convenía...) quizá cegados por el dinero y el poder; no comparto esa visión de la vida. Prefiero que me quieran... y que me quieran por lo que soy, no por lo que tengo.
No te preocupes, no estás sola, ni mucho menos
Un saludo.-
Y de cobrar en B, es que vamos, poca gente conozco que en algun momento no haya cometido algun fraude de ese tipo o similar (y si hablo de empresas donde he currado, NINGUNA ESTA EXENTA).
todos no somos ladrones, los tientan porque desean aun mas de lo que tienen y lo saben.
es como matar no todo el mundo puede hacerlo
Otra parte más joven o de mediana edad no le da la importancia que le debería dar o directamente pasa de ello sin saber que cada céntimo que se llevan ya no se podrá invertir en servicios sociales, cultura, sanidad etc..
Y por último hay una parte cada vez mayor que no se conforma con el desfalco que estamos sufriendo e intenta luchar o por lo menos protestar para que poco a poco se pueda cambiar la situación en que vivimos.
Todo esto lo digo desde una zona rural, bastante envejecida y en general conformista y acostumbrada a callar por si las moscas.
Si te metieran 20 años por meter la mano en la caja, lo harias? Supongo que tus compañeros tambien se lo pensarian.
#4 No lo había visto nunca numéricamente, pero asusta.
www.publico.es/espana/381770/imputado-en-gurtel-por-un-pelotazo-urbani
A mi me resulta raro, aunque quizás tenga una explicación muy razonable, pero creo que necesita ser explicado.