Hace 12 años | Por manifa33 a grabatupleno.es
Publicado hace 12 años por manifa33 a grabatupleno.es

Rafa Padilla, miembro de Graba tu Pleno - Granada, ha denunciado por PREVARICACIÓN al alcalde de Armilla por no dejar grabar plenos. En este ayuntamiento han ido mas lejos que en otros al hacer publico un edicto en el que explicitamente se prohibe a los ciudadanos la grabacion de los plenos.

Comentarios

anxosan

El alcalde tiene nombre: Antonio Ayllón Moreno; y pertenece a un partido: PP, que aún no lo ha desautorizado ni expulsado por su actuación.

sotillo

Me parece bien, veremos si la justicia es o no contundente con los derechos de los ciudadanos como tanto cacarean

s

#1 hay que creer en la justicia y defender la verdad, poniéndolas en duda para que la verdad nos ilumine.

#7 son corruptos no esperes nada asombroso de ellos. a mi ya no me sorprenden.

D

Aquí tenéis más información sobre esta persona:

http://www.parlamentodeandalucia.es/webdinamica/portal-web-parlamento/composicionyfuncionamiento/organosparlamentarios/pleno.do?codmie=35&nlegis=8



Ayllón Moreno, Antonio
15/07/1959 Loja (Granada)
Partido Popular
Circunscripción: Granada
Profesión: Asesor


Profesión secundaria: dictador que decide qué derechos debe tener la ciudadanía, sin contar con el Estado de Derecho.

D
chiptronic

Es que es muy difícil hacer "negocios" mientras te apunta una cámara, podrías equivocarte y pedir una comisión muy baja.

Stash

#5 Eso no se acuerda en los plenos. Eso se acuerda en los puticlus'.
Lo que queda en evidencia en los plenos es la capacidad de nuestra subespecie política.

s

Pequeños dictadores locales, no quieren que se sepa públicamente lo que hacen