Hace 4 años | Por IanGibson a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por IanGibson a microsiervos.com

Talk to Transformer es un experimento de Adam King en el que se escribe una frase y un algoritmo basado en una red neuronal, llamado GPT‑2, lo completa generando un texto con sentido. De momento está disponible sólo en inglés, peor es cuestión de alimentarlo con más datos.

Comentarios

I

Algunas veces genera texto muy absurdo. Funciona en inglés de momento.
Por ejemplo, del texto: "Un hombre fue detenido, acusado de disfrazarse como un koala para robar perritos calientes", genera lo siguiente (traducido del inglés con google):

"Un hombre fue arrestado, acusado de disfrazarse de koala para robar perritos calientes de un KFC en la parada de autobús de Northbridge Rd en Newcastle el domingo.
El hombre de 32 años fue acusado de robo y hurto de bienes que incluían una regadera, un gato y una salchicha.
Le quitaron los ojos al koala y le tatuaron el cuerpo del mamífero en el pecho.
La policía arrestó al hombre cuando salía de la parada de autobús alrededor de las 07:30.
Se le negó la libertad bajo fianza y reaparecerá en la Corte de Magistrados de Newcastle el 11 de agosto.
"

balancin

Jajaja, ya viene politizado lol
Yo escribí lo de la negrita (érase una vez) y me metió un rollo revolucionario. Ya le pueden dar un usuario de Menéame, tiene éxito asegurado por aquí lol lol

Once upon a time the American Revolution did have a "second set of eyes" on it, and they made an extensive collection of copies and sold them to be used as archives and to learn about the "original" American Revolution, and so on, and so on.

There was an earlier historical movement on the right that attempted to make sense of the Revolution to their ideological readers by analyzing events as we would a natural world, from climate change to the development of cities to the expansion of the internet.

lasarux
D

Mi red neuronal completa mejor la frase.

"Un hombre fue detenido, acusado de disfrazarse como un koala para robar perritos calientes. Cuando estaba frente al juez el hombre le preguntó: ¿De qué se me acusa, de ir vestido de koala o de supuestamente ir a robar perritos calientes? Le recuerdo que los koalas son vegetarianos".