Hace 9 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por juvenal a elconfidencial.com

En un hecho relevante emitido a las 5 de la mañana, gowex ha admitido que sus cuentas son falsas, su presidente ha dimitido y solicita concurso de acreedores.

Comentarios

D

#6

Yo hace tiempo que dejé de invertir mis ahorros en empresas españolas.

Serías uno de los que invertía en Goldman Sachs, que no era española y por tanto buena

Autarca

#11 Yo creo que #9 tiene su parte de razón.

A veces pensamos que la corrupción es patrimonio exclusivo español. Los yankis por ejemplo, tienen muchísimas cosas de las que para avergonzarse.

ccguy

#29 Lo que #9 plantea es que según #6 todo lo que no es español es bueno... no veo la parte de razón por ningún sitio. Es una gilipollez que nadie ha dicho.

Lo que sí parece es que invertir en empresas españolas (las gordas, las que están cotizadas, no las del cuñao) es invertir en corrupción y estafa con bastante más probalidad que en otros paises.

Yo tampoco tengo nada invertido en empresas españolas (salvo la mía). Me parece jugar a la ruleta rusa.

s

#25
#27
#34
Cuando no hay recurso a la corrupción el corrupto no tiene más remedio que dedicar su dinero que invertir en empresas de verdad. Aquí es mucho más fácil sobornar y trincar del "estado social" que dedicarse a ganarse el dinero dando algo a cambio.

Y la respuesta de los españoles es PEDIR MÁS ESTADO. España está acabada por culpa de los Españoles, no por culpa de los corruptos. Dentro de unos años habrá paises sudamericanos donde se viva mejor que en España.

Autarca

#39 Pero la corrupción española es a nivel privado y público.

Lo que necesitamos es jueces independientes, y una reglamentación anticorrupción que meta miedo de verdad a los corruptos.

D

#39 espña pide mas estado ? pero si media espana vvota ppsoe, que precisament se han cargado mwdio estado, regalando todo a empresas privadas (que despues vendran a pedir ser rescatadas al no cunplirse sus expectativas de beneficios ).
mas estado implica mayor proteccion y menos empresurios a chupar del bote. el problema es el siperono, el privatizary despues mantener, o el mantener publico y meter a todos los primos como si de una empres privada se tratase.

s

#9 Goldman Sachs está vivita, coleando, y quizá con más poder que nunca... no te referirás a Lehman Brothers?

o

#6 Comidas, cenas, y puticlubes.

J

#6 Si inviertes... lo haces con todas las consecuencias... invertir en Gowex es como invertir en la lotería... te puede salir bien o mal. El modelo de negocio que tienen y la rapidez con la que han logrado beneficios y demás demuestra que algo hay, así que una cosa es invertir y otra especular. Lo lamento por los pequeños inversores, pero muchos probablemente se hayan dejado llevar por el dinero fácil y las promesas de grandes beneficios y por tanto se han convertido en especuladores.
Personalmente, invierto en empresas que tienen cierta solidez y no aquellas que en pocos años tienen un supuesto mercado similar al de sus competidores...
Y luego está también la regla número uno que cualquier gestor bancario dice (o debería decir) y es... no invertir todos tus ahorros en un mismo sitio, diversificar el riesgo es lo más importante... pero si no lo haces... es tu problema si pasa algo.

D

#54 completamente de acuerdo. Pero la CNMV esta para supervisar el tinglado y está permitiendo que pasen todas estas cosas. Algo tiene que cambiar en el regulador para acojonar a los xiringuitos que funcionan a base de pelotazos.

vviccio

#6 Gowex: Wifi en tu ciudad pero con el Wahtsapp capado.

o

#6 No puedo estar mas en desacuerdo.

Que los estafadores campen a sus anchas por los mercados no significa que no se pueda dar una oportunidad a la ingenieria que hay en este pais.

El valor humano es bueno, y estoy convencido de que hay empresas y startups en las que si merece la pena invertir, incluso asumiendo el riesgo que supone.

Esto es una estafa, y por lo tanto no puede demonizar al conjunto.

Espero que estas piltrafas y todos los que han calentado la burbuja den con sus huesos en la carcel.

Pd. Menudas pelotas tienen en el CNMV

M

#25 Estoy de acuerdo en que gran parte de subvenciones y ayudas a empresas tecnológicas se hacen a traves de amiguismos, enchufes y demas, pero no es menos cierto que en España debido a la mentalidad de nuestros empresarios no existen empresas de capital riesgo ni bancos que inviertan en empresas de este tipo.

Se habla mucho del cambio productivo y de invertir en I+D, pero si ese papel no lo toma el Estado es casi imposible encontrar un inversor privado. Por que si se subvenciona a la agricultura, mineria, astilleros, sector del automovil, clubes de futbol, cine, ... no veo porque eliminar las subvenciones a un sector que nos puede sacar de esta crisis estructural como se ha hecho en otros paises, aunque si es cierto que se debe vigilar y regular mejor.

frankiegth

Para #75. Una década viviendo fuera, y lo que valoro son a la mayoría de personas que viven en España. Para poder empezar a hablar en términos de 'país' en España, sin temor al sonrojo, queda un buen trecho, muy a mi pesar. Sospecho que al ritmo que vamos el profundo cambio que necesita España para convertirse definitivamente en un proyecto consensuado por todos 'de país' no lo vera nuestra generación, y probablemente, tampoco la siguiente.

Merecía la pena contestarte.

(CC #73 #8 #16 #25 #27 #49)

jaz1

#16 como te dice #25 y mas que digo yo son empresas creadas por nuestros mismisimos politicos para conseguir ese dinero que su nivel de vida les ha creado la necesidad de obtener del modo que sea, y se lleva por delante lo que haga falta.

no es la marca españa es "la politica de españa"

p

#27 Tampoco es todo negro. Inditex, Zeltia, Grifols...son ejemplos de empresas punteras a nivel mundial en sus respectivos campos.

D

#36 No tenemos el largo etcétera, y para colmo, menguando: http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844350-grifols-muda-irlanda

Mox

#27 Ojalá lo que tuvieramos fuesen pequeñas pymes, que son el motor de cualquier pais, y son las que lo sostienen todo. Lo que tenemos en españa hace que tus amigos franceses se empiecen a cagar encima, ACS mayor constructora a nivel mundial, Grifols empresa estratégico con producto totalmente inelástico a nivel mundial (está de hecho considerado como un producto estratégico por USA), un conglomerado de energéticas totalmente subvencionado, y tienes un largo etc de amigos con el santander envuelto en escandalos por financiación irregular mientras se come a bancos de la pérfida albion.

Por cierto si querias poner ejemplos franceses, francia tiene varias empresas muy pesadas a nivel mundial y ninguna de las que has mencionado lo es.

frankiegth

Para #8 y #16. Sí, pero en España se repite demasiado, para colmo, la explosión de la burbuja inmobiliaria española donde han caido un montón de empresas subidas al carro de nuestra 'fantasía política' de todos estos años #PPSOE. Y a eso unidle que no pasa día sin que lleguen a portada nuevas noticias sobre casos de corrupción política y empresarial. Lo de la 'marca España' nos lo estamos ganando a pulso; otra cosa es que la mayoría de los españoles, de a pie, que normalmente vive honradamente de su trabajo sea fantástica.

u

#16 Ni caso. Son 4 desgraciaos que no han salido de su pueblo en la vida. Afortunadamente la inmensa mayoría sí lo hemos hecho y valoramos lo que tenemos en nuestro país.

A estos parias no merece la pena ni contestarles.

D

#16 Dicen que las hostias tambien fortalecen, este país no ha sabido formar empresarialmente a la generación mas preparada académicamente y de eso todavía estamos a tiempo. Venimos de una cultura del pelotazo, de consumo irresponsable y necesitamos una cultura de la responsabilidad en pos del bien común. Talleres municipales (o financiados por mecenas) de robótica e inteligencia artificial con hardware arduino (para empezar con poca pasta) abiertos a todo el mundo, así como una mayor participación en el debate político y este país no lo reconocen en 5 años. ¿Seguirán los de siempre poniendo palos en las ruedas?

Podría poner miles de ejemplos pero hay uno que me indigna sobremanera, la zona azul. Nos gastamos millones en maquinas que se renuevan periódicamente cuando el sistema podría basarse en dos agujas y un círculo que marque las horas pegado en la luna del coche. Llegas, pones la hora a la que llegaste y si te pasas, multa. Ahorro prodigioso y quizás mayor recaudación hasta que el sistema funciona, que es el objetivo.

E

#76 hay una ciudad en Alemania que resolvió el problema de la zona azul con coste 0€.

Al aparcar tienes que dejar las luces del coche encendidas y si están apagadas cuando pasa el guardia, multazo.

Gracias a eso aumenta la rotación y si tienes que hacer una gestión de media hora no tienes problemas. Pero no puedes dejar el coche 6 horas ocupando una plaza porque a la vuelta igual estás sin batería.

D

#96 Con mi coche la llevan clara lol, a veces ha estado mas de seis horas con las luces encendidas sin que se agote la batería. Lo del relojito analógico que podría valer pocos céntimos de euro (no lleva maquinaria ni electrónica) lo hacen (o hacían) en Noruega y funciona.

E

#98 es diesel?

D

#99 Diesel y antiguo. Soy todo oídos.

E

#100 los diesel tienen baterías de más capacidad que los gasolina, es una ventaja a la hora de dejarse las luces encendidas toda la noche y darse cuenta a la mañana siguiente.

ann_pe

#76 Lo del reloj en vez de parquímetros tiene la desventaja de que la gente se puede ir turnando para ir a cambiar el tiempo de varios coches a la vez y que se pasen todo el día aparcados(que es algo que pasa también con los parquímetros que no obligan a poner matrícula). Pero sí que hay un montón de maneras de hacerlo aparte de poner parquímetros, por ejemplo que los ayuntamientos llegasen a un acuerdo con las telefónicas para que el ticket se sacara con un SMS poniendo la matrícula, recaudando el ayuntamiento parte del coste del SMS, pero con los precios que ponen las telefónicas a lo mejor sale más caro tanto para ayto como para conductores.

Gazpachop

#16 Tienes razón, sinvergüenzas hay en todas pertes, pero en España parece que nos ha tocado la lotería.
Por mucho que nos fastidie a algunos y por mucho que nieguen otros, estamos de trapicheos y parches hasta arriba en este país.

D

#16 NO es cierto lo que dices. Aquí la corrupción está generalizada, desde el propio partido en el gobierno que se ha demostrado que se financia con dinero ilegal y el border line de nuestro presidente que dice que ya si esto tal.

D

#16 Quizás lo primero sería no confundir MarcaEspaña = 35 ladrones del Ibex, con la inmensa mayoría de españoles. Puedes tener por seguro que la panda del Ibex no tiene problemas de autoestima roll

D

#16 A ver chavalote (o chavalota), lo de Marca España lo dijeron ELLOS

http://marcaespana.es/es/canal-empresas/105/la-espanyola-gowex-suministrara-wifi-a-edimburgo

También es casualidad que casi todas las empresas que se cobijan bajo la Marca España acaben siendo un nido de puferos y pelotaris (de pelotazo). ¿Casualidad? Seguramente, como decía aquel: tranquilos, no es una epidemia, son sólo 7.899.456 casos aislados.

NPC1

#16 Con ese nick deberías saber que las personas inteligentes tienden a ser críticas porque ven más y ven mejor.

D

#16 Hombre, a ver... lo de que la marca españa sea una campaña de propaganda pagada con dinero público para beneficiar empresas privadas y vacas sagradas políticas a las que hay que dar un asiento, y que el gobierno use el argumento insultando la inteligencia de la gente... no me hagas mucho caso, pero igual tiene algo que ver.

D

#8 un poco si

G

#8 Hombre la fama de los empresarios españoles tengo entendido que va más haya de las fronteras. Para bien o para mal, vamos que como no busquen lo que busquen no se fian.

El empresario español no es de fiar, eso si si quieres chanchullos, obra barata explotando trabajadores, contrata a un empresario español.


Claro que no lo se con seguridad pero lo tengo oido y leido varias veces de gente que trabaja fuera.

m

#1 Dices como Enrom no?

xiobit

#1 y todo porque Ana Botella visitó ese día las oficinas de Gowex.

T

#13 Del informe que indico en #15 "Gowex told some investors that New York City was paying them €7.5 million. GOW told us €2 million. The real number is

Zombi

#13 ¿en serio así de descarado la diferencia económica?. Luego nos quejamos de la fama que tenemos.

Modus operandi españistaní. Llegará el tiempo en que se estudie en las universidades dentro de la materia: "Negocios sin producción aunque productivos o qué se debe hacer si uno quiere ser un empresario vampiro".

D

#26 #48 La CMNV entra cuando ya hay fuego pero no antes el problema es sencillo si todo es privado los organismos encargados de vigilar están saturados y si todo está corrupto los pocos que trabajan están saturados por los que no trabajan (generalmente puestos políticos de libre designación) por lo que "delegan" en otras empresas cómo el MAB que salvo que alguien me corrija es privado

Más que el caso del fútbol el ejemplo sería la seguridad privada que el hecho de estar "supervisada" por la policía es casi un chiste.

StuartMcNight

#71 Si la CNMV entra cuando hay fuego es su problema. La CNMV es el supervisor. Y si permite que dentro de los mercados que supervisa se falseen cuentas y que solo actúen cuando una firma privada destape el pastel habrá que pedirle responsabilidades o al menos... habrá que permitir que la gente critique su trabajo.

D

#87 Por supuesto, pero no siempre hay que echar la culpa al encargado sino al dueño del chiringito

s

#18 ¿ah sí? ¿y qué hace la UEFA investigando al Albacete?

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/02/53b45b33268e3e1e198b4572.html

U5u4r10

#18 Pero las empresas que cotizan en bolsa tienen que tener a un auditor obligatoriamente.

c

#60 Es que la Botella no hay charco en donde no se meta, tiene una habilidad...

b

Gracias Batman.

noexisto
daaetur

#3 6- Los ingresos por subvenciones en proyectos de I+D eran correctos y era la forma habitual de financiación de la compañía durante esos años. Yo diría que lo de marcaspaña lo cumple

s

#19 alguien lo tiene que decir ya. Se deben acabar TODAS las subvenciones al sector privado. Son un nido de corrupción descarado.

s

#3 "Los ingresos por subvenciones en proyectos de I+D eran correctos y era la forma habitual de financiación de la compañía durante esos años.”

Esta mierda merecia i+d? Cuando el votante ignorante compra el i+d esta comprando investigar la cura del cancer y la colonizacion de otras galaxias.

M

#20 I+D es desde preparar una expedición a Marte a buscar un nuevo metodo innovador de envasado de sardinas. Es mas seguramente lo segundo tenga más posibilidades de generar dinero y recuperar lo invertido.

Otra cosa es que los de Gowex hayan vendido sus proyectos como I+D, pero la realidad es que comprar equipos a otros fabricantes, planificar la red y si acaso desarrollar un SW de gestión o acceso NO es I+D, si no todas las operadoras de teleco deberian esta cobrando estas subvenciones.

s

#28 una subvención pública implica que alguien decide dónde se inverte y dónde no CON EL DINERO DE OTROS. Eso es el caldo de enterno perfecto para la corrupción.

Si alguien quiere que inviertan en ellos que lo pidan a los que pagan impuestos y no a sus "representantes".

D

#35 Cierto.

Las subvenciones y ayudas públicas, excepto casos MUY excepcionales, deberían estar PROHIBIDAS.

Son un caso claro de ineficiencia y corrupción, porque el estado decide robarme un dinero que es SOLO mio y dárselo a una empresa de mi competencia.

No hay ninguna empresa en el mundo mejor que la mía para invertir mi dinero. Y no hya ni un solo político eficaz para poder decidirlo.

D

#56 Pues me parece bien que pida perdón. ¿O es que estamos tan acostumbrados a ver ladrones que ni siquiera piden perdón, que el que alguien lo pida ya nos parece "mal"?

Trigonometrico

#85 El problema es que parezca que se están cachondeando de nosotros.

Skaly

Bueno, y después de esto que cargo político le espera a Jenaro. El tío está cualificado para hacienda, interior o sino en el Banco de España.
Una más en este país de estafadores.

asirv

Su Asesor Registrado era Ernst & Young, que era el auditor de Lehman Brothers... que casualidad!! y que casualmente también es el nuevo auditor de Bankia...

J

#63 Los auditores son como la estadística... dicen lo que quieres que digan

dragonut

Marca España!! Botella les visitó el lunes...

D

Voy a probar yo suerte:
Comunicación de hecho relevante:
FCC y ACS las nuevas Pescanovas del IBEX

D

#5 salvas a sacyr y ohl??? Cuenta, cuenta...

T

Madre de dios la niña bonita del MAB, ha humillado a Pescanova.

eldelshell

La Botella tiene una punteria solida:

"En su intervención, la regidora madrileña ha destacado la importante labor de Jenaro García, fundador y consejero delegado de GOWEX, como ejemplo de emprendedor y empresario que ha conseguido convertir a una empresa que dio sus primeros pasos en Madrid, en todo un referente mundial en WiFi gratuito."

La cara de tonta que se le debe haber quedado. Veo contrato de GOWEX con el Ayuntamiento en 3,2,1...

F

#55 El de la EMT, por ejemplo:

http://www.emtmadrid.es/movilidad20/wifi.html

(Para los no lugareños: EMT = Empresa Municipal de Transporte)

ann_pe

#55 #80 Aparte del wifi que ya estaba funcionando en los buses de la EMT y en varias plazas del centro estaban instalándolo también en el metro.

Seis nuevas plazas de la capital tendrán servicio WiFi gratuito

Hace 9 años | Por madstur a europapress.es

n

#80 Que por cierto es una mierda. Muchas paginas bloqueadas, cada dos por tres pidiendo validación, perdidas de seńal, etc. Antes de ver la primera página ya has llegado a tu destino.

D

#55 Esa es su cara de todos los días...

Javi-_Nux

No hemos inventado nada en España, os acordáis de Enron?

k

#24 la diferencia entre Enron y Gowex es que por Enron pasaron las auditoras de Big Five a Big Four (desapareció Andersen), y una cuanta gente fue procesada. En España se recapitalizará Gowex con dinero público, el tio ese acabará de jefe en la CMT o de ministro de tecnología y nadie, excepto los Españoles, pagará nada.

audacious

Exijo que venga Enrique Dans para hacer otro Mobuzz.

D

Con lo mierda que era Gowex, no me extraña nada.

M

La web de Gowex caida obviamente, pero aqui está la cache de Google con la visita de Ana Bottle y Dolores Flores - casta de la buena y de la que hablaremos otro dia con más tiempo - un dia antes http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jN6mqgo12RYJ:www.gowex.com/la-alcaldesa-de-madrid-ana-botella-visita-las-oficinas-centrales-de-gowex/+&cd=1&hl=en&ct=clnk

Ana, todos somos contingetes pero tu eres necesaria.

Pacou

#45 Es buenísimo el enlace que pones.
En su intervención, la regidora madrileña ha destacado la importante labor de Jenaro García, fundador y consejero delegado de GOWEX, como ejemplo de emprendedor y empresario que ha conseguido convertir a una empresa que dio sus primeros pasos en Madrid, en todo un referente mundial en WiFi gratuito.

Y en la biografía del tal Jenaro, se nota que no tiene abuela: Alentada por su espíritu emprendedor que no conoce de límites, la Compañía que dirige conecta con WiFi Gratis a día de hoy a millones de ciudadanos y visitantes en más de 90 ciudades en todo el mundo (Nueva York, San Francisco, Miami, París, Dublín, Madrid etc.) y aspira a convertirse en el estándar de facto de WiFi en todo el planeta.

jo jo jo, y todo ello de la semana pasada!

D

Entonces comenzó su descenso a los infiernos. Y hasta allí no llega el wifi


Marca espanya !

m

Algo me huele a que es la típica empresa en la que todo el mundo lo primero que hace nada más entrar es ponerse un sueldecito X, todos, salvo los trabajadores de base y los últimos jefes...

Pues no, primero hay que crear la empresa, trabajar para que funcione, y si hay beneficios, darse algún gustazo, pero sin abusar.

#2: Mal me parece no poner la exclamación de apertura, también está mal no poner nuestra querida eñe, pero... ¿Poner España sin mayúscula?

NEGATIVO.

España es un gran país, y por lo tanto merece ir en mayúscula. Es más, habría que escribirlo en mayúsculas todo.

D

#72 "hay que crear la empresa, trabajar para que funcione, y si hay beneficios, darse algún gustazo, pero sin abusar."

Cuando me asesoraba para crear mi primera empresa, una de las primeras cosas que me recomendaron fue "intenta que no tenga beneficios, para evitar pagar impuestos". ¿Cómo se hace eso? Pues claro, poniéndose un sueldo de la ostia desde el principio. ¿Futuro de la empresa? ¿Credibilidad? Na, eso no importa...

m

#52: Y tocando la campana... como Rato en Bankia.

#88: Y así nos va...

D

Gowex era algo así como Compuglobalhipermeganet, ¿no?

MycroftHolmes

Cancamusa, cancamusa everywhere...

jonolulu

En Valladolid el Ayto se dejó 360.000€ en el contrato... a 16.000€ el punto de acceso

ann_pe

#38 Valladolid, Burgos, Madrid... parece que Gobex era el chiringuito donde se jubilaban los políticos, políticos muy preparados como el concejal de Burgos que gasto 200.000€ en móvil:

@juvenal

D

Gracias a Batman ha salido a la luz todo el chanchullo: "porque la verdad, alentada por el demoledor informe de Gotham City Research, ha acabado explotando de golpe."

D

¿Como era aquella que decía que los mercados se autorregulan y no hace falta intervención de organismos gubernamentales? Ah si, una de Esperanza y su comparsa neoliberal.

neyla

#69 No sé si te das cuenta que, precisamente, lo de Gowex es una autoregulación del mercado.

No ha sido ningún organismo público el que ha destapado lo de Gowex.

Han sido los propios inversores privados los que la han supervisado, y sacado a relucir sus debilidades.

Cart

#78 Ya, y el concurso de acreedores es solicitar a organismos gubernamentales que intervengan.

Creo que ha eso se refiere #69

neyla

#81 No.

El concurso de acreedores es un procedimiento judicial para que los acreedores intenten cobrar, de forma ordenada, sus créditos.

De hecho, durante el concurso, la administración de la empresa se otorga a un ente privado.

D

#83 #81 y es la leche, Por ejemplo, cuando una empresa se declara en suspensión de pagos, tiene que ser auditada. Los auditores son una empresa privada, a la cual les tienen que pagar un pastón para que revisen todas sus operaciones, y que contratan ellos mismos.

D

#78, aunque ya te ha respondido #81, Diría que la suspensión de la cotizacion en Bolsa (Potestad de la Comisión Nacional del Mercado de Valores a fin de proteger a los inversores), su dependencia de los contratos con estamentos públicos, y la solicitud de concurso de acreedores, son intervenciones del sector público.

La historia lo ha demostrado cientos de veces, y volvemos a tropezar: Libre mercado SI, pero regulado (no inferido) por organos gubernamentales. La naturaleza del dinero es egoista y cruel, a la vez que asustadiza y volatil, sin un organismo que haga de timonel, solo nos queda esperar.

Permitidme recomendaros una lectura al respecto: http://t.co/RlsROx5LZl

D

Desde luego, para como funciona en Burgos, mejor que quiebre...

U5u4r10

#14 No jodas. ¿Nuestra wifi era de esos?

U5u4r10

#14 http://about.me/evillanueva

Ha formado parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la ciudad de Burgos en dos legislaturas como máximo responsable del área de informática e ingenieria. Dimitió por principios y presiones. Los proyectos ciudad reseñables y que perduran son:

PM WiFI Smartcitiziens at Gowex. International listed company.

Mira quién está trabajando para la empresa. Nuestro querido Villanueva, hombre íntegro donde los haya.

PD: Veo muuucho humo en su web personal, pero que mucho humo.

PythonMan8

Los meneantes que apoyaban a Gowex formais parte de la casta. Ninguno podréis acceder ya al cielo prometido de Podemos.

D

He leído el artículo tres veces y aún no se a que se dedica esta compañía. Que manía de escribir sín dar información. Al menos 3 lineas para poner en contexto a la gente.

D

Desconfiad siempre que veáis a un tipo con el pulgar levantado: http://www.ecestaticos.com/image/clipping/c6d9840a1cf285ea8a9a114ddf9d3141/el-mab-suspende-gowex-mientras-hace-publica-informacion-relevante.jpg

De todas formas yo no veo que haya sido un fracaso. Unos cuantos habrán vivido a cuerpo de rey, ahora les tocará montar otro chanchullo y así sucesivamente.

uberhumanista

Ahí fuera nos tienen calados...

D

que es Glovex?

D

#50 una maquina dispensadora de guantes que funciona con linux. roll

T

Aquí el inicio del fin: http://gothamcityresearch.com/ En inglés.

AKIROXAN

Luis P. Arechederra escribía el 7 de febrero pasado en ABC: "Su historia es un cuento empresarial de hadas. El mejor termómetro es su evolución en Bolsa, donde se estrenó en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el 12 de marzo del año 2010, a 3,5 euros por acción. Desde entonces, la cotización se ha revalorizado un 496%, al cerrar el viernes en los 17,4 euros por acción. Es la revelación".

pitercio

Entonces... se va a acabar la wifi en los autobuses de la emt? Eso sí que es una putada.

D

Que vergüenza.

s

Soy el único que no tiene ni idea de qué es gowex?
Además tienen la web caída...

T

#95 Tranquilo, yo tampoco tenía ni puta idea de su existencia....

mperdut

¿Irá alguien al talego?

Ah no por favor, que eso solo está destinado a la plebe.

D

Bastante duró la fábrica de humo.

n

¿Quién Ha hecho la auditoría privada?

D

#65 El primo de Rajoy.

n

#65 la empresa auditora parece ser que es M&A Auditores, que otras empresas ha auditado. ¿Alguien se fía?

F

Al margen de lo bien que iba aparentemente esta empresa a nivel beneficios y expansion hasta hace nada, a alguien le parece que el servicio que ofrecía era decente? Pregunto, porque no tenía ni idea de la existencia de esta empresa y leyendo los comentarios tengo la impresion de que el servicio era nefasto. De ser así, con independencia de tener buenos resultados en la bolsa, es para presumir de innovación y poner al Genaro ese como ejemplo? Lo digo por las palabras de la Botella. A mi me parece que si una empresa española arrasa en bolsa y se expande internacionalmente dando un servicio de mierda, no es para sentirse orgullosos ni mucho menos

1 2