Hace 4 años | Por eugefu a politica.e-noticies.es
Publicado hace 4 años por eugefu a politica.e-noticies.es

El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha revelado durante el juicio en la Audiencia Nacional que el Departamento de Economía convocó la policía catalana a una reunión para hablar del control de aduanas en el supuesto de la independencia. También ha señalado que les pidieron acceso a datos fiscales iregistres de hoteles.

Comentarios

festuc

#2 Si declaras la independencia, declaras la independencia. No hay sentido si no la cumples. En el nuevo estado no seria ilegal y en el viejo, bueno, nunca detenieron a los líderes que independizaron sus regiones de España en el mundo. Si una vez Cataluña se independiza y España entra en guerra la onu declarará quien son los criminales de guerra.

D

#7 Las pajas mentales que emocionaron a Spielberg.

festuc

#8 Y las tuyas que te llevan cada verano a la provincia de la havana en la isla de cuba o a la povincia de los ángeles en la comunidad autónoma de califorina.

D

#9 VIrreinatos, eran virreinatos. No los degrades.

festuc

#10 Ahora no son comunidades autónomas en tus sueños pajilleros?

D

#11

Lekuar

#7 La mayor paridad que he leído en lo que va de año, aun quedan 11 meses pero complicado superarlo.

D

#13 Pues a mí me parece un comentario heteropatriarcal que ni siquiera usa el lenguaje inclusivo

Lekuar

#25 Se ve que tengo un corrector muy feminista

D

#32. Si pero simbólico, no te olvides...

D

#7 Te has venido arriba.

lorips

#2 ¿"pretender" ya es delito?


No están juzgando a nadie por asaltar una aduana. Pero si había que ir se iba...

Lo grave es que les habéis juzgado como si hubieran armado a unos tipos para hacer eso. La lección que se extrae es que si te va a caer lo mismo ya da igual todo...


Quizas por eso hay uno que dice "ho tornarem a fer".

D

#14 Proclamar una república es un delito. Que tenga que explicártelo a ti...

lorips

#16 ¿y una monarquia?

D

#18 ¿La que aprobaron los catalanes en absoluta mayoría? Pues va a ser que no. roll

D

#19 ZASCA TOTAL A #18.

ASÚMELOLoripsLorips, es una vergüenza que trates de justificar lo imposible, era todo un intento de tomar el control subvirtiendo la legalidad vigente, son ustedes participes de un intento de golpe de estado.

lorips

#24 Pues ale, como es imposible tu no te preocupes de nada. Pero como dice tu amigo Rivera.... 'imposible es solo una opinión ".

Por cierto, "imposible " fueron todas las independencias.

leporcine

#18 Al menos los antepasados de los reyes se lo curraron

festuc

#26 A que hora le vas a chupar la polla a tu rey? Súbdito!

leporcine

#43 Prefiero a la reina.

festuc

#44 Bon appetit. Supongo que tambien debe tener polla

p3riko

#14 si yo "pretendo" clavarte un cuchillo si es delito, al igual que "pretender" cualquier otra cosa ilegal....

D

#20 Si me clavas un cuchillo durante ocho segundos se convierte en un delito. lol

D

#14 Supongo que estarías a favor si formó un grupo de hooligans y me hago con el control de un ayuntamiento y empiezo a asumir las funciones de todo el elenco de concejales y gestores, sobre todo si estoy respaldado por un nutrido grupo de votantes , y me salto tus derechos y las leyes del ayuntamiento por el orto.

Vaya panorama dictatorial que os está quedando en Cataluña, sido casi como unos analfabetos legales todos los separatistas.

D

#14 Sí, pretender en muchas ocasiones es delito.

Por ejemplo, planificar un asesinato.

siyo

#35 Te faltó Cobarde...

D

#14 Claro que "pretender" es un delito, en tentativa, conspiración, inacabado... ¿A caso no es un delito pretender matar a alguien o pretender agredir a alguien o pretender violar sus derechos fundamentales?

b

#14 Planear un delito es un delito. No hace falta llevarlo a cabo para que te juzguen por ello y en su caso se te condene. Y no, que tú con tus amigos planees atracar un banco, así entre copas y de coña, y no hagas nada no es delito, pero planear como entrar, buscar las rutas de entrada y salida, hacer inventario de material necesario, hacer seguimientos del personal de seguridad, estudiar la logística, buscar un grupo de cómplices dispuestos a llevarlo a cabo, buscar apoyos externos, entrar en el banco y decir "esto es un atraco" es delito, aunque a los 8 segundos digas que todo era una coña.

averageUser

#2 La prueba definitiva es que en las 5 horas que transcurrieron desde el pleno del parlament hasta la aprobación del 155 estuvieron sentados en el Palau sin hacer nada. Ni arriar banderas, ni decretos ni intento alguno de tomar control del territorio.

Era una farsa, el resto palabrería y bravatas, a ver quién es el melón.

siyo

#21 Llega un tío con una pistola a un banco ...
----- " Arriba las manos!! " "'Deme todo el dinero!!""
Llega la policía ....
------"No.. no. Nada .. era una broma... La pistola es de juguete"""
( Pues.. lo mismo)

averageUser

#29 Llega un tío con una pistola al banco después de bravuconear con sus amigos y decir a los cuatro vientos en el bar que va a atracar la sucursal. Hace la cola, paga cuatro recibos y se marcha.

Puestos a hacer analogías absurdas...

siyo

#31 """"""'Llega un tío con una pistola al banco después de bravuconear con sus amigos""""
Perdona... No puedo escribir ... De la riss.. ssaa ......haggg

D

#31 Yo la veo bastante acertada.

Dene

#2 yo pretendo controla la luna, pero a dia de hoy, mis posibilidades son mas bien escasas... pero bueno, voy a hacer una declaración diciendo que la luna es mia y la controlo!

D

#28 Si lo haces desde el Parlament Selenita, agárrate los machos. Te van a dar la del pulpo. Todos.

garfius1

#2 hombre, ilegal se refiere a de acuerdo con la ley. Y está se escribe en Madrid por llos partidos correspondientes, ergo, pretendian algo no e acuerdo con la voluntad escrita de Madrid.

Obviamente no les gusta lo que se escribe en Madrid.

D

#36 Partidos entre los que están los catalanes, dicho sea de paso. Con una representación nada pequeña.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y lo controló, durante 8 segundos.

D

#1 Con un 3% de tasas aduaneras.

D

Suena a argumentos que incorporar en peticiones de extradición.

siyo

Definición: Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad

D

Resumen , pretendían un golpe de estado..

n

Lo que os pasa es que vosotros no sois "el poble". No tenéis pedigrí.