Hace 12 años | Por Alice85 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a lavanguardia.com

La Fórmula 1 podría llegar a su fin en Catalunya. El conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, ha afirmado esta mañana en El món a RAC1 que "podríamos reconsiderar si se celebran los grandes premios de Fórmula 1 y de motociclismo". Mas-Colell, apelando a la delicada situación económica que atraviesa el país, ha afirmado que "no está claro que nos lo podamos permitir en la situación actual".

Comentarios

eboke
D

#2 al final la crisis para los de siempre.

D

#2 Mientras tanto en Cataluña: http://cort.as/1Tlm

eboke

#4, si yo lo digo por: El Gobierno salva a Valencia de la bancarrota tras el fiasco de la emisión de bonos patrióticos

Hace 12 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
Aún así, vaya peste de enlace has puesto, al menos podrían decir qué beneficios comerciales hay detrás de las oficinas comerciales, que no embajadas.

D

#5 Si no te gusta ese enlace, mira: http://goo.gl/MfEbz

D

#7 El circuito queda igual y no tiene parque tecnológico, que se quita la F1 y GP significa que el pago al FOM y al FIM no se hace, sin tener las carreras. Contando que en Portimão se hacen presentaciones de F1, pruebas y están dos partes importantes de Porsche y Honda(motocicletas), lo mismo con Motorland, aunque USF1 fue a pique, quedando Quimera y Z-mobile, pues lo único de las entradas. Si se va la F1 a hacer pruebas, que por norma se restringen, no se van a marchar por no tener carreras de F1.

tonetti

¿Pero esto no era un negocio la mar de rentable? ¿No sé cuántos millones de euros se ganaban con cada GP? ¿Esto no era aún más rentable que las Jornadas de las Juventudes esas que hubo en Madrid? ¡Ay! ¡otra vez me han engañado!

Por lo demás, estoy de acuerdo con #4.

Wir0s

#4 No has encontrado un enlace menos imparcial?

"Cataluña no es la única comunidad autónoma con representación en el exterior, pero su red es tan extensa que da lugar a duplicidades y a un cierto tufo pancatalanista."

¿Que es lo que molesta, que las tengamos como el resto o el supuesto "tufo pancatalanista"?