Hace 16 años | Por ozay a elmundo.es
Publicado hace 16 años por ozay a elmundo.es

Esta ley promoverá la indentificación de desaparecidos en la Guerra Civil. Sólo se exhumará a petición de familiares o instituciones con pruebas documentales. Se prevé que se harán 2 ó 3 exhumaciones al año y que cada una costará 40.000 euros

Comentarios

KirO

[OT]

Ya se que me voy a ganar miles de negativos por tratarse del idioma que se trata y tal y pascual, ¿pero de verdad no os suena raro mezclar idiomas de esta forma?

El Government del City Hall de New York City va a impulsar un proyecto blablablablabla

¿a que suena raro? pues es lo mismo, con la salvedad de que el catalán y el español comparten raices lingüísticas y al ser parecidas las palabras no desentona tanto, pero es lo mismo!.

Salu2!!

P.D. Ya que estoy de troll lingüístico lol, has puesto "indentificación"

ozay

Cambiado, a mi me da lo mismo 8 que 80

KirO

jajaja #2 te ha salido una cosa rara al cambiarlo

gontxa

A ver si todo va a estar conspiranoicamente relacionado y lo que les interesa de verdad es conseguir más material de construcción (lo digo por la tierra) para poder seguir haciendo pisos.

Lo siento si he ofendido a alguien pero de verdad, en lugar de preocuparse por los problemas reales, que tenemos muchos, siguen con las mismas pamplinas una y otra vez.