Hace 9 años | Por --423339-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a eldiario.es

La Fiscalía había emitido una orden para que los Mossos identificaran a los responsables de la apertura de los centros de votación del 9-N. Haciéndose responsable de la apertura de los centros el Govern de la Generalitat pretende evitar que los voluntarios sean identificados por los Mossos. El ministerio fiscal ha pedido también al departamento de Educación informar de si se han convocado reuniones con responsables de los centros y a la empresa Unipost S.A que entregue los contratos relacionados con el envío de propaganda.

Comentarios

D

Bien hecho.

D

Saque los tanques, señor Rajoy.

D

#7 Mil gracias, hamijo.

D

#2 Valientes palabras, necias e impresentables pero valientes en su insensatez.

D

#13 De cómo en Menéame la mayoría de los usuarios no captan la ironía, tercera parte.

D

#14 La ironía nunca debe ser ambigua...ni en menéame ni en ninguna parte.

D

#16 Entiendo que se pueda mal interpretar. Me gusta el riesgo, por eso no puse el emoticono del sarcarmo ( roll )

Feindesland

Bien, por lo menos que le echen un par...

D

Vulnerando la legalidad para fundar una nueva que habrá que respetar, claaaaaaaaaaaaaro.

Habrá que recordarlo en el futuro inmediato... En esos pueblos o comarcas que no quieran independencia... Se declararán culpables de no aceptar órdenes de Barcelona..

emaiok

Coherente con sus decisiones, responsable y sin escaquearse. Personalemente no me hubiera imaginado hace 5 meses que la generalitat y CiU fuese capaz de llegar a este punto...

tiopio

al trullo con ellos.

Bernard

Eso de hacer lo que a uno le da la gana queda muy rebelde y tal. El problema es que te deja sin argumentos si a la otra parte le da por hacer lo mismo en algún momento.

elpelodeannagabriel

Me parece perfecto. La responsabilidad es algo represor y españolista.

Maelstrom

Papelazo victimista en busca de un ecce homo salvífico para las legales y revalidadoras autonómicas. Ya saben que esto del 9N es un paripé. Solo que puede ocurrir que se pasen de frenada en el cálculo y aún tenga alguno que hacer campaña para esas "plebiscitarias" junto a Pujol.

w

La Libertad de un Pueblo oprimido durante siglos bien merece una denuncia. El lunes DUI y a la porra Madrit, los españoles, y la Liga de Futbol BBVA.

D

#3 Te cansa tanto el tema que la votas cansina. lol

osiris

#3 claro como el líder es el Madrid!