Hace 10 años | Por crob a europapress.es
Publicado hace 10 años por crob a europapress.es

El consejero de la Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha emplazado este jueves al Gobierno central a suprimir el Ministerio de Educación y el de Cultura si lo que quiere es reducir la Administración. En declaraciones a los periodistas tras visitar el Ayuntamiento de Reus (Tarragona), ha sostenido que quien debe dar un paso adelante en la simplificación administrativa es el Estado "que continúa manteniendo abiertas unas instalaciones y unos ministerios sobre los que no tiene competencias".

Comentarios

D

#10 He oído las declaraciones en la tele. Homs hacía una ironía, no hablaba en nombre del gobierno solicitando que se elimine el Ministerio de Cultura. En serio, que no es por joderte a ti. Que me da igual quien la menee lol

crob

#11 yo también las he oído. Estamos de acuerdo, era irónico
Me alegro de que todo esté bien, me sabía mal que hubiera mal rollo.

D

#12 Para nada, si eres un tio muy comprensivo. En serio.

crob

#13

curaca

Y yo emplazo al gobierno catalán a disolver todo su aparato exterior, sobre el cual no tiene competencias.

ur_quan_master

yo recomiendo a los dos gobiernos que dejen de hacer pantomimas, que sabemos que se entienden. Tienen losdos la misma ideología del recorte para seguir robando. Y de paso, fomentando el odio entre los ciudadanos.

jm22381

Y a curar los catarros amputando la nariz

D

Errónea: (sólo encuentro esta fuente, que lo comente): http://www.diariovasco.com/agencias/20130620/mas-actualidad/mundo/homs-invita-gobierno-cerrar-ministerios_201306202213.html

En tono irónico, Homs ha contestado que si esto fuera cierto "podemos empezar a suprimir ministerios como el de Educación o Cultura, y podría seguir con la lista", puesto que estos organismos no tienen competencias y sólo "generan gasto".

Ha hecho un comentario irónico, 'dándole la vuelta a la tortilla', en plan 'si el problema son duplicidades, que el gobierno elimine ministerios cuyas competencias están traspasadas a las autonomías'.

Y EP coge y pone una ironía en nombre de todo el gobierno catalán

- Dicho sea de paso, CiU me da asco, pero una cosa no quita la otra -

crob

#4 te equivocas, hay muchas más fuentes, no cuesta tanto buscar en google...

https://www.google.es/search?q=ministeri+cultura+homs&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

¿Por qué intentas hundir siempre mis envíos sin siquiera comprobar un mínimo?

No tengo nada contra ti, pero siempre me persigues... El otro día acusabas un noticia de magufa, que ni siquiera habías leído, y no tenía nada de magufa

D

#6 ¿Qué hundir tus envíos ni qué niño muerto ni qué perseguir? ¿Acaso no lo habrás aprendido de según quién?

Te reto a demostrar que aparezco asiduamente por tus envíos.

D

Vale, y los cuadros del museo del Prado nos los repartimos ¿no?, Y de paso yo me mudo al Escorial, que mi piso es muy pequeño.
Pero cuantas tonterías hay que oír.

ochoceros

#5 Pues viendo lo que hacen con la cultura, no vendría mal quitarle las subvenciones al toreo

Otra cosa es que pasaría a subvencionarlos el Ministerio de Defensa, por eso de que los cuernos con defensas lol

D

#5: Tienen razón... ¿Para que íbamos a necesitar cuadros si los Mutiladores d'mierda van a dejarnos ciegos a todos a pelotazos de goma?

D

Total, para subvencionar los toros !!!!

Vendetta1714

Es el mundo del "y tú más" CiU malgasta un montón pero precisamente el de cultura del gobierno español subvenciona el toreo.

D

Podria tambien suprimir las autonomias