Hace 13 años | Por Ze7eN a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por Ze7eN a diariodemallorca.es

El Govern dará incentivos económicos, que pueden llegar hasta los 500 euros, a los funcionarios que rindan más en su trabajo. Esta medida está comprendida en la Ley de la Buena Administración y el Buen Gobierno que tiene como principal objetivo mejorar la calidad en la gestión y de los servicios que ofrece la administración pública. Según explicaron desde la conselleria de Presidencia del Govern, impulsores de la Ley, mañana viernes el Consell de Govern puede aprobar esta iniciativa para enviarla al Parlament para ser debatida.

Comentarios

a

Esto ya me lo se yo. Al cabo de un año lo cobrarán por extricto orden de antiguedad excepto los mas allegados al presidente que los cobrarán todos.

Krisiskekrisis

#2 Pues sí. Lo hemos visto ya tantas veces (sexenios de los enseñantes, "carrera profesional" de los sanitarios, ...).

Parece que una cosa es crear incentivos y otra tener idea de como se hace.

D

O sea que incentivan a los que hacen lo que tienen que hacer.
Me parece bien si les quitan esos 500 euros a los que se tocan los cojones, si lo hacen la medida sería muy muy rentable.

charlie__X

¿Porqué no echar a los que no rinden? Sale más barato

Luenkun

Eso es a los que almuercen solo gastando una hora.

mr_b

Señores del Govern Balear, es al revés: no puedes incentivar a alguien por hacer lo que le obliga su contrato, lo que se debe hacer es castigar; si no lo haces, te quitamos 500 €.

Yranac

Joer, los demás si no hacemos nuestro trabajo nos vamos a la calle (y si lo hacemos depende...)

Por hacerlo nos dan nuestro salario (con suerte todos los meses) y nada más...

K

Todo lo que estais diciendo está muy bien para la teoría. Pero en la practica, en el mundo del funcionario, donde vas a ganar siempre lo mismo, lo hagas todo ó no hagas nada (por desgracia), esta ridícula gratificación anual puede significar que un funcionario trabaje el doble durante todo el año.

Y digo ridicula porque trabajo en el SAS y este año he visto a directores de centros de salud cobrando hasta 18.000 euros por este concepto.