Hace 4 años | Por --542291-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a elpais.com

La Generalitat ha alertado de que grupos de extrema derecha organizados están detrás de los incidentes ocurridos ayer a las puertas de un albergue de El Masnou (Barcelona) donde viven menores migrantes no acompañados (mena). Los incidentes comenzaron cuando algunas personas que se manifestaban en el Ayuntamiento contra la presencia de estos jóvenes en el municipio, se trasladaron a las puertas del centro donde residen los mena. La marcha coincidió con otra protesta de signo opuesto y, tras un enfrentamiento con gritos y lanzamiento de piedras.

Comentarios

D

#3 "gente normal"

Mateila

#7 Si tu profesor de lengua en 5° de EGB fracasó en que te expreses mejor, y el de ética tampoco pudo enseñarte dialéctica... no sé cómo podemos ayudarte aquí, lamentablemente...

Carlos_Pascual_Rebollo

#33 podías haberme sacado del error y demostrar tu superioridad dialéctica o podías dar una respuesta de sobrado que no explica nada desde tu pedestal de superioridad moral auto otorgada. Te has definido solo y no has explicado nada.

Pd: soy de la logse

Mateila

#35 Se nota.

#36 pues vaya un avispado estás hecho que primero dices una cosa, luego la otra y aún así crees tener razón en ambas.

Derko_89

#7 No se tú, pero cuando yo era menor de edad, el único impuesto que pagaba era el IVA de la merienda.

#40 me alegro de que no hayas tenido que trabajar siendo menor de edad. Yo si lo hice, y pagaba mi irpf (me descontaban), el impuesto de circulación de la moto que me compré tras trabajar el verano... esas cosas

x

#4 Si, ya sabes, normal, cristiana, blanca, de derechas, del Madrid.....

ttonitonitoni

#5 que dices de pactar con VOX? que no te entendido con la boca llena de abascal lol lol lol

D

#20 Pues si no te gusta pactar con VOX no pactes.
Pero eso no hace que Torra sea menos racista y fascista. lol lol lol lol lol

lorips

#5 #8 ¿Por qué es racista y xenófobo?

Si no le conociera me estarias incitando a odiar al presidente de la Generalitat y eso a los@admin no les gusta....

D

#22 ¿como vas a odiar a un payaso del que te ríes? lol lol lol
Ese imbécil apenas tiene respeto ni credibilidad. Para odiarle hay que tener miedo de lo que pueda hacer o de lo que haya hecho. Y solo sabe hacer reir.

Y ya se que a los admins no les gusta que me ría de la payasada fascista indepe. Pero no voy a dejar de hacerlo, porque este sitio no es mas que un rinconcito del mundo.

D

#22 Anda mira.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-16/ciudadanos-traduce-textos-torra-parlamento-europeo_1564284/

El pobre Torra se tiene que joder. Se ha quedado sin república fascista catalana.
Por lo menos podemos reirnos de la payasada indepe cada día. Ahí el prucés ha sido todo un éxito. Risas para todos.

lorips

#27 Miro y no veo racismo ni supremacismo. Ni lo veo yo ni lo vio un juez de los normales . Te veo a ti incitando a odiar a esta persona.... y esto a los@admin no les gusta.

D

#29 ¿incitando a odiar al payaso ese? lol lol lol
Que raro que te moleste que se sepa que el racista y fascista de Torra es conocido por sus tonterías y soflamas xenófobas.

¿No tendrías que estar explicando a Pujol que es la UDEF?

La república no existe Lorips.

lorips

#31 ¿qué tonterías y soflamas racistas?

Yo no las veo.

Si te veo a ti parafraseando al partido Ciudadanos y su prensa afín señalando a quien hay que odiar porque su proyecto es diferente al tuyo.

D

#32 No importa que tú no las veas. El resto del mundo sí.
¿a que proyecto te refieres? ¿al prucés? lol lol lol
No se como no te mueres de risa con esos payasos indepes. Son tan tontos que hasta el inútil de Rajoy les pudo parar los pies.

D

#22 ¡¡¡Uy, que parece que me estás amenazando!!! Te ha picado, ¿eh? Bueno no pasa nada. Me amenazas, pero con una sonrisa. Y mucha dignidad. kiss

Robus

#5 que lo diga alguien que defiende los pelotones golpea-ancianas sera que es verdad... roll

D

#24 ¿Los que repartieron hostias cuando lo de "rodea el parlament"?
No fue la polisía del poble? roll

lol lol lol

D

Que mala que es la gente que no se deja robar a donde vamos a llegar ?

jonolulu

¿Gentuza delinquiendo? Que los deporten... OH WAIT!

D

Al que le gusten los menas que se los lleve a casa.

D

Quién me iba a decir que detrás de ataques de tipo xenófobo iba a estar la extrema derecha, esa misma que tiene centenares de muertos a sus espaldas en Estados Unidos y que acaba de asesinar a un político en Alemania entre otras muchas cosas.

D

Cuando los ciudadanos defienden sus libertades fuera del marco del estado son de ultraderecha. Solo puedes defender las libertades que te diga la autoridad.

Noeschachi

#12 No fuí a Vietnam para que alguien me niegue ahora mi libertad de darle una paliza a un menor.

DONT TREAD ON ME

D

#14 oh si !, pobre menor, que es padre de familia en Marruecos y te encuentra el quinto espacio intercostal con el primer navajazo. Para Menores nuestros peterpanes que, con 37 tacos viven con sus padres jugando al call of dutty y montando en patinete

O17

#18 clarooo entre nuestros menores no existen navajeros, ni violadores, ni ladrones, ni son padres con 15 años por una pésima educación sexual, ni ejercen violencia en el entorno familiar...

D

#37 no tantos, entre los menas es desproporcionado

O17

#38 disculpa, estas comparando la situación de menores con una estructura familiar a menores sin estructura familiar, a menores con una vida que tiene cubierta sus necesidades básicas con menores que no las han tenido y se han enfrentado a situaciones que muchos adultos ni se imaginan, aparte claro esta de la diferencia en el trato mediático y las fake news sobre las personas en esta situación que hacen que a base de repetición de la misma noticia den la sensación de mas delitos de los que hay.
un saludo

D

Yo no los llamaría migrantes, es ofensivo. Que los llamen "jóvenes itinerantes" .

D

Si la gente se manifiesta contra La Manada de Pamplona, eso es conciencia cívica y defensa de los derechos de la mujer. Si la gente se manifiesta contra las otras manadas, las manadas de menas, eso es ultraderecha xenófoba.

Ritxis_1

Lógico, la extrema derecha es anti inmigrantes, no hay que ser ningún genio para deducirlo.

D

#10 ya ta, blanco y negro, sin matices, buenos y malos. Para qué pensar si ya lo explica la secta?

Ritxis_1

#13 es un hecho que lo ha organizado la ultraderecha, a partir de aquí se puede discutir lo que quieras sobre matices y colores.

A

¿Y quién está detrás de las recientes fechorías de los menas?, pues el Govern, que para eso se supone que son quienes los tutelan. No he visto a nadie de los que se supone que se encargan de supervisar a estos menores hacer ningún ejercicio de autocrítica.

radon2

Lo que me extraña es que no estuvieran también los cachorros del falanjito.

Derko_89

#2
De otra noticia:

"Otra persona que instigó a la protesta, al menos a través de las redes es Antonio Tripiana, que se presentó por Ciudadanos en las elecciones municipales de Teià. "

Así que sí, también estaban.

jacktorrance

SPOILER: un militante bastante conocido de Vox era uno de ellos, de hecho el que marcaba la marcha con su megáfono. No hace falta insinuar ni apuntar nada, las cosas están bastante claras, y que Torra muy racista y bla bla pero los que pretendían linchar a unos menores son otros.

Robus

#19 los ‘democratas de toda la vida” prefieren criticar al indepe y quedar como Voxeros que ser personas.

D

#26 ¿estás hablando de bestias con forma humana?
Anda mira, como decía Torra. lol lol lol