1129 meneos
1807 clics

Gorriarán (UPyD) llama "cafres" a los activistas antidesahucios que "insultaban" a diputados

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Carlos Martínez Gorriarán ve como unos "cafres" a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que ayer desde la tribuna de invitados del Congreso "insultaron y amenazaron" a los diputados, a la vez que considera "vergonzoso" que los miembros de Izquierda Plural aplaudieran su actuación.
etiquetas: gorriaran, ilp, antidesahucios, upyd
negativos: 4   usuarios: 381   anónimos: 748  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   UPDyPP, UPPyD ...¿cómo sería la construcción en este caso?
    195  votos: 23   link
    el 13-02-2013 10:44 UTC por javiy javiy
  2. #2   Pregunta. ¿Gorriarán ha llamado "cafres" a los bancos?

    #1 UPPyDPSOE. La trama se complica.
    538  votos: 61   link
    el 13-02-2013 10:45 UTC por Oreades Oreades
  3. #3   Estos cada día muestran mas la hilacha...
    84  votos: 8   link
    el 13-02-2013 10:46 UTC por caie caie
  4. #4   Yo de ser Gorriarán pensría al revés: "Virgencita, virgencita, que sigan insultando... y no pasen a mayores".
    84  votos: 8   link
    el 13-02-2013 10:47 UTC por --344254-- --344254--
  5. #5   ¿Tantos negros hay entre los activistas antidesahucios?
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 10:47 UTC por jmjimcae jmjimcae
  6. #6   Como se retratan ellos solitos, da gusto.
    38  votos: 2   link
    el 13-02-2013 10:47 UTC por coliflor coliflor
  7. #7   Me surge una duda: que una persona llame cafre a los que le insultan por el hecho mismo de insultar, ¿no la convierte a ella también en un cafre?
    58  votos: 5   link
    el 13-02-2013 10:49 UTC por IanCutris IanCutris
  8. #8   Gorrian, tu crees que son unos cafres?
    yo creo que eres un payaso.
    algo más?
    22  votos: 5   link
    el 13-02-2013 10:49 UTC por elgatolopez elgatolopez
  9. #9   UPyD con la banca y la patronal. Nada nuevo bajo el sol.
    630  votos: 70   link
    el 13-02-2013 10:51 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  10. #10   para arreglarlo más cafre es un insulto racista, es un habitante de cierta región de Sudáfrica
    54  votos: 4   link
    el 13-02-2013 10:52 UTC por martingerz martingerz
  11. #11   Pues eso...  media
    360  votos: 41   link
    el 13-02-2013 10:54 UTC por Vierkane Vierkane
  12. #12   Unión de Paletos y Demagogos. ¿Estos son los que nos van a salvar del bipartidismo?
    120  votos: 11   link
    el 13-02-2013 10:56 UTC por searex searex
  13. #13   Esta es la supuesta alternativa al PP :palm:
    56  votos: 4   link
    el 13-02-2013 10:58 UTC por blanjayo blanjayo
  14. #14   No demos voz a estos fachas...
    18  votos: 3   link
    el 13-02-2013 11:04 UTC por PedroMateu PedroMateu
  15. #15   #1 UPPSOEyD
    115  votos: 11   link
    el 13-02-2013 11:06 UTC por cathan cathan
  16. #16   #2 los bancos son los amos y los cafres los esclavos
    23  votos: 2   link
    el 13-02-2013 11:07 UTC por portera portera
  17. #17   #14 Al contrario, es bueno denunciar todos los exabruptos, UPyD tiene el caldo de cultivo para medrar como ha ocurrido en Grecia. Que a nadie le pille por sorpresa.
    Amanecer Magenta....
    310  votos: 33   link
    el 13-02-2013 11:07 UTC por miliki28 miliki28
  18. #18   Con lo guapo que habría estado si hubiese cerrado esa bocaza.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 11:08 UTC por ziegs ziegs
  19. #19   La iniciativa ciudadana salió adelante "a pesar" de los miembros de la Plataforma, que "querían lo contrario". "Se aprobó a su pesar y eso les ha cabreado. Querían lo contrario", sostiene.
    77  votos: 6   link
    el 13-02-2013 11:10 UTC por ikatza ikatza
  20. #20   Yo no me meteré con los activistas, pero mantengo que se actuación ayer no les hace ningún favor. Se han puesto a tiro y dado algunos argumentos a los tertulianos de la caverna.
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2013 11:12 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  21. #21   Se está cubriendo de gloria UPyD esta semana....
    47  votos: 3   link
    el 13-02-2013 11:20 UTC por navi2000 navi2000
  22. #22   Esta gente debería ir cambiando ya sus siglas: UPyFET de las JONS.
    61  votos: 5   link
    el 13-02-2013 11:21 UTC por Salustio7 Salustio7
  23. #23   #19 pensé que era una broma. Es decir, que Gorriarán acusa a los activistas de la PAH de no querer que el Congreso aprobase su propia ILP. Pero qué cínicos e hipocrítas son estos de UPyD.
    98  votos: 8   link
    el 13-02-2013 11:28 UTC por bensidhe bensidhe
  24. #24   UPyD estos días está que se sale:

    El PP, UPN y UPyD, a favor de la ILP taurina
    www.meneame.net/story/pp-upn-upyd-favor-ilp-taurina

    UPyD ayuda al PP para frenar la investigación sobre Arturo Fernández
    www.meneame.net/story/upyd-ayuda-pp-frenar-investigacion-sobre-arturo-

    Toni Cantó afirma en el Congreso que "Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad"
    www.meneame.net/story/toni-canto-cubre-gloria-congreso-afirmar-animale

    Y todas estas noticias son de ayer, los community manager de UPyD no dan abasto. Y todavía hay gente que los trata de vender como la alternativa xD
    537  votos: 63   link
    el 13-02-2013 11:35 UTC por --333532-- --333532--
  25. #25   #1 #15 UPPSOEyD = Unión Progreso Popular Socialista Obrero Español y Demagogia... perdón! Democracia.

    Mola, así se lía la gente y no les vota ni el Tato.
    39  votos: 5   link
    el 13-02-2013 11:40 UTC por oportuno oportuno
  26. #26   Cuando ayer este "caballerete" compadecía dijo algo así como "estos señores, que en el amparo de la actual conyuntura económica pretenden desprestigiar las instituciones democráticas a pesar de que el aval que traen a la cámara no es numéricamente muy representativo en comparación" (de memoria)

    Y claro, me estuve acordando de aquello de los hijosputa de Bildu que dijo:
    www.elotrolado.net/hilo_diputado-de-upyd-llama-quot-hijos-de-puta-quot

    Más me da cuestionar a una cámara de representantes que a un sector de los votantes que la estructuran, todo el mundo lo hacemos y lo veo lógico (a la par que necesario), lo que no creo que sea juego limpio son las formas que se usen ni el "yo puedo hacerlo y tú no".
    Y que el que lo haga un representante político, que debería estar medido en estas cosas, me parece de juzgado de guardia.
    37  votos: 2   link
    el 13-02-2013 11:43 UTC por Viperey Viperey
  27. #27   Los de UPyD acaban de llegar pero ya son dignos miembros de La Casta y como tal se comportan: para La Casta cafre no es quien legisla para permitir que las mafias financieran dejen a la gente sin casa, sino los activistas que presionan a los diputados para cambiar esta situación; para La Casta no es violenta la policía que agrede a manifestantes, los violentos son los manifestantes que utilizan la desobediencia civil y la resistencia pacífica; para La Casta no violan el derecho a huelga las empresas que amenazan con despidos y represalias, sino que son los trabajadores que participan en piquetes los que violan el "derecho a trabajar o a circular"...
    116  votos: 10   link
    el 13-02-2013 11:53 UTC por mmlv mmlv
  28. #28   #27 Acaban de llegar con ese nombre. La mayoría llevan años en política.
    42  votos: 3   link
    el 13-02-2013 12:26 UTC por Vierkane Vierkane
  29. #29   Esta gente no entiende el nivel de desesperación en el que se encuentra la gente que o bien está próxima al desahucio, o los que trabajan con ellos, no alcanzan a comprender el problema social que tenemos en España.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 12:35 UTC por powernergia powernergia
  30. #30   Este partido político cada vez es menos alternativa y más partido político, con la mierda que esta palabra conlleva
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 12:40 UTC por jaghanat jaghanat
  31. #31   #9 UPyD, nada nuevo cara al sol
    72  votos: 9   link
    el 13-02-2013 12:44 UTC por perku perku
  32. #32   #2 "Los mierdas esos" es más simple y suena mucho mejor.
    -1  votos: 1   link
    el 13-02-2013 12:55 UTC por Jaman Jaman
  33. #33   Gorriarán y cafre en la misma frase... no me parece extraño no.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:01 UTC por Gakusei Gakusei
  34. #34   #30 UPyD nunca ha sido alternativa a nada. Ni renovación de la clase política.

    A mí me sorprende que os sorprenda.
    50  votos: 4   link
    el 13-02-2013 13:02 UTC por cajainas cajainas
  35. #35   Ahí ahí, retratandose
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:03 UTC por criadilla criadilla
  36. #36   UPyD: Ultracentristas!!!
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:03 UTC por Vattenfall Vattenfall
  37. #37   Casi que me da la risa ya. Eso sí, de la risa que me da le estampaba cafremente un ladrillazo en la cabeza, por darle otro significado a la palabra, básicamente
    -1  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:05 UTC por mancku mancku
  38. #38   buscon.rae.es/drae/srv/search?val=cafre
    cafre.
    (Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano).
    1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafrería, en Sudáfrica. U. t. c. s.
    2. adj. Bárbaro y cruel. U. m. c. s.
    3. adj. Zafio y rústico. U. m. c. s.
    21  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:05 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  39. #39   Se os ve el plumero UPyD. Ya no engañais a nadie. Sois la misma mierda y llevareis el mismo castigo.
    -11  votos: 2   link
    el 13-02-2013 13:05 UTC por dotromas dotromas
  40. #40   #39 No, no son la misma mierda. Son mucho peor, populismo puro sin programa, nuestro "Amanecer Dorado Made in Spain".
    20  votos: 3   link
    el 13-02-2013 13:08 UTC por magsx magsx
  41. #41   Ya se van quitando la careta, estos son más de derechas que el pepé...
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:09 UTC por ZZZNNN ZZZNNN
  42. #42   Estos si que serian peligrosos en el poder
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:11 UTC por betnatvn betnatvn
  43. #43   Señores, insultar y amenazar no son formas (y menos en el congreso), por mucha razón que puedan tener. Sí, son unos cafres.

    Y meneame no defrauda: noticia sobre UPyD que sale y os lanzáis todos al cuello, sin excepción. Que tristeza de mundo.
    8  votos: 13   link
    el 13-02-2013 13:12 UTC por Teseracto Teseracto
  44. #44   Entre los comentarios del Cantó -que a día de hoy aun no se sabe con que titulación y experiencia cuenta para ser diputado- y este elemento se estan cubriendo de gloria.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:12 UTC por bagatela bagatela
  45. #45   1) Frenan la investigación de Arturo Fernández con el pepé (se acabó lo de que están en contra de la corrupción) 2) Aprueban lo de los toros con el argumento de que los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad, (se acabo aquello de que están en contra de prohibir y de obligar, de obligar sí y de subvencionar los toros también) 3) En contra de los desahucios (están con los bancos).
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:12 UTC por ZZZNNN ZZZNNN
  46. #46   En una semana UPYD ha sacado su verdadera cara
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:12 UTC por ZZZNNN ZZZNNN
  47. #47   Y pensar que vote a los payasos estos
    8  votos: 3   link
    el 13-02-2013 13:15 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  48. #48   #17 Menos mal que un uniforme de falangista en color rosa daría risa, que si no, ya les veo desfilando.
    24  votos: 2   link
    el 13-02-2013 13:17 UTC por MasterBlaster MasterBlaster
  49. #49   Lo de guardar las formas y disimular que vienen del corazón del PP-PSOE parece que ya no va con ellos, estos no pueden ni esperar a tener algo de poder para quitarse la máscara y olvidar todas sus patrañas, les puede el ansia. A mi personalmente nunca llegaron a engañarme y ya les calé desde que votaron hace años en Bruselas a favor de que se mantuvieran los vuelos business gratis para los eurodiputados.
    26  votos: 2   link
    el 13-02-2013 13:21 UTC por raym raym
  50. #50   Me encantan estas curiosas coincidencias que retratan a estos políticos sin alma  media
    42  votos: 4   link
    el 13-02-2013 13:24 UTC por PrimeraEtapa PrimeraEtapa
  51. #51   ...Cree que la iniciativa ciudadana salió adelante "a pesar" de los miembros de la Plataforma (de afectados por hipoteca (PAH) ), que "querían lo contrario"...

    Este tio ó es sordo crónico ó corto de entendederas ó manipulador amateur.
    21  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:25 UTC por frankiejcr frankiejcr
  52. #52   #43 Lo siento por el negativo, iba a dar a responder, pero se me ha quedado pillado. Si quieres, dámelo aquí.

    La respuesta en sí es que las formas las han perdido los diputados que, evidentemente gobiernan de espaldas al pueblo y de cara a los bancos. Hay muchas formas de insultar y una de ellas es tomarnos por gilipollas.
    25  votos: 2   link
    el 13-02-2013 13:28 UTC por asfaltopo asfaltopo
  53. #53   #10 Nada más lejos de mi intención que defender a nadie de UPyD, pero eso es su orígen. Actualmente cafre como insulto no tiene ningún tipo de connotación racista, de hecho la mayoría de la población ignora esa relación.

    Es más, buscando un poco más allá: cafre. (Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano) Es pagano en árabe, así que sería discriminación religiosa más que racial...
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:29 UTC por vvega vvega
  54. #54   #52 Con el ojo por ojo acabaremos todos ciegos.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:35 UTC por Teseracto Teseracto
  55. #55   Qué piel más fina que tienen los poderosos, incluso los de nuevo cuño. Igual querían que la gente regalara sus casas a los bancos con la sonrisa en la boca y la reverencia lista.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:37 UTC por Brill Brill
  56. #56   Union Putas y Dedocracia
    15  votos: 4   link
    el 13-02-2013 13:43 UTC por jrz jrz
  57. #57   Parece ser que utilizó esa expresión porque con los gritos desmerecíasn a su propia causa. La expresión no es muy acertada de todos modos

    Toni Cantó huyeeeeee que por lo menos hablas bien y no la has cagado demasiado. ¿O eres el Gallardón de UPyD?
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:43 UTC por Paradisio Paradisio
  58. #58   Nunca voté a UPyD. Me parecen todos unos interesados impresentables. Y a su presidenta se la vé venir a leguas.
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:49 UTC por penduloazul penduloazul
  59. #59   UPyD quieren relevar al PPSOE en su colaboración con los bancos, constructoras y demás gentuza. Y Gorriarán es un ex-troskista, que se pasó a la derecha. Participó en una de las organizaciones que recibió dinero de Bárcenas vía sobres: "Pasta" ya! En definitiva, que una vez terminada su fase electoralista, ahora vemos que es otro pesebrero más esperando perpetuarse de por vida comiendo el "pienso" público.
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:54 UTC por pinkix pinkix
  60. #60   Lo lei por aqui UP yD la marca blanca del PP .
    21  votos: 1   link
    el 13-02-2013 13:55 UTC por J.m J.m
  61. #61   #60 Me gusta la frase, yo diría que UPyD es la marca blanca del PPSOE.
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:57 UTC por pinkix pinkix
  62. #62   #58 Pensaba que era la única persona que pensaba lo mismo de esa impresentable.
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2013 13:58 UTC por pinkix pinkix
  63. #63   Precisamente, están tratando de rentabilizar los votos que está perdiendo el PP. ;)
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:05 UTC por enguivuck enguivuck
  64. #64   ¿¿¿??? Pero si gracias a upyd bankia esta en los tribunales, ¿que me estais contando de amiguismos?¿criticar a los que insultaban en el parlamento es estar con los bancos?¿¿¿¿¿¿wtf??????
    23  votos: 2   link
    el 13-02-2013 14:06 UTC por shaderyt shaderyt
  65. #65   Pero la clave es porque se pusieron así? Que dijo el PP para provocarlos? ...
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:06 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  66. #66   A ver, en cierta manera lo que están haciendo es lógico. A captar votos por la izquierda no pueden aspirar porque ahí ya tienen a Izquierda Unida por lo que es inútil, así que deben escorarse hacia la derecha porque ahí hay votantes.

    Y para la gente de derechas la PAH, el 15-M y demás son perroflautas comunistas, así que estratégicamente eso le renta a UPyD. Oponiéndose a los mensajes que llegan desde la izquierda, siendo ambiguos en temas importantes y sobredimensionado ETA y los nacionalismos tienen un buen filón de peperos desencantados.
    15  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:09 UTC por Agresta Agresta
  67. #67   Sobre UPyD: "un soplo de aire fresco a la política" decían unos, "regeneración política" decían otros. Menuda jartá de reír xD
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:20 UTC por LTKerr LTKerr
  68. #68   Pues muy bien que me parece y estoy de acuerdo. ¿También os sentís defraudados por este partido al que nunca habéis votado ni nunca votaréis? Solo os sirve para echar espuma por la boca.

    #67 Regeneración política =/= ser de izquierdas
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:21 UTC por halcoul halcoul
  69. #69   ¬¬ ¿Nadie critica los insultos de los activistas antidesahucios?
    25  votos: 2   link
    el 13-02-2013 14:25 UTC por ChukNorris ChukNorris
  70. #70   Upyd en su argumentario y en muchos comentarios que leo por ahí pidiendo el voto para ellos en todas partes me recuerda mucho a la falange. También sería interesante saber que hay detrás de ayudar a impedir que se investigue a Arturo Fernández, cuando son tan defensores de la transpariencia y de condenar a todo corrupto.
    8  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:27 UTC por ZZZNNN ZZZNNN
  71. #71   #68 Insultar a unos activistas antidesahucios no es de derechas ni de izquierdas, es de psicópatas. Los deshaucios son la causa de unos cuantos suicidios al mes y joden la vida a muchísimas famílias; que un político los considere chusma es un claro ejemplo de la bajeza moral de éste, sea de izquierdas o de derechas. Políticos como este tipejo sobran.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:28 UTC por LTKerr LTKerr
  72. #72   UPYD ya se lo ha ganado a pulso, otro partido de mierdosos a los que no pienso votar nunca, junto a PPSOE, claro.
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:29 UTC por Fantas Fantas
  73. #73   #71 ¿Insultar? Han hecho el cafre y yo opino lo mismo. Y no con ello estoy insultando a nadie.

    Yo opino que los que sobran son los que aplaudieron el lamentable espectáculo. Fíjate como son las cosas
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:36 UTC por halcoul halcoul
  74. #74   Lo que me hace gracia es que UPyD esta A FAVOR de la dación en pago. El Gorriagán llama cafres a los activistas y de repente UPyD es mogollón de cosas chungas. Gorriagán por insultar: mal. Los activistas por liarla: mal. La gente que coge esta información y la usa para argumentar lo que le da la gana: fatal.
    14  votos: 1   link
    el 13-02-2013 14:46 UTC por zelfspot zelfspot
  75. #75   Vaya, desde que Rajoy dijo eso de que no es bueno un PPSOE débil sus ciberpalanganeros no dejan de enviar noticias contra UPyD. Se os acaba el chollo amigos xD
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:47 UTC por K_os K_os
  76. #76   #54 Al final los que quedan ciegos siempre son los mismos.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 14:56 UTC por asfaltopo asfaltopo
  77. #77   #24 es que son una alternativa, alternativa a la extrema derecha
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 15:08 UTC por PAMPUM PAMPUM
  78. #78   No está de más, que, dado que ellos son ajenos a la situación que se viven la calle, la calle se traslade al Congreso.
    Pobrecitos, se sienten incómodos siendo insultados. Ya me gustaría verlos desahuciados a ver como se sienten.
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:27 UTC por Perrico Perrico
  79. #79   Se les cae la careta aunque no la cara de vergüenza.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:39 UTC por rubius rubius
  80. #80   Que Gorrián meta la pata es una cosa, que digan que UPyD está a favor de los desahucios deberían informarse mejor al igual que los que siguen hablando del video de Toni Cantó deberían verlo entero.
    www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacuadrilla/2013/02/13/toni-canto-no-se-v
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2013 15:59 UTC por rekefeller rekefeller
  81. #81   UPyD es la marca blanca del PP.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:03 UTC por --319457-- --319457--
  82. #82   Algo parecido ha pasado hace poco en el parlamento gallego. Yo no estoy de acuerdo con que los ciudadanos, por muy quemados que estén con las decisiones de los políticos, se comporten como hooligans rabiosos en el Parlamento. Porque la chusma es chusma no por lo que es, sino por cómo se comporta.
    26  votos: 2   link
    el 13-02-2013 16:12 UTC por perplejosinguia perplejosinguia
  83. #83   UPyD creo, simplemente, que es un experiemento para ver si tienen éxito las estrategias marketeras de manipulación.

    Son un auténtico peligro andante, lo único que quieren es tener poder para acceder las estructuras que el poder ofrece en aras del enriquecimiento y lo buscan, de tal forma y manera que les da igual rodar hacia las derechas, las izquiedas, las ... en función, de lo que sus "expertos" extraen en necesidades o tendencias de un pueblo, al que consideran, poco menos que borregos idiotizados a los que pueden manejar como titiriteros.

    Eso es UPyD pero, oye, tal y como están llendo las cosas, lo único de lo que debemos preocuparnos es de ese 14% de vagos que buscan que se lo den todo ya terminadito. Esos necesitados de "líderes" que piensen y acciones por ellos.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:14 UTC por Antigonaamd Antigonaamd
  84. #84   La cosa está clarísima

    Todo es defendible y todo es opinable siempre y cuando no se toquen a los "jefes". Al rey ni nombrarlo y a los políticos a dejarlos robar+engañar+embaucar.

    Si los docentes tuvieran la misma impunidad (y digo impunidad porque la palabra "respeto" suena a coña entre tanta mierda) estaríamos hablando otra cosa.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:21 UTC por Pizarnik Pizarnik
  85. #85   Que decepción más grande con UPyD, la política en este país es un fracaso.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 16:26 UTC por Kazador Kazador
  86. #86   #24 shhhh cuidadin que por meneame hay unos cuantos de estos....y te inflan a negativos si dices algo sobre Rosita y sus seguidores
    15  votos: 1   link
    el 13-02-2013 17:13 UTC por frk2k11 frk2k11
  87. #87   #2 Te falta IU, dado el compadreo en la corrupción del PSOE de Andalucía.
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 17:27 UTC por nachx nachx
  88. #88   Al Congreso se va a escuchar, no a insultar y armar bulla.
    Un poco de educación y formas y menos barriobajerismo.
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2013 17:29 UTC por nachx nachx
  89. #89   ¿Y este partiducho de mierda era el que no iba a cometer los errores y dislates del PP y PSOE?
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 17:37 UTC por aracnos aracnos
  90. #90   #74 si señor
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 19:08 UTC por lair15 lair15
  91. #91   Cafres? No sabéis el verdadero significado de esa palabra. No lo sabéis.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2013 19:09 UTC por Bast- Bast-
  92. #92   Aunque este tiparraco es de UPyD, esto va para todos los diputados: ¿Insultar? Os pagamos el sueldo (y las dietas, aunque algunos viváis en Madrid), y se supone que estáis ahí porque os hemos votado. Si no nos gusta cómo lo hacéis, no nos dais la oportunidad de criticaros de forma efectiva (no os podemos echar, porque las listas son cerradas, antes o después acabáis volviendo al Congreso, aunque sea después de correr la lista hasta el enésimo suplente) os pitorreáis de las ILPs y además presumís de que tenéis secuestrada la soberanía popular de 4 en 4 años (hubo una lumbrera del PP que dijo que la soberanía popular "residía en el Congreso de los Diputados", con dos... escaños), pues luego no os extrañéis de que un día la gente se harte y rodee el Congreso, pero de verdad.

    #88 A escuchar a quién, ¿al que tiene el rodillo en la mano y convalida decretos sesión tras sesión? Al Congreso se debería ir a debatir, a poner posturas en común y alcanzar acuerdos que satisfagan a la inmensa mayoría de los españoles. Pero eso aquí nunca se hizo, ni cuando gobernaban los de un lado ni los de otro, ni siquiera cuando por lógica debería haberse hecho al no haber rodillo posible. Nuestros diputados no tienen cultura democrática, así nos va.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2013 19:49 UTC por fabeirojorge fabeirojorge
  93. #93   #1 #2 Yo ya estoy empezando a ver UPPSOEyD.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2013 22:58 UTC por oxelo oxelo
  94. #94   pues yo estoy de acuerdo, los que insultan y amedrantan son unos cafres
    #40 sin programa??

    toma programa:
    www.upyd.es/contenidos/secciones/328/Programa_Electoral

    tu mismo, son muchas paginas, y muchas medidas; pero claro, no son nada porque son todo mentira no??
    15  votos: 1   link
    el 14-02-2013 01:28 UTC por eulerian eulerian
  95. #95   #45 1; han dicho que se van a esperar a que haya mas datos; 2- estar en contra de la prohibicion de los toros no es estar a favor de los toros, y segun tu argumento todos los presidentes de las comunidades españolas (excepto cataluña y euskadi, casualidad), y toda la cupula del psoe; son pro-toros, ya que ellos estan en contra de la prohibicion. Y 3), estar en contra de la retroactividad de la dacion en pago, o de la dacion en pago obligatoria no es estar a favor de los deshacios; la dacion en pago forzosa no existe en europa; y es ilegal, inmoral, inconstitucional y es perjudicar al 97% por culpa del 3% que encima es quien no paga. ADEMAS, tanto el psoe como todos los partidos nacionalistas importantes tb estan en contra; no se por que le das a upyd la unica vela en el entierro de la dacion en pago.
    7  votos: 0   link
    el 14-02-2013 01:32 UTC por eulerian eulerian
  96. #96   #94 poniendo cosas en el programa como
    "8 - Reforma del título VIII de la Constitución para delimitar claramente el reparto de competencias entre las Administración del Estado, Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, que evite duplicidades y cierre el modelo autonómico, estableciendo que las siguientes materias han de ser competencia exclusivas del Estado e intransferibles: representación internacional, defensa, justicia, educación, sanidad, medio ambiente, protección civil y recursos naturales, sin desechar el estudio de otras materias ni la gestión descentralizada de algunas competencias estatales. Todas las Comunidades Autónomas tendrán las mismas competencias, capacidad legislativa y sistema de financiación basado en la corresponsabilidad fiscal."
    "Por otra parte, las lenguas no tienen derechos políticos, y por ello se suprimirá el artículo 3.3 CE: “La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección”."
    Y por cierto, te fias de lo que pone en un programa electoral politico? en Espanya esto es papel mojado.
    Unos intentaron uninacionalizar el pais con la espada, estos lo intentan con la pluma.
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 06:06 UTC por ikio ikio
  97. #97   Se les vé el plumero!
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2013 11:38 UTC por locodelcoco locodelcoco
  98. #98   No hay problema, yo les llamo cosas peores. Y no con léxico de mortadelo y filemón.
    9  votos: 0   link
    el 15-02-2013 08:08 UTC por machango machango
comentarios cerrados

menéame