www.europapress.es/nacional/noticia-gorriaran-upyd-llama-... por
martingerz el 13-02-2013 10:42 UTC publicado: 13-02-2013 13:00 UTC

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Carlos Martínez Gorriarán ve como unos "cafres" a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que ayer desde la tribuna de invitados del Congreso "insultaron y amenazaron" a los diputados, a la vez que considera "vergonzoso" que los miembros de Izquierda Plural aplaudieran su actuación.
etiquetas: gorriaran, ilp, antidesahucios, upyd negativos:
4 usuarios:
381 anónimos:
748
#1 UPPyDPSOE. La trama se complica.
yo creo que eres un payaso.
algo más?
Amanecer Magenta....
El PP, UPN y UPyD, a favor de la ILP taurina
www.meneame.net/story/pp-upn-upyd-favor-ilp-taurina
UPyD ayuda al PP para frenar la investigación sobre Arturo Fernández
www.meneame.net/story/upyd-ayuda-pp-frenar-investigacion-sobre-arturo-
Toni Cantó afirma en el Congreso que "Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad"
www.meneame.net/story/toni-canto-cubre-gloria-congreso-afirmar-animale
Y todas estas noticias son de ayer, los community manager de UPyD no dan abasto. Y todavía hay gente que los trata de vender como la alternativa
Mola, así se lía la gente y no les vota ni el Tato.
Y claro, me estuve acordando de aquello de los hijosputa de Bildu que dijo:
www.elotrolado.net/hilo_diputado-de-upyd-llama-quot-hijos-de-puta-quot
Más me da cuestionar a una cámara de representantes que a un sector de los votantes que la estructuran, todo el mundo lo hacemos y lo veo lógico (a la par que necesario), lo que no creo que sea juego limpio son las formas que se usen ni el "yo puedo hacerlo y tú no".
Y que el que lo haga un representante político, que debería estar medido en estas cosas, me parece de juzgado de guardia.
A mí me sorprende que os sorprenda.
cafre.
(Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano).
1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafrería, en Sudáfrica. U. t. c. s.
2. adj. Bárbaro y cruel. U. m. c. s.
3. adj. Zafio y rústico. U. m. c. s.
Y meneame no defrauda: noticia sobre UPyD que sale y os lanzáis todos al cuello, sin excepción. Que tristeza de mundo.
Este tio ó es sordo crónico ó corto de entendederas ó manipulador amateur.
La respuesta en sí es que las formas las han perdido los diputados que, evidentemente gobiernan de espaldas al pueblo y de cara a los bancos. Hay muchas formas de insultar y una de ellas es tomarnos por gilipollas.
Es más, buscando un poco más allá: cafre. (Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano) Es pagano en árabe, así que sería discriminación religiosa más que racial...
Toni Cantó huyeeeeee que por lo menos hablas bien y no la has cagado demasiado. ¿O eres el Gallardón de UPyD?
Y para la gente de derechas la PAH, el 15-M y demás son perroflautas comunistas, así que estratégicamente eso le renta a UPyD. Oponiéndose a los mensajes que llegan desde la izquierda, siendo ambiguos en temas importantes y sobredimensionado ETA y los nacionalismos tienen un buen filón de peperos desencantados.
#67 Regeneración política =/= ser de izquierdas
Yo opino que los que sobran son los que aplaudieron el lamentable espectáculo. Fíjate como son las cosas
Pobrecitos, se sienten incómodos siendo insultados. Ya me gustaría verlos desahuciados a ver como se sienten.
www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacuadrilla/2013/02/13/toni-canto-no-se-v
Son un auténtico peligro andante, lo único que quieren es tener poder para acceder las estructuras que el poder ofrece en aras del enriquecimiento y lo buscan, de tal forma y manera que les da igual rodar hacia las derechas, las izquiedas, las ... en función, de lo que sus "expertos" extraen en necesidades o tendencias de un pueblo, al que consideran, poco menos que borregos idiotizados a los que pueden manejar como titiriteros.
Eso es UPyD pero, oye, tal y como están llendo las cosas, lo único de lo que debemos preocuparnos es de ese 14% de vagos que buscan que se lo den todo ya terminadito. Esos necesitados de "líderes" que piensen y acciones por ellos.
Todo es defendible y todo es opinable siempre y cuando no se toquen a los "jefes". Al rey ni nombrarlo y a los políticos a dejarlos robar+engañar+embaucar.
Si los docentes tuvieran la misma impunidad (y digo impunidad porque la palabra "respeto" suena a coña entre tanta mierda) estaríamos hablando otra cosa.
Un poco de educación y formas y menos barriobajerismo.
#88 A escuchar a quién, ¿al que tiene el rodillo en la mano y convalida decretos sesión tras sesión? Al Congreso se debería ir a debatir, a poner posturas en común y alcanzar acuerdos que satisfagan a la inmensa mayoría de los españoles. Pero eso aquí nunca se hizo, ni cuando gobernaban los de un lado ni los de otro, ni siquiera cuando por lógica debería haberse hecho al no haber rodillo posible. Nuestros diputados no tienen cultura democrática, así nos va.
#40 sin programa??
toma programa:
www.upyd.es/contenidos/secciones/328/Programa_Electoral
tu mismo, son muchas paginas, y muchas medidas; pero claro, no son nada porque son todo mentira no??
"8 - Reforma del título VIII de la Constitución para delimitar claramente el reparto de competencias entre las Administración del Estado, Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, que evite duplicidades y cierre el modelo autonómico, estableciendo que las siguientes materias han de ser competencia exclusivas del Estado e intransferibles: representación internacional, defensa, justicia, educación, sanidad, medio ambiente, protección civil y recursos naturales, sin desechar el estudio de otras materias ni la gestión descentralizada de algunas competencias estatales. Todas las Comunidades Autónomas tendrán las mismas competencias, capacidad legislativa y sistema de financiación basado en la corresponsabilidad fiscal."
"Por otra parte, las lenguas no tienen derechos políticos, y por ello se suprimirá el artículo 3.3 CE: “La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección”."
Y por cierto, te fias de lo que pone en un programa electoral politico? en Espanya esto es papel mojado.
Unos intentaron uninacionalizar el pais con la espada, estos lo intentan con la pluma.