Hace 9 años | Por --448578-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --448578-- a youtube.com

El número de víctimas se desconoce, cuerpos podrían estar en las ruinas de los edificios. Testigo en video dijo que ese departamento de nueve pisos edificios ardiendo, donde decenas de apartamentos... https://www.youtube.com/watch?v=I66r_WQ-jz4

Comentarios

ikipol

#3 si consideras meneame una vergüenza... ¿Por qué insistes una y otra vez con tu propaganda? ¿Necesitas para vivir los #50centavos de tu papá?

Si no te gusta, ahí tienes la puerta

WaZ

#3 No, se banean cuentas por incumplir las concidiones de uso y reincidir en dichas faltas pese a haber sido baneado en repetidas ocasiones.

ikipol

¿Civieles?

D

#2 El problema no es ese.

El problema es que el usuario es un conocido usuario ya baneado múltiples veces por insultar a la comunidad y a los administradores, además de usar cuentas clon para votarse sus meneos.

Por tanto, no es quien para decir nada llegados a este punto.

En cuanto un@admin se pase por aquí a verlo será historia, como todos sus meneos anteriores.

D

#0 Cuenta creada 15:56 UTC

Otro ban se aproxima.

Pero no importa, sigue intentándolo que al final... wall

D

A ver que escusa sacan los que votan negativo para justificar estas muertes. Dirán que es culpa de Putin.
Según #1, hay que descartarla por propaganda. #1 Repite conmigo: esos muertos existen y su vida vale igual que la mía.

D

#2 La culpa de todo sera de Putin, los mismos que aplauden el genocidio de Israel tratan de ocultar estas noticias, y ojo al comentario #1 ya no disimulan banean cuentas por subir cosas de Ucrania. Como siempre Menéame una autentica vergüenza

D

#50centavos ¿Tirar noticias? ¿Ocultar crímenes de guerra? ¿Acosar a usuarios? ¿Poder ser denunciado en juzgado?

D

Vaya entonces la mia por criticar al sistema y el abuso de los administradores estará a punto de ser "baneada"; esta exclusion me parece una cacicada, el video es interesante e indigno de ser descartado, a la postre meneame se empobrece a si mismo y se devalua. Que me importa a mí cuando haya sido creada la cuenta, vaya juez que se fija en lo irrelevante, lo que se juzga es si una noticia o historia tiene "interés" y esta la tiene más que otras que pasan a portada. Hay un sistema de censura en meneame, por ello hay que empezar por "descartadas" para estar bien informado. Alguien experto dará el paso en crear un meneame sin censura y libre, de momento con poca ilusion la verdad, seguiré visitando el portal.

D

#6 El código es libre, puedes hacerlo tú...

WaZ

#6 Empieza cuando quieras https://github.com/gallir/Meneame

ikipol

#6 si te sienta mal participar aquí ya sabes dónde está la puerta. Esto no es obligatorio