Hace 14 años | Por --128306-- a impactlab.com
Publicado hace 14 años por --128306-- a impactlab.com

Hablando en una conferencia en Fargo, el ex vicepresidente Al Gore admitió: "He pasado la mayor parte de mi vida advirtiendo a la gente de que las temperaturas de la tierra están aumentando, y que el calentamiento global es uno de los mayores problemas de la tierra. No tengo idea de qué demonios salió mal. Es como si nuestros esfuerzos hubieran sido demasiado eficaces".

Comentarios

torpedo

Sinceramente le doy nula credibilidad a la noticia. Gore no es un palurdo, no es el primo de Rajoy vamos, lleva muchos años sensibilizado con el tema como para soltar chorradas así.

Como ha dicho #4 el calentamiento global implica el recrudecimiento de los inviernos, de hecho el verdadero peligro es una miniglaciación.

D

#6 Es un político, no un científico.
#10 Piensa en frió, sin osos polares y emociones de por medio, el sentido que tiene intentar "salvar" el clima mundial. Más bien buscan el control energético entre otras cosas.

D

#12 Es dificil tener el 'control energético' cuando una de las soluciones que se barajan para paliar el cambio climático son las energías renovables y las renovables son las energías más democráticas que hay porque se pueden instalar en cualquier país.

Tu explicación si que podría servir para justificar a los que pretenden negar el cambio climático. Siguiendo tu terminología "para que la gente siga con el petróleo y así mantener el control energético entre otras cosas".

D

#4 Es evidente que la noticia es inventada. Ni me molesto en buscar, errónea y ya está.

Jupklass

# pues como dice #10... habrá que poner [humor] o confirmar la fuente... pro que esto es muy raro

marioquartz

tiempo != clima

D

#1 Traducido sale igual de válido tanto tiempo como clima
Supongo que se referiría al tiempo del lugar.

D

El ex vicepresidente Al Gore admitió: "No sé lo que salió mal. Es como si nuestros esfuerzos han sido tan eficaces que tenemos más de corregir" lol

lynk

Estamos mas cerca del ENFRIAMIENTO global que del calentamiento, solo hay que indagar un poquito para saber por que digo esto

Izquierda_Independiente

Y madre, donde llega el ego de algunos: a pensar que las temperaturas son cosa suya.

D

Este tío es idiota. Pero hasta tal punto que él mismo se cree sus chorradas.

carri

No entiendo ingles, asi que me baso en lo que leo en la entradilla, (nunca me gustaron los traductores automáticos,aunque sirvan para hacerse una idea) dicho esto:

Al Gore, ¿si en 8 años de vicepresidencia no tuviste santos huevos para firmar kioto, o para hacer algo en tu pais, por que coño hay que nisiquiera escucharte ahora?

Me parece que es como decía un amigo mio, el último negocio, el ecologismo, es decir, un capitalista extremo, que del medio ambiente es capaz de hacer un negocio y hacer un montoncito de cuartos.