Hace 11 años | Por bensidhe a andaluciainformacion.es
Publicado hace 11 años por bensidhe a andaluciainformacion.es

Según ha recordado, el SAT ha estado ocupando "durante 18 días" la finca de La Turquilla, que depende de Defensa, "y tardaron en denunciar siete o ocho días", preguntándose "si también estamos de acuerdo con los militares". "Yo no sé si estaría borracho el ministro o es así de tonto", ha aseverado Gordillo.

Comentarios

Uzer

Ciertamente en la política hay que utilizar un tono correcto, pero es que algunas veces hay que decir las cosas por su nombre..

eddard

Alternative Universe Gordillo dixit: "estaría borracho el ministro o sus padres son hermanos"

Sierramaestra

jjajajajjaja después del Ecce Mono el Wert tonto, con esa frescura chistosa que sólo nos ofrecen aquellos que forman parte del pueblo.

Aunque yo opino, seriamente, que no está ni borracho ni sus padres son hermanos #5, sino que es un auténtico sinwergüenza.

D

¿Porque cada vez que se sube una noticia de Gordillo, se la vota en negativo? ¿Porque encima ningún usuario da la cara y explica el motivo de su voto negativo?

D

#8 Aquí tienes portadas, ponte las botas. http://www.meneame.net/search.php?q=gordillo&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

¿Cuantas al día quieres?

D

#10 Pero todas ellas con votos negativos, cuando no se trata de spam, ni duplicada, etc... Hay gente que vota dependiendo si está a favor o en contra de lo que dice la noticia, y me parece ilógico. Pero bueno, cada cual que interprete "Meneame" como le plazca, faltaría más.

Gaeddal

Es que el ministro es tonto, en el sentido estricto de la palabra. Este tío tiene la catadura moral de Roldán y la capacidad intelectual de Leire Pajín.

Méritos:

- Es del Opus. Esto incluye el ascenso/posicionamiento meticuloso de todos aquellos con los que comparte lobby. Lo del mérito y la capacidad es para los atristos.

- Este señor ha soltado perlas del tamaño de "Dios es el verdadero legislador". Ojito, que es ministro del interior.

- Con pocos días de diferencia, pierde un iphone y un ipad con información sensible para la seguridad nacional.

- Monta una conspiración de espías tratando de emular el Watergate, que termina en un complot de clase Cersei.

- Ridículo máximo en el nombramiento de mandos policiales. Favores, traiciones y gente que amenaza abiertamente con tirar de la manta a los pocos meses de ser nombrada.

- Convierte a Gordillo en una figura de proyección internacional, con periódicos serios que lo comparan con Gandhi. Exitazo, teniendo en cuenta que el acto en sí podría haber pasado desapercibido a nivel nacional.


PD: Y espérate, que aún queda el tercer tercio de 2012. Con el otoño caliente que vamos a tener, este tío va a hacer historia.

OCLuis

Gordillo, tú me molas.

C

La segunda.

Quiero mi gallifante.

D

Seguirán intentando difamar y mentir hasta que les empiecen a caer hostias.

jainkone

pregunta chorra:

y si hubiera habido realmente connivencia, que leches le importará a este señor??

es delito?

si es así, que lo denuncie, que aporte pruebas y... realmente es necesario decir que se puede comer una mierda en un tribunal con ese planteamiento??

vale, son tres preguntas chorras

D

#14 Este señor lleva un tiempo postulando a tertuliano del Sálvame. Antes era todólogo de la radio pero después de ser ministro quiere algo más.

D

Pueden concurrir ambas cosas en el tiempo.

te_digo_que_no

Vaya circo

D

Jajajaja que tio mas grande.

D

Mamarrachordillo ataca de nuevo.

Cansina