Hace 11 años | Por --39984-- a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por --39984-- a periodistadigital.com

El alcalde comunista de Marinaleda voló a Venezuela a mediados de mayo provisto de todas las comodidades. Los ricos quieren libertad para robar y matar

Comentarios

D

"Dos semanas y media de periplo por Venezuela."
¿Y es normal que un alcalde se ausente este tiempo para darse un voltio por un país caribeño? Éstos de IU son iguales (o peores)que todos. Y en primera, que todavía hay clases.

t

#19 Esto no puede ser más que trolleo puro y duro... pero yo estoy contigo, sería ser muy poco consecuente con su discurso por parte de Gordillo el viajar en primera clase.

Pero seamos serios, ¿cómo sabemos que está en primera clase y no en business? La Gaceta no aporta ningún documento que demuestre nada, salvo que Gordillo estaba dentro de un avión.

¿Qué los de IU son iguales que todos? ¡¡Por supuesto!! Es que somos todos iguales, no hay nadie en su sano juicio que piense que si IU llevase 30 años en el poder iban a ser unos santos. La cuestión es que los que llevan 30 años en el poder no son ellos y por eso no están tan podridos... y mientras una portavoz del PP discute con una portavoz del PSOE quitando importancia a los recortes contra el paro, mientras PP y PSOE se ponen de acuerdo para no investigar a Bankia, mientras el Gobierno se mea en la ley de transparencia, mientras la delegada del Gobierno miente sobre las actuaciones policiales, mientras Isabel Carrasco cobra millones por "trabajar" en una docena de cargos al mismo tiempo, mientras recortan a todos los profesores menos a los de religión, mientras se inicia el control de los medios de telecomunicación públicos, mientras se censuran los hechos que están ocurriendo en las protestas de los mineros y transportistas, mientras los jugadores de fútbol no van a pagar los impuestos que deben, mientras España es el país Europeo con más denuncias por torturas... (voy a parar aquí, pero hay mucho más y todas tienen relación directa con PP y con PSOE)... mientras todo eso ocurre, resulta que el gran crimen de IU es que un personaje dentro de la organización viaja presumiblemente en primera clase porque ha sido invitado por una radio venezolana que presumiblemente ha pagado dicho viaje.

A Gordillo se le puede acusar de ser poco coherente con su discurso político si lo que dice la Gaceta es cierto... sin embargo, Gordillo, también lleva teniendo una trayectoria política que es muy coherente con su discurso, su trabajo es ocuparse de un pueblo donde a lo mejor no todos tienen un iPad, pero sí tienen todos un trabajo, comida y un techo. No creo que haya muchos otros alcaldes que puedan decir lo mismo.

Ahí queda eso.

Angelusiones

Próximamente en meneame: "Gordillo debajo de la palestina lleva cadenas de oro como B. A. Baracus"

D

#3
#5 Considerando que un vuelo transatlántico ya es caro y un billete en primera cuesta al menos el doble, cuando no más, algo de mal uso tiene.

D

Comunismo: "Haz lo que yo diga, no lo que yo hago".

Angelusiones

#15 "Haz lo que yo diga (no pensar), no lo que yo hago (decir tonterías)".

D

Habitantes de progréame, habría que veros si unos curitas misioneros viajasen en primera.
#16 No se lo digas a nadie, pero tu frase se contradice. Pero te ha quedado gracioso, eso sí.
#14 Políticos despilfarrando el dinero del pueblo, igualmente. Ellos van en primera, por supuesto.
¿Avances tecnológicos? Estamos hablando de un tipo que viaja en clase PRIVILEGIADA. No ha colado, lo siento.
#17 Eso se llama error tipográfico. No tiene nada que ver con el analfabetismo. Pero sigue buscando cinco pies al gato, igual encuentras algo.
#1 Credibilidad 0, pero ahí está la foto. Igual si cierras los ojos, esto no existe.
#2 En que el pueblo no va en primera. En que los políticos sí van en primera, aunque (como se puede ver) luego hablen mal de los caprichitos de los ricos.

shem

Próximamente en meneame: "Gordillo en vez de limpiarse el culo con una piedra lo hace con papel higiénico, como los pijos"

D

Gordillo viaja exactamente igual que el resto de los políticos. Yo no veo dónde está la noticia.

t

Si el Ayuntamiento de Andalucía dice que el viaje no se ha pagado con dinero público puesto que se trata de un traslado debido a una invitación de la radio venezolana y que probablemente se ha pagado por Venezuela o por la radio... la noticia es, literalmente, que Gordillo viaja en avión.

Después de tanta investigación, estos periodistas se habrán quedado exhaustos. Por lo menos podrían haber informado bien y dejar claro quién ha pagado el billete... pero ni eso.

Además, no sabía yo que la primera clase era sólo para gente de derechas con discurso capitalista... la mentalidad liberal está tan podrida que piensan que la ciencia y los avances tecnológicos sólo se pueden utilizar por quienes los buscan sólo por beneficio económico.

mmlv

Viniendo la información del panfleto franquista La Gaceta, credibilidad cero

rojo_separatista

Antiguamente engañaban a las viejas de pueblo con historias de este tipo: "Mira Pepe, el comunista, vive como un rey....", para que los caciques siguieran masacrando a miseria al pueblo.

milkarri

Fue invitado por Venezuela.

"Que viaja en en primera clase" Si no saben ni escribir

Madrigal-aatt

Y dónde está el problema?

D

#0 En meneame esta prohibido hablar mal del lider de la berdadera izquierda

Angelusiones

#4 y de quien lo hace bien , también esta prohibido

Manolitro

#4 Y decir que está prohibido hablar mal del líder también está prohibido, ya te han votado negativo!

D

#9 Ya sabemos que los libertarios de la berdadera izquierda censuran la opinión de los demás.

Seguro que son los fachas los que le dan al botón rojo

RoyBatty66

#4 Hacer acusaciones gratuitas y sin fundamento no es que esté prohibido, es que es de sinverguenzas.