385 meneos

Google ya no es tan ‘hippie’ como cuando nació.

Alrededor de 150 especialistas en seguridad informática han alertado sobre la “gran cantidad de trampas” de las redes sociales como Facebook y los principales buscadores de Internet para la privacidad de las personas, en el marco de la XI Reunión Española de Criptología y Seguridad de la Información que se está desarrollando en Tarragona.

negativos: 1   usuarios: 150   anónimos: 235  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Quien no es rojo a los 18 no tiene sangre en el cuerpo. Quien no es de derechas a los 40 no tiene dinero en el banco.
    Con las empresas lo mismo.
    91  votos: 25   link
    el 09-09-2010 22:01 UTC por Paumal Paumal
  2. #2   Google no es un ente con vida propia. Cotiza en bolsa y sus actos los controlan un grupo de accionistas, como cualquier otra multinacional.

    Sin embargo, esa imagen 'hippie' que tienen muchos en la cabeza hace que le pasen por alto cosas que no pasarían a otras con imagen más formal como microsoft, apple, telefónica, ...
    174  votos: 19   link
    el 09-09-2010 22:08 UTC por kanduman kanduman
  3. #3   ...el reverso tenebroso, es lo que tiene
    38  votos: 6   link
    el 09-09-2010 22:16 UTC por hangla hangla
  4. #5   Pues qué queréis que os diga, yo a estos dos tipos no les veo pinta de "hippies" ni poniéndoles peluca

    elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesReportajes/creadores%20goog :-P
    51  votos: 5   link
    el 09-09-2010 22:27 UTC por subrutina subrutina
  5. #6   Pero qué perra manía con demonizar a Google :palm:
    46  votos: 11   link
    el 09-09-2010 22:42 UTC por Yonseca Yonseca
  6. #7   #1 Mi padre tiene 60 y sigue siendo mas rojo que la sangre. Y tiene su dinerillo pero hay gente que no olvida lo que cuesta ganarlo, los palos que le dieron y sigue apoyando las causas como puede.
    213  votos: 26   link
    el 09-09-2010 22:53 UTC por AlejandroMango AlejandroMango
  7. #8   #7 me alegro por tu padre, y por su ejemplo. En #1 pretendía dar a entender que ciertos cambios en personas, o empresas, obedecen al simple paso del tiempo. Excepciones hay en todos sitios.
    99  votos: 11   link
    el 09-09-2010 22:55 UTC por Paumal Paumal
  8. #9   que se lo digan a Jerry Rubin, aqui el que no corre vuela.
    15  votos: 1   link
    el 09-09-2010 23:06 UTC por namb namb
  9. #10   #1 ¿En Madrid y Valencia son todos viejos ricos?
    34  votos: 3   link
    el 09-09-2010 23:11 UTC por Graffin Graffin
  10. #11   #8 Ya, hay gente muy egoísta y luego hay gente solidaria como todo. Y la verdad, yo estoy muy orgulloso de como es mi padre, ojala todos fueran exactamente como él. No es por tirarle flores, pero yo puedo estar orgulloso de decir: Yo he visto a mi padre rechazando sobornos :-D
    41  votos: 4   link
    el 09-09-2010 23:13 UTC por AlejandroMango AlejandroMango
  11. #12   #10 en Madrid y Valencia no saben qué son porque perdieron la memoria. Por eso votan al más populista. No creo que sea una cuestión de izquierdas o derechas.

    Firmado: una que vive en Madrid.
    22  votos: 9   link
    el 09-09-2010 23:39 UTC por --68066-- --68066--
  12. #13   De verdad es ese el titular que se extrae de la noticia?
    A la gente le gusta las ventajas de las cosas, pero no quiere un sólo inconveniente. Los servicios que ofrece Google son útiles porque almacena información "en sus discos duros". Si no te gusta que los datos de tus citas estén presentes en los servidores de Google, por ejemplo, es tan sencillo como usar una aplicación en un smartphone o en tu ordenador, o usando una agenda, como toda la vida; cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
    22  votos: 2   link
    el 09-09-2010 23:56 UTC por macronoid macronoid
  13. #14   No creo que tener dinero en el banco sea sinónimo de procurar solo el bien propio
    13  votos: 1   link
    el 09-09-2010 23:58 UTC por Limonada Limonada
  14. #15   #14 Diselo a Roures xD
    15  votos: 1   link
    el 10-09-2010 00:04 UTC por AlejandroMango AlejandroMango
  15. #17   es una empresa donde el trabajador esta mejor tratado que en el 99'9% de las empresas españolas, y sus servicios son gratis, que mas quereis? a si que no haga absolutamente nada para beneficiarse de ello, es una empresa de publicidad!!la mayor parte de sus beneficios llegan de la publicidad que muestra
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 03:48 UTC por SirLebert SirLebert
  16. #18   #1 Si alguien es de izquierdas de joven y de derechas de viejo, es que no ha tenido ningun criterio en su puta vida, porque las ideas politicas se reflexionan durante años para llegar a ciertas conclusiones personales, y si no tienes esas conclusiones personales claras es que solo eres un loro que repite lo que dicen los demas, o una persona que prostituye y sustituye sus ideales segun el dinero que tenga a la vista.
    43  votos: 7   link
    el 10-09-2010 03:49 UTC por oxelo oxelo
  17. #19   #18 Quizás me equivoque, pero creo que #1 se refiere a lo que la gente hace, no a lo que se debe hacer.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 06:10 UTC por Wildbill Wildbill
  18. #20   #0 tampoco tiene los mismos propietarios que cuando nació ;)
    17  votos: 1   link
    el 10-09-2010 06:15 UTC por hamster_ruso hamster_ruso
  19. #21   #4 me hacéis una gracia los pobres que aún creéis en derechas o izquierdas... como si no os fuesen a robar igual
    19  votos: 4   link
    el 10-09-2010 06:28 UTC por soymadmax soymadmax
  20. #22   Por cierto, interesante noticia, llevo años predicando el Google is Skynet y cada vez se acercan más
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 06:35 UTC por soymadmax soymadmax
  21. #23   #1 no tienes razón, conozco bastante gente con 40 y mas de 40 que siguen siendo rojos y morirán así y tienen dinero en el banco ...bastante.
    a los que tu te refieres son los típicos que venden a su madre por una palmadita en la espalda, ese tipo de gente de lo que nos tenemos que guardar por su falta de principios y aleatoriedad moral.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 06:46 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  22. #24   #22 Más que Skynet, Shinra del FFVII, ¿alguien sabe como llevan el proyecto de los reactores Mako? :-D .
    22  votos: 2   link
    el 10-09-2010 06:46 UTC por ronko ronko
  23. #25   Qué bueno, el catedrático al que entrevistan fue profesor mío en la universidad :-D
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 07:08 UTC por reivax_dj reivax_dj
  24. #26   Todavia recuerdo la frase "Don't be evil"
    16  votos: 1   link
    el 10-09-2010 07:15 UTC por nemeS nemeS
  25. #27   ¿Por qué votáis negativo a #4? La frase no es suya, simplemente está diciendo cuál es la original.
    De quién es, es otro cantar:

    If you're not a liberal when you're 25, you have no heart. If you're not a conservative by the time you're 35, you have no brain.

    According to research by Mark T. Shirey, citing Nice Guys Finish Seventh: False Phrases, Spurious Sayings, and Familiar Misquotations by Ralph Keyes, 1992, this quote was first uttered by mid-nineteenth century historian and statesman François Guizot when he observed, Not to be a republican at 20 is proof of want of heart; to be one at 30 is proof of want of head. This quote has been attributed variously to George Bernard Shaw, Benjamin Disraeli, Otto von Bismarck, and others
    31  votos: 3   link
    el 10-09-2010 07:31 UTC por --17128-- --17128--
  26. #28   #23 Pues si son tan rojos no deberían creer en la acumulacion de riqueza y tener bastante en el banco, lo que son es unos hipocritas, del tipo "que ayude otro que es mas rico que yo", yo con 18 años me consideraba de centro derecha, neoliberal o como quieras llamarlo y no es egoismo para nada, ser rojo no obliga a ser solidario y "buena gente" y ser de derechas no es ser egoista... se trata de políticas económicas, apoyo al emprendedor, buscar la riqueza mediante la creación de empleos y fomentar la libre empresa en vez del subvencionismo y el trabajar en lo más fácil. Y la solidaridad claro que existe, para algo está el ser democratacristiano por ejemplo.
    Yo opino que no te voy a dar un subsidio así como así, eso no es ser solidario, te voy a dar una ayuda y algo que hacer que sea productivo para la nación, el desempleo es un derecho, claro está, pero el bien de la nación es un deber.
    Votos negativos de los talibanes de izquierda buena, derecha mala, por favor vayan pasando.
    21  votos: 2   link
    el 10-09-2010 08:42 UTC por elnenito elnenito
  27. #29   Comentarios fuera de tema. Cada día más.
    9  votos: 0   link
    el 10-09-2010 09:04 UTC por kadmon kadmon
  28. #30   #28 Estoy de acuerdo contigo en las definiciones de derecha e izquierda. Lo malo es que a nivel mundial parece que no vale sólo con eso, hay que meter en la definición toques éticos para completarla:

    Derechas: mercado libre, poca intervención estatal e impuestos bajos para promover la inversión y la creación de empleo. Añadido extra: religiosos, de ideas conservadoras y moral retrógrada.

    Izquierda: estado intervencionista, impuestos altos para asegurar servicios sociales universales. Añadido extra: agnósticos o ateos, mente abierta y moral de vive y deja vivir (matrimonio gay, elección en el tema del aborto...)

    Me gustaría saber si esto es así porque los de izquierdas no creen en la bondad del ser humano (no hay Dios, somos instintivamente egoistas) y por tanto es mejor no dar libertad absoluta a los mercados porque los poderosos siempre se corrompen, mientras que los de derechas sí creen en que cada uno obtendrá lo que se merece, a la larga y por tanto los válidos no necesitan ayudas extras.

    PD: Vaya pensamientos me salen, que no tienen nada que ver con la noticia, como dice #29 :-P . Pero en realidad la noticia es floja, Google es una empresa con un modelo de negocio claro desde el principio (dominar toda la información a nivel mundial)
    13  votos: 1   link
    el 10-09-2010 09:24 UTC por pawer13 pawer13
  29. #31   ¿Me lo parece a mí o realmente a una campaña anti google?
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 09:58 UTC por v100 v100
  30. #32   Vaya chorrada de noticia, un titular amarillista y ninguna novedad, el titular se basa en la frase de un tio sin dar las razones en las que se basa para decirlo (vamos que dicen que ya no es tan "hippie" como podria decir que es la peor empresa del mundo, porque no lo razona...).

    No creo que Google haya cambiado como dice el de la noticia, todo lo que dicen son cosas que estan ahi desde que empezaron todos estos servicios en internet, basicamente dice que metemos muchos datos en servidores de estas empresas (ni siquiera se centra en Google, el titular es muy malo) y que estas podrian venderlo, pero claro no dice ni que lo hayan hecho ni que los servidores sean poco seguros... Vamos vaya mierda de reunion de criptologia y seguridad si las conclusiones son que las empresas podrian vender los datos que les damos...
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 10:46 UTC por Boguminillo Boguminillo
  31. #33   #27 Es su forma de demostrar su ignorancia, y como borregos a votar negativo.
    #34 No es mi opinion, es la correccion, go to #27.
    7  votos: 0   link
    el 10-09-2010 10:47 UTC por --198294-- --198294--
  32. #34   #1 #4 Pues yo tengo 20 y soy nihilista y sin pretensiones de dejar de serlo
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 10:48 UTC por Chimichanga Chimichanga
  33. #35   #30 Pues yo estoy a medio camino entre agnosticismo y ateísmo y soy nihilista en el resto de aspectos, como decía en #34

    Y no soy el único, conozco muchos de mi edad que no se decantan por ninguna opción política ya que no creen en ellas.
    6  votos: 0   link
    el 10-09-2010 10:52 UTC por Chimichanga Chimichanga
  34. #36   #34 Di que sí, coño, que no somos nadie!
    17  votos: 1   link
    el 10-09-2010 10:57 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  35. #37   #24 No lo sé, pero el futuro cuerpo armado llamado SOLDADO que tienen planeado apunta maneras, yo quiero apuntarme. Además por lo visto hay un tío que hace cosas increíbles con la materia... se llama Sephiroth.
    13  votos: 1   link
    el 10-09-2010 11:22 UTC por fernandoenzo fernandoenzo
  36. #39   #38 si que hay diferencia, sino mira el ayuntamiento de los angeles pro que se decanto, por un lado google ofreciendo gmail, por otro oracle y microsoft, google se llevo el gato al agua, windows live messenger... no lo uso, se puede llamar por telefono con el? o tiene un pseudo office integrado? y tiene un servicio como google maps (el de bing personalmente no me ha gustado)
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2010 08:51 UTC por SirLebert SirLebert
comentarios cerrados

menéame