Hace 10 años | Por --198199-- a thenextweb.com
Publicado hace 10 años por --198199-- a thenextweb.com

Google ha anunciado hoy que va a bloquear extensiones locales de Chrome a partir de enero, pero sólo en la plataforma Windows. Esto significa que el próximo año, los usuarios de Windows sólo podrán instalar extensiones para el navegador de la compañía de la Chrome Web Store. El anuncio oficial en: http://blog.chromium.org/2013/11/protecting-windows-users-from-malicious.html

Comentarios

nanobot

Pero sí que podría bloquear extensiones que sirvan para por ejemplo descargar vídeos de YouTube (Google les tiene declarada la guerra).

Locodelacolina

Osea que ya nos podemos ir olvidando de extensiones como AdBlock

elpelodeannagabriel

#1 No, https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es
#2 ¿Por? Yo uso Firefox, pero todo el mundo que conozco con Chrome solo tiene extensiones disponibles en la tienda como Adblock o no tiene ninguna instalada.
A mi no me gusta la medida, pero siempre esta Chronimium para poder toquetear todo, y supongo que esto también se podra desactivar (o al menos eso espero).

Locodelacolina

#3 Me alegro de que no sea así, es una extensión muy útil.

Cide

Estos años he descubierto dos cosas que a la gente le suelen dar pereza pero que en realidad no cuestan casi nada:

- Cambiar de banco. Si el tuyo no te convence, o simplemente otro te ofrece algo que te conviene más, cambiar de banco es tan sencillo como sentarse media hora a ver la libreta o consultar movimientos en internet para ver qué tienes domiciliado. Vas a tu nuevo banco, le das todos esos datos y fiesta.

- Cambiar de navegador. Coñe, te bajas uno, lo pruebas, te gusta, y el otro si quieres lo desinstalas y si no quieres no. Si deja de chutar el adblock, seguro que otros navegadores lo permitirán.

C

O Google se puede despedir de tener tantos usuarios...

capitan__nemo

El dueño del tinglado aplicando su poder.
Google elimina las aplicaciones de bloqueo de publicidad de Android
Google elimina las aplicaciones de bloqueo de publicidad de Android

Hace 11 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com


¿que tal algo que se llame, "separación de poderes empresariales"?

Empresas sistémicas
Los piratas y el nuevo desorden global/c1#c-1
Cinco claves para el éxito de una empresa según Google/c2#c-2

D

tipico error que hace que el resto de browsers tire parriba

D

Con independencia de lo que diga esta noticia, Google al final se ha convertido en la nueva Microsoft, solo que diez veces peor que Microsoft. Bill se estará descojonando tan fuerte por su victoria y por haber tenido la razón todo el tiempo que hasta en las oficinas de Google se estarán oyendo las risotadas.

Nitros

Putada, yo tengo varios scripts a lo greasemonkey que en Chrome se ejecutan como extensiones locales. Por ejemplo, me hice una muy simple que deshabilita la obligación de utilizar el teclado virtual que aparece en pantalla para conectarme a la cuenta de selfbank.