Hace 12 años | Por echaleku a echaleku.es
Publicado hace 12 años por echaleku a echaleku.es

Después de leer el libro "desnudando a Google" de Alejandro Suarez, en el que se relata, con todo lujo de detalles muy bien documentados, todas las interioridades del gigante de internet, no he podido evitar contar las inquietudes que me han ido surgiendo al leerlo. ¿De qué nos sorprendemos al ver que Google no tiene tan buen corazón como pensábamos?

Comentarios

McLaud_

#0 Sl2

Lecturas recomendadas:
Comenzando (interrogante arriba a la derecha) y Condiciones de uso al final de cualquiera de las páginas en "y de uso".

fresstork

Sí, tengo claro que tu artículo me ha gustado mucho. ¿Algún sitio donde no haya llegado Street View? Dudo todavía entre la pastilla roja o la azul.

langos1989

Nadie trabaja por amor al arte y si una empresa te da las cosas gratis por algo será. Google no es santo de mi devoción, pero me fío más de ellos que de otras empresas. Otros hacen lo mismo y además cobrándote o sodomizándote con publicidad (la publicidad de Google la verdad que no molesta mucho). Además, que voy a hacer? Usar el buscador de Ask o Babilon que te meten con calzador sin que te des cuenta? Usar Bing o Yahoo que para el caso estás en la misma situación que con Google? Lo mismo pasa con los sistemas operativos móviles. Estás en la misma situación con todos.
En el tema de los navegadores lo tengo claro. Yo seguiré utilizando el Firefox porque es el que más me gusta y de Mozilla es de los que más me fío (sin contar el código abierto, su entusiasmo por el cumplimiento de los estándares, sus programas limpios de procesos que se quedan en segundo plano haciendo vete a saber qué, etc).

D

#0 http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Para autodescartar la noticia y que no te afecte al Karma: media.php?type=post&id=917862&image.jpg

f

La verdad es que da cierta cosa pensar en toda la información que mueve Google. Sin embargo, me imagino que debe ser parte del "juego" y que las barreras tradicionales de la privacidad van cayendo poco a poco, aunque unas nuevas aparecerán. Tengo curiosidad por saber de qué manera ocurrirá

m
Bojan

Bastante obvio el artículo, aunque creo que es necesario que mucha gente falta de pensamiento crítico tenga acceso a los pensamientos "críticos" de los demás.