Hace 17 años | Por brujulo a google.es
Publicado hace 17 años por brujulo a google.es

Por si alguien no utiliza Google (cosa rara) y no se ha enterado, la versión española del buscador incluye ahora (temporalmente) en su logo la imagen de la columna humana de los "castellers", tradición catalana. http://www.google.es , http://www.google.es/search?q=castellers

Comentarios

MalditoFriki

Relacionada (ligeramente): Sun Castellers

Hace 18 años | Por acamino a escolar.net
Publicado hace 18 años por acamino a escolar.net

PHP

Heil Debianita!

MalditoFriki

Mejor los castellers que una corrida de toros

D

#28 Heil Debianita! El argumento está clarísimo. 2 muertos en 200 años. Mira las cifras del toreo, el fútbol, el básket o la natación. Y te darás cuenta de que es el menos peligroso de todos. Aunque tu catalanofobia no lo pueda asumir es así. Ya te digo, si no me vas a contestar con cifras, ahórrate la respuesta. Paso de discutir con meros altavoces de La Falange.

D

#23 No le llamé fascista, si no fascistoide. Fascistoide en el sentido gobbeliano del término, de intentar repetir mentiras estúpidas para que vayan calando en el subsconsciente colectivo. Esta mentira en concreto es tan simple que no calará, pero no está de más recordarlo,

D

Debianita...otra troll fascistoide catalanófoba...recien salidita del horno monclovita. 2 muertos en más de 200 años de tradición. Ha muerto más gente jugando a las cartas, al dominó y a las canicas. En fin...
Edito, al ver el acertado comentario 21: Heil Debianita!

D

#10, #11 Por favor, no seréis capaces de caer en la provocación de un troll fascistoide y catalanófobo no?

brujulo

#20 No viene a cuento llamar a una persona fascista por dar su opinión: http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo. Precisamente el fascismo surge del nacionalismo, no admite la discrepancia...

D

Suerte que el primer resultado de google es a la Wikipedia, porque facilmente el efecto google podría hundir la web de muchas collas castelleras lol

Curiosa iniciativa! Hoy empieza el concurso de Castells de Tarragona, importante cita de este mundillo. Supongo que por eso Google España ha añadido este logo.

D

#9 Por favor, documentos donde se demuestren sus afirmaciones.

D

#12 Ya lo se. Pero una cosa es no dar de comer al troll, la otra es dejar una provocación al aire y que cualquiera que no conozca los castells y lea esta página se lo crea.

D

Todos deberiamos sentirnos orgullosos de que una tradición nuestra aparezca en google para el conocimento de todo el mundo.

D

Ésto si que no me lo esperaba de google jajaja

D

El polloloco siempre en sus trece.

my.self

#5 Tienes toda la razón

Elias

Yo también me he sorprendido cuando he entrado esta mañana ^_^

D

Si no siguieran matando niños en aras a conservar esta tradición asesina hasta me parecería razonable.

r

Ya me estoy viendo venir por dónde va el tema:
ZP asesino de niños catalanes, entrega el resto a los homosexuales para que se hagan gays.

s

como ya han dicho, esa niña es la segunda en la historia que se muere. han muerto muchos más niños jugando al fútbol, seguro. es una tradición con algo de deporte, y todos los deportes tienen su riesgo, los castells son mucho menos peligrosos de lo que a priori le puede parecer a quien no está acostumbrado a verlos.

por otro lado, os animo a verlos si algún día venís a cataluña... son realmente espectaculares.

d

Esos niños corren peligro. Ni tradicion ni nada justifica que se les exponga a caidas con potencial resultado de heridas graves o a la muerte.
Bien me parece que se quejen de la crueldad con los animales, pero antes creo que deberiamos cuidar a los cachorros de nuestra propia especie.

D

en el dibujo no le han puesto casco al que está arriba del todo

D

#9 Este tonto de donde a salido??? A este hay que darle de comer aparte!!

D

Por lo menos se pone en riesgo la salud de los participantes, que no siempre tienen la madurez suficiente para saber lo que implica lo que están haciendo, para quien no se haya enterado estos niños se juegan la vida.

r

Pobre polloloco, qué pena que un cerebro humano sea capaz de deformar las cosas de esta manera.
Es lo que hay.

s

#1, no es que empiece, es que ha sido hoy. han ganado los Castellers de Vilafranca

Cyteck

Visca!

j

#25 menuda izquierda le has dado..lo has dejado K.O. lolXD

P.D. A todos los que se quejan de los castellers, recordar que una tradicion española, la de las corridas de toros, se matan animales i "se exponen a la muerte" muchos toreros... (por decir una tradicion).

A ver cuantos trolls responden....

d

#25 Como siempre la caverna progre dando argumentos de peso y sesudos razonamientos. Esos ni;os estan expuesto a partirse el espinazo. Asi de sencillo, y razona chico en vez de intentar insultar. Deja tus tics totalitario/progres, que consisten en despreciar -entre otras cosas- a quien no piensa como tu e intenta razonar un poco. Da argumentos,convenceme que una criatura a esa altura no esta expuesta a matarse. Si no lo ves es por tus prejuicios de progre.

p

Pues a mi me gustan la tradiciones TAL CUAL. Las corridas de toros tal y como son y los castellers como han sido siempre.
Y que si tiran un patio al rio, pues que sea un pato coño.
Como ha sido siempre.

Ya basta de tocar los cojones con gilipolleces y no preocuparse por los problemas reales que todos los días vemos a nuestros alrededor. Bastante cambian ya las tradiciones a través del tiempo, para que ahora haya que cambiarlas por orden gubernativa...

heffeque

Pues a mi no me sale nada:

"Not Found
The requested URL /logos/castellers06.gif was not found on this server."

Será por usar el Google estadounidense en vez del español.

FrIkI

#9 Si no recuerdo mal, la niña que murió este año es la segunda en toda la historia. No digas tonterias.
Lo de 'tradición asesina' no se a que viene. No se mata a nada ni a nadie en esas fiestas, no se utilizan ni armas de fuego ni espadas, ni banderillas, ni se maltrata a ningún ser vivo, ni...