2198
Según parece una amiga de Seth Godin en la que buscaba asistenta puso un anuncio en Craiglist. De los currículos recibidos en respuesta a su petición seleccionó los 3 que le parecieron más interesantes y procedió a buscar en Google los nombres de las 3 personas en cuestión: De la primera encontró una página en MySpace en la que hay una foto de esta persona bebiendo cerveza a través de un embudo; en primer lugar entre sus hobbies figura el beber sin control. (...) +info en #1
menéame
La tercera persona sólo aparece mencionada seis veces en Google, pero la sexta mención decía que había sido arrestada por robar en una tienda dos años antes.
Evidentemente, no contrató a ninguna de las tres.
Visto en www.microsiervos.com/archivo/internet/lo-que-google-revela-sobre-nosot [ES]
Bueno, sobre la noticia es chocante el uso de internet para estos menesteres -los de escudriñar al personal, digo-. Si fuese yo el que busca asistenta lo primero que hago es citar a tales señoritas para que me digan lo buenas, abstemias y honradas que son.
Y me parto el ojal, oye.
al menos, metiendo mi nombre completo en Internet no salgo, por lo que no estoy revelando nada por medio de google.
Alguien con mi mismo nombre (compuesto de dos nombres muy poco frecuentes; de hecho, al buscarlo entrecomillado, solo salimos los dos :P) tiene una multa de tráfico en Alicante.
Mierda.
Me libro!
Protección de datos rulz.
No dar los datos por internet es lo mejor que puedes hacer, antes decían que era tontería, ahora se ven los efectos y a ver como quitas todos tus datos de google.
A mi me beneficia el google
Google lo unico que hace es rastrear páginas, google no tiene la culpa de que en un blog hablen de ti o de que tu foto bebiendo cerveza con un embudo aparezca en sus resultados.
En fin, que tontos en todos lados.
Alguien puede indagar sobre Voyager en Google, y a lo sumo encontrará Star Trek, Nasa... y poco más... mi nombre es anónimo y no lo asocio a la palabra Voyager.
Por tanto, la culpa es de los que dan datos para ser indexados...
Por nombre y un apellido, un montón de gente que no conozco (muchas con carrera).
ESTAMOS MÁS CONTROLADOS QUE "la cía",...los curas... las monjas, ... y-la-guardia-civil, ... LA VIDA POLÍTICA ES LO QUE TIENE.
A veces para nada. Una dirección de correo, con toda la bandeja a la disposición de l@s que entran, hakeando o no, ... un link, puede formar parte de una seudonovela. Poca cosa. Una forma de emplear el tiempo y hacerlo perder, tal vez, a más de cuatro interesados en vidas privadas. Internet no es en absoluto seguro. No.
Lo tienen peor quienes... "yo-me-sé". Y tampoco pasará nada.
Si no entiendes inglés, puedes pasar a la siguiente noticia
Pd. No soy español, por si tu comentario iba con segundas intenciones.