Hace 12 años | Por Torosentado a mmadrigal.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a mmadrigal.com

Sanfilippo es una asociación sin ánimo de lucro creada por dos compañeros que son pareja e íntimos amigos de este que escribe... Cris y Emilio consiguieron que un medio como Cuatro, se ocupara durante unos breves minutos en un informativo diario de su caso. Yo les hice el favor, ya que esa intervención no está en ningún otro sitio, de subir el vídeo a Youtube... HOY me encuentro un correo de Google diciendo que retiran el vídeo puesto “Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo Stop SanFilippo en Noticias 4 pertenezcan a Telecinco

Comentarios

D

#7 se están lu-cien-do.

F

#7 Creo que se puede abstraer mucho más.

Da dinero: Bien.
No da dinero: Mal.

Esa es la ética de Telecinco.

D

#31 La de Telecinco y la de prácticamente todas las empresas del mundo. Casi es un Capitan Obvious

D

#2: Piden la eliminación de sus vídeos... y de los que no son suyos. Adivinad que cabecera falta:



Y dudo que la haya hecho Telecinco, segúramente sea de una emprea de publicidad y TeleCirco sólo la haya emitido. Es ridículo, ya ni consienten el anuncio del cambio de hora.

D

#2 A ver si usamos la cabeza. ¿Ha hecho esto Tele5? Sí.
Pues entonces hay crítica.
Ni conspiración, ni "Jordi tiene razón", ni tonterías.

f

#8 No es verdad. Sube un video de F1 con el logo perfectamente visible y a alta resolucion y ya veras como antes de que se convierta ya lo tienes cerrado

rebrok

#16 #8
¿Cómo funciona el sistema de identificación de contenido?
Los titulares de los derechos facilitan archivos de referencia a YouTube (de vídeo o solo de audio) del contenido del que son propietarios, así como metadatos describiendo dicho contenido y políticas sobre las medidas que debe adoptar YouTube en caso de encontrar coincidencias.

Los vídeos subidos a YouTube se comparan con los archivos de referencia.

Nuestro sistema identificará automáticamente el contenido y le aplicará la política que hayas establecido: obtener ingresos, realizar seguimiento o bloquear.


Extraido de

f

#19 Hay muchos que simplemente con difuminar la mosca de la cadena o del logo de la F1, simplemente no te lo banean (Algunos tambien recortan la imagen hasta esa zona) por lo que lo que importa mucho es el logo del canal y a eso se refieren con lo de los archivos de referencia. El logo tambien puede ser el archivo de referencia

D

#8 Exacto, yo tengo un vídeo de una cadena TV3 con su correspondiente enlace a la web del programa. Me notificaron ellos mismos de que era suyo, les dije que ningún problema, que si querían lo quitaba pero que dejaba claro que no era el 'owner'. Decidieron no quitármelo y simplemente se puso un texto debajo indicando que el propietario del copyright era la CCRT.

titali

A mi Telecinco me da asco, pero no sé tiene toda la pinta de que el vídeo lo retira Google automáticamente al detectar el logo o algo así. No creo que hayan sido los de T5 los que han pedido que retiren el vídeo.

Probablemente sea como dice #8 , y los de Telahinco hayan dicho que lo retiren sin ni siquiera mirar de que vídeo se trataba.

D

#8 Yo grabé un vídeo en una boda a la que fui. Pues Youtube me manda un mail diciéndome que alguien que ha visto y aparece en el vídeo no da su consentimiento para que se publique. Yo les contesto a Youtube qué me diga quién es para difuminarlo y subir uno nuevo. Pues no me lo dijeron.
Quién me demuestea que realmente había alguien que aparecía y se sintió molesto o fue alguien por hacer sólo la puñeta que no tiene que ver con el vídeo...

a

Tal vez lo han hecho con la intención de que tenga más publicidad.

Gresteh

Probablemente sea un caso de eliminación automática por parte de youtube debido a las políticas de Telecinco, ahora, si esta noticia se publica los de Telahinco probablemente autorizarán que se ponga el vídeo y pedirán disculpas... Pero lo suyo sería que adicionalmente donasen una cantidad de varios cientos de miles de euros para la investigación de la enfermedad... Pero eso solo ocurriría si Telahinco fuese una cadena responsable y no un nido de telebasura vomitiva, repugnante e indignante...

D

Pues no se si existe una conspiración contra Telecinco... pero si no existe ¡montémosla!

No sé si gracias a Antena 3 o los intereses de Gárgamel alguien está criticando a Telecinco por cosas como esta... pero si es así solo puedo decir dos cosas: GRACIAS y POR FIN.

D

Ahora lo que tendrian que hacer Twiter, Youtube, facebook etc es borrar todos los canales de telecinco. Lo que me iba a reir.

j

La culpa la tienen los qué ven T5. Nosotros no la tenemos sintonizada en casa, no por boicot, qué se lo merecen, sino por no nos interesa nada de lo que emiten.

Como era eso ... ¿12 meses, 12 causas? ... aqui es donde se ve como la solidaridad a T5 se la pela mas allá de lo que es declarar que contribuyen a alguna ONG para desgrabárselo.

juantxxo

Estos de Telecinco son unos hijoputas!! (exceptuando el currito que no tiene nada que ver)

JRMora

¿Y no es lo más lógico, sabiendo que ambos actúan así, subirlo a otro sitio?

NapalMe

#5 Lo mas lógico conociendo las normas, es gravar otro vídeo personal y subirlo, no usar el mismo que sale en las noticias.
Que Telecirco haya pedido que lo quiten es asqueroso, pero si quieren subirlo a youtube y no a otro, es porque quieren máxima difusión, y en este caso concreto, seguir las reglas del juego no es tan dificil.

j

Relacionada "Mediaset permitirá la difusión en internet del video de los padres que piden ayuda para salvar a su hijo": http://www.formulatv.com/noticias/22348/mediaset-permitira-difusion-internet-video-padres-piden-ayuda-salvar-hijo/

ZeN

Los de Telecinco se la están jugando últimamente... van a salir mal parados...

cotorrillo

Sin vergüenzas.

D

Sensacionalista a más no poder.

zierz

No tienen límites

a

A la gente no le importan mucho estos temas. La Ley Sinde creo que indignó muchísimo a unos pocos. El resultado es que Google no puede hacer otra cosa. Hay leyes que no se pueden consentir porque son un grave ataque a la libertad, y la falta de libertad es la madre de los peores males, pero la gente no valorará lo que tiene hasta que no lo pierda por pura dejadez.

D

Los boikoteamos again?

ferrisbueller

#27 A quien? A telecinco o a google? Porque no entiendo como todavia hay gente que pueda seguir usando algo de esa compañia, los fascistas digitales de este siglo.

Elric

Increíble. No pueden caer más bajo...

Petazetas

Update

Mediaset/Telecinco se ha puesto en contacto con Stop Sanfilippo para pedirles disculpas y tener una reunión con ellos. Al parecer les ha ofrecido colgar el vídeo en la misma Web de Telecinco, iniciar el proceso para desbloquear el vídeo en Youtube y una colaboración (por determinar) en la pelea de Stop Sanfilippo.


"¡Hostias! ¡Una posibilidad de redención de lo de La Noria! ¡Dadle lo que pida!"

Esto, Jordi. Esto es marketing.

L

El propio blog actualiza lo siguiente:

"Update

Mediaset/Telecinco se ha puesto en contacto con Stop Sanfilippo para pedirles disculpas y tener una reunión con ellos. Al parecer les ha ofrecido colgar el vídeo en la misma Web de Telecinco, iniciar el proceso para desbloquear el vídeo en Youtube y una colaboración (por determinar) en la pelea de Stop Sanfilippo."

No creo que telecinco en plena campaña que está iniciando para salvar su imagen no fuera a reparar este error que parece claro venía de un proceso automático de control de contenidos. De he hecho he entrado en la noticia esperando ver la actualización de que telecinco reculaba y efectivamente ahí estaba.

Nova6K0

#3 Las multas que le llevan metido a Telecinco, por hablar cuando no debe y de lo que no debe, demuestran su falta de ética y no creo que por muy mal que funcione la justicia, en algunos casos, tengan algo contra Telecinco.

Lo peor por lo que pone el compañero LordOrome en #49 es que esto me recuerda a las maniobras de la SGAE de cágala e intenta arreglarlo (como ahora que parece que habrá que darle las gracias por dejar de cobrar a los locales comerciales con problemas económicos).

Salu2

D

Lo que está claro es que sea cual sea el motivo los de Tele5 no son buena gente. Es más, son mala gente. Si se hace daño a alguien para obtener beneficio, o si se hace para que los demás no tengan beneficio, podemos asegurar que son mala gente.

D

No creo que Telecinco pida quitar el video en concreto, lo que habran pedido es que se borre cualquier video suyo y claro, se borran a lo bruto sin mirar de que es. Vamos, que se ha eliminado automaticamente.

Porque si lo han pedido expresamente es que son unos hijos de puta.

perico_de_los_palotes

Es sensacionalista.

La petición de los padres NO es para salvar a su hijo. Su empeño es muy loable, pero lo que están haciendo en realidad es tratar de articular la mejor manera posible de afrontar un problema sumamente complicado y con una solución improbable.

Está muy bien que protesten, porque claramente el video ha sido retirado por un conjunto de equivocaciones (como poco); pero de ahí a intentar conectar esto de alguna manera con otro tipo de acciones bastante voluntarias (por no decir viles) de Telecinco es un tanto aventurado.

De hecho, precisamente fueron los de Telecinco quienes dieron difusión a esta iniciativa en su telediario. Ya solo por eso tal vez merezcan una primera intentona de solucionar esto sin demasiada publicidad.

Todo lo de arriba lo digo como padre de una niña de 4 años al que obviamente se le ponen los pelos de punta cuando lee sobre asuntos como el que nos ocupa.

r

Telecinco ya da asco en todos los sentidos.

D

Editado

D

Telecinco... ese gran canal que nos humaniza a todos...

j

Yo creo que hay que boicotear cualquier cosa que se auncie en esas cadenas.

M

Telecinco, tu pantalla amiga.

charliechin

Cuando era tetacinco me gustaba más. Sus mamachichos, cacaomaravillao era caviar al lado de todo lo que es hoy dia.

io-io

Que empresas favorecen con su publicidad a telecinco??

l

¡¡Esto ya es el colmo!!!¡¡Qué asco de televisión!!

Miyata

Por una vez han hecho algo bueno sin querer.

Muchos nos hemos enterado de la existencia de ese video porque telecinco lo ha censurado.

Eso si, me parece asquerosa la decision de telecinco, en su linea, pero gracias a la publicidad viral ha salido algo bueno de todo esto.

FredHampton

Pues ahora azuzamos a la publicidad de sálvame como venganza.... se iban a cagar!

D

Ojalá uno de estos días pueda ver la quiebra de Tele5

D

Mira que me resulta rara esta avalancha de noticias críticas en el mismo sentido. Al final va a ser cierto lo que dijo Jordi González y sí hay juego sucio de la competencia, si no, no se explica.

D

#9 Ha cambiado el tono, se nota. Yo paso de ser usado en una guerra empresarial que ni me va ni me viene, pero allá cada uno.

Anikuni

#10 #11 A mi me parece muy sospechoso que cuando Berlusconi deja la presidencia empiezen tantos problemas con telecinco, por otro lado, antes de ninguna "avalancha de noticias", se llevaba años hablando del nivel de basura que emite (todavia emite GH y la noria y etc...) asi que:

-Mas que guerra empresarial me parece perdida brutal de poder que ha sufrido el mafiosete del berlusconi

-Es deleznable y totalmente absurdo rechazar publicidad gratis, pero es su modus operandi, vender basura y no compartirla hasta el punto de demandar a lasexta por usarla

D

#3 Lo de la excusa de la conspiración porque nos tienen envidia está muy usada. No digo que los demás medios no tengan nada que ver, lo que sí es cierto es que T5 tienen muy malas artes a la hora de realizar programas y eso se paga. Conspiración habrá o no habrá, pero a la gente no le gusta T5 por su indignidad.