Hace 13 años | Por bonobo a redusers.com
Publicado hace 13 años por bonobo a redusers.com

Las nueve vulnerabilidades afectaban de forma distinta a las versiones de Chrome para Windows, Mac OS X y Linux, y con esta edición estable del navegador de Google se solucionan dichos problemas. Curiosamente, el descubrimiento de estos errores está ligado al programa de recompensas de Google: la compañía alienta a sus usuarios y a especialistas independientes a seguir el rastro de los agujeros de seguridad que puedan estar afectando al producto.

Comentarios

D

Pues habría que cambiar el titular: Google no ha resuelto nada, lo han hecho los usuarios del navegador ¿no?

pusilanime_hedonista

hombre, no está de mas dar algún dato mas concreto.

( 2 de julio: http://googlechromereleases.blogspot.com/2010/07/stable-channel-update.html )

papiblerate

Lo probé y desde entonces no he cambiado de chrome, y eso que vengo de netscape, explorer, Opera, Firefox, y en un año y medio habré superado mi permanencia en un navegador con chrome. Los errores y los problemas pasan bastante desapercibidos, vamos, nada que ver con otros programas de google

D

#1 Firefox 4 estará listo antes del 2011. No creo que superes tu permanencia lol

Yo cuando usaba Hasefroch los probé todos, aunque Safari y Opera nunca los tuve como principales (los tenía para pruebas de desarrollo web). Desde que me pasé GNU/Linux siempre he tenido Firefox (o equivalente, léase Iceweasel) como principal, aunque he probado muchos otros.

Y aunque ahora uso a veces Chromium, sigo teniendo Firefox como principal. No me gusta WebKit para uso continuo, Gecko me parece más... mmm... consistente.

papiblerate

#2 la insoportable inconsistencia del software
y eso que no estamos hablando de sistemas operativos, que estoy hasta las narices de cambiar...