Hace 11 años | Por detawah a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por detawah a actualidad.rt.com

El gigante de Internet, Google, ha decidido seguir el paso de la ONU y reconocer al Estado Palestino, según informó este jueves el portal palestino de noticias

Comentarios

sixbillion

#59 Ya, pero como muchos independentistas se ven reflejados con el pueblo palestino no se por que disparatado motivo, a muchos se ve que les hace ilusión; hasta el punto de darle una importancia que realmente no la tiene...

noexisto

#60 jajjaja, no había caído: Google reconoció la independencia catalana hace muchos años lol lol

D

En serio? Google? Una empresa? A lo mejor es que están pensando en montarse su propio pais...

LuisPas

#2 mas bien hasta que Tuvalu se hunda

Ferran

#32 Aunque Tuvalu se hunda no van a retirar los dominios .tv, no son tan trolls en la ICANN.

LuisPas

#50 no se ha producido nunca que un pais desaparezca en la epoca internet, asi que no sabemos que pasara con los dominios.

.hF

#52 Yugoslavia, 2003.

LuisPas

#53 y que paso con el dominio? lo digo en serio.

.hF

#54 Desapareció:

http://www.20minutos.es/noticia/529136/0/dominios/yugoslavia/internet/

(acabo de encontrarlo, no tenía ni idea)

LuisPas

#55 gracias

D

Joer!! a ver si lo tenemos que votar para el premio de la paz... que ironía no?

RocK

#3 desde que se lo dieron a Obama ese premio ya no significa tanto, rebajaría poco la credibilidad de los Nobel de la Paz

D

#5 ya te digo... yo diría que es un premio "maldito" el de la burla

g3_g3

#5 ¿Desde que se lo dieron a Obama? Ya antes no valía una mierda, ya se lo habían dado antes a gente como Henry Kissinger o Al Gore.

Galero

#3 ¿Votar el premio Nobel de La Paz? Ay..., trolecito ingenuo. Yo te votaría a tí.

noexisto

#42 respondido en Nótame (y positivo)
#40 efectivamente, pero eso no es el reconocimiento de estados/gobiernos. Se le facilita el acceso y lo veo bien. Defiendo mucho a Israel en algunas cosas, en otras no. Con palestina me ocurre igual.
Es triste que no se pongan de acuerdo y mientras más nos pongamos nosotros en desacuerdo al respepecto, menos veamos el asunto con más objetividad, menos vamos a forzarles a un maldito acuerdo de verdad: que se cumplan y traten al otro como igual y digno de respeto.

.hF

#47 Sí, mejor tener aquí el debate. Tienes razón.

Tampoco Google tiene potestad para reconocer estados y todos entendemos a qué se refiere la noticia. Del mismo modo, en la noticia se refieren al estatus otorgado por la ONU.

D

#39 Los misiles y bombas de Hamás son terrorismo. Los de Israel son un comentario "perfectamente expresado".

sixbillion

#41 ¿Los de Israel? Pues se podría decir que terrorismo de estado por la masacre de civiles inocentes, y esto es mucho mas grave. Pero por muy grave que sea no justifica las masacres de civies por parte de Hamás. De hecho ambos están completamente deslegitimados por violentos.

dreierfahrer

#43 q un pais bombardee el tuyo y haga masacres a tutti plein no justifica q construyas unos cobetes en tu casa q no valen ni pa tacos de escopeta y se los tires a su pais?

Madre mia.... Que moral de borrego mas bien implantada hay en españa...

sixbillion

#57 ¿Estás justificando la violencia de Hamás? ¿Crees acaso que estos no matan a civiles inocentes?
Pues si, gracias por lo de borrego, viniendo tal disparate como el que acabas de soltar hace que me lo tome como un cumplido. Y es que hay que ver, con tal de buscar comparaciones absurdas, como sois capaces de defender un tipo de violencia
De verdad, os han comido la cabeza a base de bien. Que pena que el intelecto humano a veces sea tan limitado

dreierfahrer

#58 ¿Estás justificando la violencia de Hamás?

Respondeme tu primero:

q un pais bombardee el tuyo y haga masacres a tutti plein no justifica q construyas unos cobetes en tu casa q no valen ni pa tacos de escopeta y se los tires a su pais?

Entonces que hay que hacer? ver la tele tranquilos?....

Putos borregos...

D

#25 cierto pero es que eso ya es una verguenza.
Cuanto mas se introduzcan en la politica las empresas peor(aunque si, ya estan, pero por lo menos estan en la sombra, creo que es peor que sean aceptadas como interlocutores politicos validos o algo asi..)

#64
el vecino te mata a tu hijo.
El vecino tiene un hijo inocente, de 5 años, sin malicia.
¿Le pasarias un cuchillo por la garganta?
Porque ese es el pensamiento de hamas.

La izquierda no debe reivindicar la venzganza, porque va a llevar a palestina un regimen del terror(que ya lo hay con los palestinos acusados de colaborar, y con los de grupos contrarios). La palestina de la olep era la buena, pero se la cargaron, y aun asi tambien hacian grandes cagadas. Pero no eran fundamentalistas religiosos o no se basaban en eso y tenian un objetivo politico alejado de la venganza.

Que tu estrategia politica sea vengarte porque el otro te ha hecho ser asi es muy poco inteligente.

dreierfahrer

#65 Mas bien hacen:

El vecino bombardea mi ciudad y mata a mucha gente. Se apropia de todo el agua de la zona y me expulsa de mi casa.
Yo tiro cobetes de mierda de fabricacion casera con la esperanza de que no caigan en un descampado...

Que tu estrategia politica sea vengarte porque el otro te ha hecho ser asi es muy poco inteligente.

No es una estrategia politica. Aqui hablamos de si es justificable o no. Y cuando arrasas un pueblo, lo expolias y lo humillas como no va ser logico y normal que aparezca gente sin nada que perder que se lie a ostias y otros que se aprovechen de ellos para unirlos a su lucha contra el invasor? Se tienen que dejar matar mansamente o que?

D

#66 no no es justificable, y mira que yo he defendido a hamas eh, pero realmente no es justificable, por muy cabrones que sean los israelis, de hecho, solo avivan el conflicto y alejan a los activistas dentro del propio israel quesiempre los ha habido y cada vez menos.

Lo que no te das cuenta es que se mueve alrededor de la religion, y siy a de por si la situacion lleva al fanatismo por la represion brutal de israel, imaginate si se le añade el fanatismo religioso. Tenemos el caldo de cultivo para autenticas burradas en los proximos años por parte de los palestinos, hay que dejar de excusarlos en que lo hacen porque sufren, porque si lo hacen por eso, si tuviesen otra vida no se meterian en esos berenjenales, pero eso no lo justifica.
Se puede condenar a israel, y a hamas. Pruebalo, y defenderas a las personas

charly-0711

Empresas reconociendo Estados. Se nota que muchas transnacionales tienen más poder que diversas naciones. En alguna parte leí que la riqueza de Bill Gates es superior el PIB de varios países.

ChukNorris

Oh, que noticia más irrelevante.

Ramanutha

Google 1 - Microsoft 0

celyo

Lo raro es no reconocerlo cuando la ONU ya lo ha hecho.

celyo

#35 Gracias por corregirme, he estado viendo que narices era lo que ocurrió en su momento

http://www.20minutos.es/noticia/1663414/0/palestina/estado/observador/

Lo reconoce como Estado Observador No Miembro. Y eso indica que

http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/11/29/572190/que-significa-el-estatus-de-estado-observador-que-consiguio-palestina.html

"Un análisis de la legislación internacional muestra que esta decisión tiene importantes implicancias legales. Gracias a ella, Palestina podrá unirse a la Corte Penal Internacional (CPI) y algunas agencias especializadas de la ONU, como la Agencia Internacional de Energía Atómica.

La designación como Estado no miembro no garantiza automáticamente un reconocimiento como país soberano. Sin embargo, dicho estatus reconoce de manera implícita que la mayoría de los miembros de la ONU respaldan a Palestina como un Estado independiente."


Bueno, algo es algo.

.hF

#35 Supongo que se refieren a que le otorgó el estatus de estado observador no miembro:

http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=25110#.UYNxp7UqzWs

jaz1

bueno aunque sea virtual es importante #7

JJess

En tal caso como un estado virtual

Marco_Pagot

Good guy Google

noexisto

Seamos serios, plantear en un gran medio que Google tiene la subjetividad internacional para reconocer estados (se dice así) sólo me hace decir un: Juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssssss
Si tiene la capacidad de reconocer estados también lo tendrá de gobiernos, no? Otro juuuuuuuuuuaaaaaaassssss
Decir que la ONU lo hace y quedarse tan pancho: Juuuuuuuuaaaaaaaaassssssssssss

Gracias infoRT por todo lo que pudiste ser y ninsiquiera llegas a medio propagandística, sino básicamente risible y no confiable

D

¿empresas reconociendo estados? no gracias.(aunque sean estados que deben de ser reconocidos).
que sera lo proximo, ¿presentar candidatos a las elecciones?

D

#68 A ver, si no digo que antes no fuera de una manera o de otra, solo que es la primera vez que entro en google.ps, si la noticia fuera que hasta hace un mes salía una oca gigante soltando huevos de oro, seguiría siendo la única fuente esta noticia



#0 : Google reconoce a Palestina como Estado

p

Lo siento, pero es irrelevante. Una empresa no es quien para reconoce o no a un país. Es como si no lo reconoce mi abuela.

Ramanutha

#12 ¿Por qué crees que le dieron el premio Nóbel de la paz a Obama? Para que gente como tu abuela y todas las abuelas del mundo se lo tengan que pensar dos veces antes de llamar al gobierno de EEUU terroristas asesinos torturadores.

Si dar un premio Nóbel tiene algún efecto, este reconocimiento de Google va a tener mucho más.

WcPC

¿Alguna noticia de otra fuente ?

No es por menospreciar a esta, es simplemente porque me sorprende que una empresa se meta en esos berenjenales.

M
D

#9 eso, y la traducción en tiempo real de chrome, para ver escrito "palestina" en vez de un garabato curioso lol Aunque lo que interesa saber es si realmente antes ponía otra cosa

WcPC

Primero, me parece estupendo que si la ONU reconoce a un país este comience a ser reconocido, otra cosa es si Palestina es un país o no.

Segundo, a raíz de las respuestas #24 A ver, si no digo que antes no fuera de una manera o de otra, solo que es la primera vez que entro en google.ps, si la noticia fuera que hasta hace un mes salía una oca gigante soltando huevos de oro, seguiría siendo la única fuente esta noticia, como bien dice #10

Parafraseándole a usted (y haciéndolo solo por diversión, no por atacarle)
¿Pero para qué pedís otras fuentes contestáis la pregunta si ni siquiera leéis ésta otras respuestas?
lol

D

#8 ¿Alguna noticia de otra fuente ?

¿Pero para qué pedís otras fuentes si ni siquiera leéis ésta?

La compañía no ha hecho grandes declaraciones, pero en la versión palestina del buscador (www.google.ps) aparece ahora la palabra "Palestina" debajo del logo de Google, mientras que antes el gigante denominaba a esta zona como "Territorios palestinos".

Ahí tienes la fuente: http://www.google.ps/

LiberaLaCultura

A todos lo que decís que esto no tiene importancia me rio de ustedes, google hoy día tiene mas relevancia internacional que España entera

vi100

Siempre me ha hecho gracia lo de reconocer un país. -"Contigo no hablo que no existes"- jajaja. En serio, nunca entiendo qué es reconocer un país.
Y que google reconozca a Palestina.... lo único que han hecho es cambiar "Territorios palestinos" por "Palestina", ¿Con eso ya se reconoce un país? No se, me parece más sensacionalista que otra cosa.

yagoSeis

a todos los que criticáis que una empresa reconozca un estado.. en mi opinión que google la reconozca significa que todos los servicios de localización que tiene podrán utilizarse tambien en Palestin, como buscar una dirección, tampoco es tan difícil de entender creo yo.

caprica

Si Dios Google lo admite, es que no hay vuelta a tras

D

po fale

D

oh, dios mío. este Android 4.7 de 4.1 pulgadas i9300 me hace muy sorprendido. Lo he usado durante una semana. sigue siendo buena función, toque flexible y velocidad, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. cómo decirlo? nada que decir. perfecto! perfecto! gracias buen vendedor chino, gracias a su mejor regalo, gracias a su alto descuento, precio bajo, buena calidad. Ahora me decido a comprar el segundo, como un regalo para mi hermano pequeño. muy ilusionado con su expresión emocionada. Mientras tanto, le recomiendo este smartphone perfecto para todos. que es el más barato en España, el producto más vendido de esta tienda: http://haourl.org/YoztO

D

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. http://189.io/XzSinn

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

j

#29 wtf! meneame con spammers... eso quiere decir que meneame ya es popular...

caprica

#29 Por qué no te callas?!

D

Realmente lamentable, Palestina nunca existio como estado a lo largo de la historia de la humanidad, no se puede decir lo mismo de Israel, que en el pasado tuvo su imperio durante mas de 1500 años.
Me da muchisimo asco que una pequeña region tan terrorista que ha roto todos y cada un ode los acuerdos de paz tenga tal reconocimiento.
Todo mi apoyo para el estado de Israel, el unico reducto occidental de la zona oriental.

p

#18 no te preocupes, no falta mucho para que Israel termine de ocupar su territorio y masacrar a sus habitantes.

sixbillion

#18 Te voto positivo no porque opine igual, sino porque me repatea que se ninguneé un comentario perfectamente expresado y sin insultos sólamente porque no va con la idea de la masa. Soy de los que piensa que una idea completamente diferente a la masa puede aportar mucho más que el típico comentario de la masa repetido de mil maneras.

Hybris

#27 Exacto, no hace daño a nadie expresando su opinion. Anda que no me hunden casi siempre por lo mismo.

sixbillion

#34 https://es.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s
De nada

Por otro lado son innegables las atrocidades por parte de Israel, pero también te digo una cosa, es tan exagerado llamar genocidio como llamar a los otros terroristas.
En cuanto a lo del imperio de Israel, si te soy sincero ni idea. Ni me interesa le hegemonía de su imperio.

D

#36 ¿De nada? Y te quedarás tan contento... lol

¡Oh, una organización palestina declarada terrorista por EE.UU.! ¿Entonces deberemos considerar a Israel lo que de él diga Irán?

sixbillion

#37 Y te quedarás tan contento Pché... es viernes, con poco me quedo contento
Pero vamos, que si piensas que los misiles de Hamás son de golosina y sus bombas de nubes de algodón allá tu, no voy a perder el tiempo demostrando cosas tan evidentes. Ya somos muy grandes y si alguien quiere vivir en su realidad no voy a venir a joderles contandoles la verdad... roll

D

#18 Si Israel es un reducto occidental, el sionismo acaba de ser refutado y la existencia de Israel no tiene ninguna justificación. Los judíos de la zona de hace miles de años no eran occidentales sino orientales. Si Israel es un reducto occidental es que los judíos no askenazíes son judíos de segunda y si los judíos askenazíes eran y son occidentales no tienen nada que ver con los judíos de la zona de hace miles de años.