Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a muylinux.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a muylinux.com

El código fuente de este proyecto Open Source estará disponible en un par de semanas. Así lo ha confirmado Andy Rubin, vicepresidente sénior de movilidad en Google y encargado del desarrollo de Android, que comentaba la situación de ese lanzamiento en la conferencia AsiaD. La publicación del código fuente de Android 4.0 coincidirá con el lanzamiento del smartphone Galaxy Nexus que se comenzará a vender a principios del mes que viene. El código de Android 4.0 será la base de numerosos desarrollos, y a buen seguro los desarrolladores de ROMs...

Comentarios

D

Qué ganas de probar Android 4.0 cuando tenga móvil nuevo. Hablo en serio, mi HTC Hero va a manivela...

thingoldedoriath

#1 Parece que HTC va a ser uno de los primeros fabricantes en implementar Androdid 4.0

DaniTC

#2 Yo sigo en Android 1.6. HTC intentará ser el primero, pero su mantenimiento es una basura.

thingoldedoriath

#3 Sólo lo decía porque lo dice en la noticia... Yo uso Samsung doble DIM y OS ¿? antecesor de Bada, con mucho código FreeBSD. Va como un cañón y tiene una batería acorde para mantener en stand by dos tarjetas durante dos semanas. El modelo es este, pero me costó 89€ en otra tienda:
http://www.electronicamadrid.com/moviles/samsung/t222.php