Hace 13 años | Por Canijo a ibytes.es
Publicado hace 13 años por Canijo a ibytes.es

Google ha dado a conocer un nuevo protocolo de Internet desarrollado por Vint Cerf, considerado como uno de los padres de Internet, y está instalando protocolos DTN en naves espaciales para usarlos como puntos de acceso en el espacio. Google ha llevado a cabo un ensayo de largo alcance DTN (80 segundos de luz, alrededor de 15 millones de millas de distancia) y los resultados hasta ahora son muy satisfactorios. Se ésta utilizando actualmente en la Estación Espacial Internacional, así como en varios laboratorios de investigación de todo el mundo.

Comentarios

Israfil

Y en mi casa, con ADSL Rural. Eso sí que es Spam.
Una noticia originada en un blog de Tecnología, que se refiere a un nuevo protocolo de Internet desarrollado por Vinton Cerf, un científico de la computación estadounidense, considerado uno de los 'padres' de Internet.
......¿¿¿Esto es SPAM????
A los que habéis votado spam...volved a las cavernas.

D

#6 La noticia no se puede llevar desde otro enlace porque ésta es la fuente. No existe mas información creo. Solo la entrevista que le hicieron aqui: http://www.networkworld.com/news/2011/021811-cerf-interplanetary-internet.html

y una pagina en ingles no me acuerdo cual,
tambien hablan aqui que es de donde saqué un poco más información para hacer el artículo: http://www.nasa.gov/mission_pages/station/research/experiments/DTN.html

el enlace lo mandó un compañero de trabajo y no es usuario nuevo como decía un comentario anterior. El problema aquí es que cualquier cosa, aunque se muy novedosa e interesante, si ven que es de tu propia web, te la tumban sin más a pesar de que está permitido hacerlo. Que se le va a hacer...

D

Meteran AddWords a los aliens?

Tu mejor abduccion
www.sondas-anales.com

La mejor base submarina
www.seloquevi.com

Hotel Roswell
El mejor desde 1947
www.texasufos.com

Area 51
No volveras a tu planeta
www.autopsiaschungas.com

C

spam??? porque votan spam, no entiendo nada...

NoEresTuSoyYo

#1 Yo tampoco lo entiendo.

kanjiru

a mi me parece súper interesante y muy bien datallado.

berzasnon

En tres semanas se han enviado diez enlaces de esa web, todos enviados por el mismo usuario, que es el dueño de la página, y hoy un usuario nuevo ha enviado otro. ¿Spam? Mira que sois malpensados roll

drjcb

#5 Probablemente sea que el dueño quiere autobombo y tienes razón, pero la noticia es interesante y a lo mejor es digna de portada. ¿No hubiera sido mejor buscar otro enlace y subir la noticia con otro enlace? Pregunto.

ochoceros

Menos mal que la SGAE tiene contactos con Virgin gracias a la música, porque para perseguir esas descargas...

D

Los caminos de meneame son inescrutables