Hace 12 años | Por Octabvious a xataka.com
Publicado hace 12 años por Octabvious a xataka.com

Google trabaja en unas gafas basadas en Realidad Aumentada. Hoy nos sorprenden en su canal de YouTube con un vídeo que nos presenta el proyecto bajo el nombre de Project Glass, que la verdad es que si se hubiera adelantado unos días en su publicación, bien podríamos haber entendido que estábamos ante otra broma del día 1 de abril. Lo mejor es ver directamente el vídeo.

Comentarios

A

#25 Un shooter a nivel planetario, molaría

jm22381

#85 Peor: sacarán una aplicación para ver el Facebook y Twitter de los desconocidos a los que mires por la calle

DarkerViolet

Quiero siete!!!

jainkone

#14 app para detectar objetos próximos en movimiento con trayectoria de colision es 3..2.. en su appestore!

PD: Adios memoria!! Bienvenido Google!!

Angela_Bennett

#16 Me pasa lo mismo, por un lado es como ¡parece del futuro!, y por otro lado es la forma de gran hermano definitiva además de un aislamiento en nosotros mismos. Si ya esta pasando con los smartphones no quiero ni pensar que pasará con estas gafas

D

#16 lo dicho bicho

D

Esto es el fin de la era humana. Cuando nos acostumbremos tanto a la tecnología que no podamos prescindir de ella, veremos cómo nuestra civilización desaparecerá.

sangaroth

#17 No necesariamente es malo, visto el panorama actual casi lo desearía.
En todo caso, en plan Asimov, el futuro de nuestra cultura (entendida como prolongación evolutiva que reemplazará la genética) no será del homo sapiens, sino de nuestras creaciones . Cyborgs, androides, o a saber, pero seguramente no lo que entendemos como homo sapiens por sus limitaciones.

angelitoMagno

#17 Ya estamos en un punto en el que no podemos prescindir de la tecnología. El agua corriente o la electricidad son tecnología y sin ellas la sociedad actual se iría a la porra.

D

Gafas con gps, csmsra, y conexion con el movil via bluetooth.

Duracion de la bateria: 5 minutos maximo.

chemari

Justo lo que necesitaba, recibir invitaciones del farmville y de las putas galletas de la fortuna mientras paseo por la calle...

isra_el

Y así la privacidad individual se reduce a cero, con un gran aplauso, bienvenidos a 1984, un mundo jodidamente feliz.

heffeque

Esto es el paso previo a GITS SAC

NapalMe

Los que se quejan tanto de la privacidad... o les han obligado a usar redes sociales a punta de pistola, o no saben usar las herramientas de privacidad.

D

#78 Tiempo al tiempo..la publicidad encubierta no deja de ser publicidad..y ahora podran personalizar aun mas los perfiles de usuarios.
#79 Y que ha pasado? Que estamos mas aislados...
Me juego el pezcuezo que sacan la informacion de la gente que vez a traves de google+. Sabras sus intereses, sus fotos, los amigos, todo con tan solo mirar a una persona.

D

#80 Lo que tu llamas publicidad encubierta yo lo llamo información útil y deseada (al menos en lo que se ve en el video).

aurum

#80, probablemente, aunque nos relacionemos más que nunca, estemos más aislados. Pero no puedes poner puertas al campo. En cuanto a la publicidad...mires donde mires, y sin necesidad de esas gafas, estás rodeado de ella. Pero entiendo tu miedo a la novedad, yo también lo sufrí a mediados de los 90 con los móviles.

D

#83 Ningun miedo, soy geek como nadie y tengo gadget que lo fliparias, pero no me mola nada esta idea.
Por ponerte un ejemplo, los intereses que pones en facebook para lo unico que sirven es para mandarte publicidad personalizada...y asi todo.
Ah, gadget todos los que quieras, pero telefono movil no uso. Pienso como el Sr Cruise.

D

#48: Gracias, acabas de conseguir que desconfíe de esta tecnología.

Prefiero vivir "sin complementos" y acabas de darme la razón para defender mi postura.

#78: A mi me resulta preocupante un poco lo de "comprar con la mirada", porque puede dar mucha facilidad al consumismo, porque si vieses el cartel y comprases en casa (o al menos tuvieras que sacar el móvil, escanear un código QR y hacer las operaciones), te daría algo de tiempo para "reflexionar" sobre tu compra, y si de verdad te interesa el concierto o es un capricho instantáneo.

#88: Yo a estos vídeos les llamo a veces "subeacciones" o "cazainversores", porque son para llamar mucho a la atención al principio y luego queda todo en el olvido.

No me refería a vaporware, sino a que no será para tanto, y mucha gente renunciará a su uso.

c

En el futuro vamos a ver gente mirando hacia el infinito de manera repentina como si fueran idiotas?

Alhblau

#32 No, en el futuro los idiotas que se queden mirando al infinito de forma repentina, parecerá que están dando uso a una de sus aplicaciones para gafas. jaja

A mí me gusta la idea. Lo cual no quita, como ya han dicho, que te entre ese cosquilleo pensando lo que podrían hacer contigo con semejante control. Eso si yo confío en Google, jeje.

frixuelu

#32 Bueno, hace unos pocos años, nos reíamos cuando la gente hablaba sola por la calle, porque llevan pinganillos bluetooth. Imagino que esto será parecido, los primeros usuarios los miraremos raro pero luego terminamos acostumbrándonos..

Pero yo me pregunto una cosa.. Cómo seleccionará Aceptar / Cancelar? Siempre por voz imagino.... Será un rollo si hay ruido ambiente.
- La idea en sí no es muy "complicada", ya que imagino que dependerán de un dispositivo android con GPS integrado. Y las gafas se vincularán vía BT o WIFI al dispositivo y serán un reflejo de la pantalla del movil.

R

Gafas de realidad virtual y videoconferencia ? Bienvenidos a 1990.

NapalMe


Creo que voy a crear el grupo de facebook "señoras que usan trollface creyéndose graciosas"

ElPerroDeLosCinco

Usar unas gafas de estas será una gozada, pero aun lo será más hackear las gafas de otra persona: ver todo lo que ve y hace, enviarle información falsa... Debe ser la apoteosis del descojone.

jueins2

Yo siento discrepar con el animo de la mayoría, pero no le veo utilidad o creo que serán un fracaso si todo lo que muestran, es lo que será el producto en la calle. Me explico:

Cuando me hablan de realidad aumentada imagino unas gafas que me indican con una flecha cual es el camino correcto, me dibujan con un color sobre la calle real el camino correcto que debo seguir... automáticamente aprenden lo que estoy visualizando sin que de ninguna orden especifica, etc...

Lo que hacen estas gafas es absurdo. Todo se basa en veo un póster de concierto o un libro y digo en voz alta: "buscar entradas concierto"... "enviar whatsapp a fulano". Quiero llegar a un punto y me dibuja un mapa abstracto de google maps con la ruta, que NADA tiene que ver con lo que tengo delante de las gafas, sea la calle o el culo de un perro. Es decir, es exactamente lo mismo que hace cualquier smartphone, sin absolutamente ningún añadido más (control y dictado por voz, envio de mensajes y llamadas, fotos, gps por mapas dibujados, etc...) pero con el extra no llevarlo cómodamente en tu bolsillo y consultarlo cuando tu quieras, si no que tienes que llevar encima unas gafas constantemente para acabar haciendo exactamente lo mismo que puedes hacer con el teléfono. Pero lo mismo mismo, sin ningún cambio.

Yo efectivamente, si solo ofrecen esto, no lo veo para nada.

sangaroth

#54 Es verdad que de realidad aumentada tiene poco, pero como primer paso esta muy interesante, lo mismo que un Android pero integrado en gafas.
Piensa en los periodos de adaptación y madurez tecnológica, paso a paso. Te pones un cacharro como lo que comentas y en 2 minutos tendrías que sacártelo por mareo y sobresaturación de datos.
Peor, para alimentar y sufragar tanta fuente de datos te imaginas publicidad durante 24h al dia? Tendrian que crearse modelos de negocios especificos,etc..etc.. Lo que te digo paso a paso.

aurum

#54, sabes cuánte gente vió en su momento un absurdo tremendo llevar un teléfono en el bolsillo? Cuante gente repitió hasta la saciedad "yo no me voy a comprar uno en mi vida porque no lo necesito"? Actualmente hay más móviles funcionando que personas en el mundo.

dunachio

La verdad es que impresiona la cantidad de utilidades que se le presuponen al aparatito .

A

Realmente es increíble todo lo que Google ha hecho y está haciendo para hacer avanzar este mundo. Creo que tienen una capacidad de innovación sólo a la altura de IBM.

D

#11 Negativo. Lo que tiene son muchos billetes. Toda la innovación que tienen es a base de comprar empresas pequeñas

D

#68 Negativo. Empresas pequeñas que por si solas están destinadas a desaparecer y a no poder sacar adelante sus investigaciones. Gracias a google buena parte de ellas consigue sacar algo útil que aporte algo a la humanidad o no. A eso se le llama inversión aunque muchas veces, no todas, pierdes tu marca en favor de la de Google.

Un hateboy más...? Que pesados.

A

#68 También hay que saber que empresas comprar, que realmente parece una tontería pero Google sigue donde está gracias a que supo comprar, cosa que por ejemplo no ha sabido hacer Yahoo. Y el caso es que muchas de las compras de Google acaban sirviendo para productos para los que inicialmente la gente no pensaba que iban a ser.

D

#98 Yahoo sabe comprar, sus inversiones en asia ahora valen más que el resto de la compañia http://www.businessinsider.com/chart-of-the-day-yahoo-market-cap-2012-4

D

#96: Si, y por eso no le llevamos continuamente.

#98: El problema de Yahoo es que saben comprar, pero no aprovechar lo que a veces compran.

Por ejemplo, Geocities, que sencíllamente, lo compraron para... destruirlo.

Quizás incluso fuera algo intencionado, para quitar las páginas personales de toda la vida y hacer hueco para las "redes sociales" estas que te dan todo hecho, pero que son muy encorsetadas y sin a penas libertad de movimientos, y todo controlado desde arriba.

p

#11 ¿Avanzar? Yo diría que es un paso más hacia la idiotización total. El poder hacer esas cosas por uno mismo (como orientarse) son habilidades útiles que deben entrenarse si no queremos acabar siendo unos inútiles mimados por las máquinas y completamente dependientes de servicios ajenos al control de uno.

RespuestasVeganas.Org

Para ver la pobreza ampliada.

Pd: Horrible paisaje final.

brokenpixel

como video y tal curioso,como comodidad y aplicacion practica del dia a dia es algo engorroso,el tener que llevarlas puestas acabar siendo un coñazo,si consiguieran algo asi en lentillas igual si,pero tal y como esta en el video es mas una curiosidad maja que otra cosa

D

#19 yo tengo gafas desde hace muchos años,y cuando llevas con ellas un tiempo es como si formaran parte de tu cuerpo,yo solo me acuerdo de ellas cuando tengo que limpiarlas

ktzar

#19 Sí, llevar gafas es algo que te dificulta mucho el día a día Le veo muchas pegas al asunto, pero noel hecho de "llevar gafas"...

D

#19 Uno de los firmantes de la nota de prensa es Babak Parviz, un investigador de la universidad de Washington especializado en nanotecnología que tiene varios articulos de investigación sobre fabricación de lentillas de realidad aumentada:
http://scholar.google.com/scholar?hl=es&q=Babak+Parviz+lens&btnG=Buscar&lr=&as_ylo=&as_vis=0

Quizas en un par de años ya no sean gafas.

D

Acojonante, no se como no está en portada.

Mark_

A todos aquellos que se quejan sobre la privacidad que pueden dar este tipo de gadgets:

NADIE os obliga a llevar uno (esperemos...), si quieres lo compras y lo usas, y si no quieres no. Esto es un concepto que a mi forma de ver multiplicaría por mil nuestra capacidad de comunicarnos, que ya es bastante. Os recuerdo que mucha gente tiene por costumbre ya decir dónde está, con quien, toma fotos aquí y allá, las comparte, lee noticias, las vuelve a compartir, compra entradas....y todo desde los móviles. En realidad esto es simplemente pasar de un dispositivo que ya lo tienen a otro tipo de dispositivo más cómodo, manos libres y muy práctico.

Quizás tarde años, pero si piensan hacer algo así y finalmente lo sacan, yo firmo. Ya me las pondré cuando yo quiera.

Mark_

#22 Los que hemos nacido en los 80 para adelante tenemos además una ventaja: que toda la revolución tecnológica (mejorar ordenadores cada seis meses) nos ha pillado a nosotros. Eso hace que podamos adaptarnos a nuevos gadgets con mucha más facilidad que nuestros padres, aparte de que esas gafas ya están inventadas, solo que con otro formato.

Que obviamente si, permite un control exhaustivo de muchísimos datos personales, pero bastaría con no usarlos o restringirlos. Que en realidad, las redes sociales son muy restringibles, solo que por comodidad y por no ponerte a configurar a veces no lo haces. Pero quien es consciente de el riesgo que conlleva, si que se pone a toquetear hasta mostrar sólo lo que quiere.

Positivo que te llevas.

c

#21 No estas obligado a utilizarlo al igual que un telefono movil, pero dime ¿quien no usa un telefono movil hoy en dia?. Socialmente necesitas tener uno, sino en mayor o menor medida, quedas excluido.

NapalMe

#34 Eso no es verdad, si piensas así, es que el dependiente eres tu.

joffer

#21 Si estas gafas te dan la posibilidad de comunicarte con personas a miles de kilómetros de distancia, mientras ignoras completamente el entorno que te rodea.

N3RI

El Intersciente está cerca de ser realidad

D

#18 El intersciente no sé, pero el ansible si.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ansible

jm22381

Si las venden como complemento para smartphones se forran.

panzher

Curiosamente nadie lo había preguntado antes:
¿Y eso vale para follar más?

Su éxito dependerá de ello lol

topolivan

Estamos cada vez más cerca del "EyePhone"

D

Que bien, ahora los google fanboys podran ir leyendo anuncios google por la calle.

didaquis

Mola bastante, pero dudo que nuestra bolsillo se las pueda permitir hasta dentro de unos largos años.

santi_v

#4 verás como las venden a miles, al precio que sea

Endor_Fino

#4 Todo lo contrario. Ya hay 3 modelos al menos para el mercado de consumo por debajo de los 150$, casi al mismo precio que las de ver o unas de sol buenas.

kiio1

#31 Podrías dar algún ejemplo yo personalmente no conozco ningún modelo comercial por ese precio.

Endor_Fino

#37 Las tengo en la universidad. Cuando pase por allí te lo digo. Hay dos modelos que están bastante baratos (sin contar con las de Google)

kiio1

#40 Muchas gracias espero ansioso la información para un proyecto que tengo entre manos.

a

#4 se rumorea que costarán entre 250 y 600 dólares

I

Pues yo no he visto "realidad aumentada" en ningún momento. Vale, quizás cuando mira al cielo y le sale la predicción del tiempo. Pero, ¿aparece esa predicción porque las gafas detectan que está mirando al cielo? Si es así, chapó. Si no... puedo hacer lo mismo con mi móvil.

Idem para lo del mapa (o lo de su amigo "compartiendo su posición"... eso ya existe). Lo de los mapas dentro de edificios es un proyecto conocido (y no creo que mapearan todas las tiendas del planeta).

Para mi realidad aumentada es, por ejemplo, mirar un coche y que te salga resaltado el modelo, la velocidad que lleva... o que la información del google maps te aparezca resaltada en elementos del paisaje que te rodea, rollo 3D... no se, ese tipo de "ciencia ficción" que realmente parece imposible de conseguir hoy por hoy.

Lo demás que aperece en el vídeo son sólo redes sociales (es decir, una forma de dar información sobre nuestra vida de manera voluntaria a google).

A mi el video me parece incluso inquietante... lo pintan todo muy bonito (como todos estos vídeos de tecnología de realidad aumentada), todo funciona perfectamente, la tecnología nos ayuda a comunicarnos blablabla... yo veo un mundo de zombies ambulantes hablando en voz alta como locos, prefiriendo consultar sus gafas antes que preguntarle al dependiente de una tienda para saber donde está una determinada sección. En definitiva... el contacto humano real se irá haciendo cada vez más frío como sigamos así.

Ya da un poco de grima ver en una cafetería una misma mesa con 3 o 4 personas (supuestamente amigos o conocidos), todas absorbidas por sus respectivos smartphones (chateando por whatsapp quizá) y casi sin cruzarse la palabra entre ellas. Escalofriante lo que nos espera.

D

Yo espero con ansias cuando empecemos a convertirnos en cyborgs y deseo fervientemente poder vivir para utilizar esa tecnología.

Imaginad esto pero incrustado en tu propio ojo con todo lo que comenta #55 . Mirar un coche y que te diga todo sus datos técnicos, que te proyecte la línea del gps en la propia calle, que mires al cielo y te indique por donde pasará el Sol o la posición de las estrellas que nos perdemos por la contaminación lumínica y su información, que mires a una persona y por reconocimiento facial busque su G+, Facebook, etc.

Esto se hará más pronto que tarde.

Bienvenidos a la evolución del ser humano.

x_treme

Casi nadie va a publicar su ubicación
1- Los adultos porqué ya de por si nos gusta la privacidad.
2- Los jovenes, para que no les tengan echado el ojo encima sus padres.

Personalmente soy de los que cuando no sabe donde esta un sitio pregunta en vez de enbobarme 10 minutos con el móvil esperando que coja cobertura de satélites, buscar el sitio y que trace la ruta.

Tampoco soy muy dado a redes sociales, con lo que ese gadget personalmente a mi ni fu, ni fa.

Ahora es perfecto para una peli de ciencia ficción

blid

#46 Pues yo voy geolocalizado "permanentemente" y prefiero tirar de móvil que preguntar. lol

x_treme

#49 Pero luego me pregunto yo porqué dicen que mejoran las relaciones sociales, seran las relaciones por internet ... a veces también está bien relacionarse con la gente sin aparatejos de por medio.
No si al final llegaremos a la sociedad esa de Demolition Man...
Saludos y prosperos dias!

blid

#51 En mi caso, no suelo salir mucho y frecuento pocos sitios... Si no fuera gracias a Internet, tendría problemas para conocer gente nueva. Gracias a él, conozco gente que pasa del lado virtual al plano social. No obstante, probablemente de no tener Internet, saldría más y acabaría conociendo gente. Pero bueno, gracias a las redes sociales, mucha gente ha podido hacer relación con gente afín a sus gustos debido a que la distancia no es un factor determinante y es mucho más sencillo dar con un foco social con el que compartes gustos e intereses.

En fin, es como todo, ganas por un lado y pierdes por el otro.

p

#49 Luego nos quejaremos porque no sabemos cómo ligar o entablar relaciones personales. Lo que no se usa, se atrofia.

#108 Ya me lo imagino, gente que no sabe ir ni a la panadería de la esquina sin usar el GPS, porque desde pequeños se han acostumbrado a no memorizar nada ni a interactuar con nadie ajeno a su familia.

Aunque mucho me temo que con la crisis tan gorda que está llegando, la gente tendrá que espabilar y salir del mundo piruleta a base de desgracias y miseria.

mandarino

A mi me ha molado sobre todo el tema del gps en las gafas, para ir conduciendo sería mucho más práctico, ya que evita que la gente mire para el gps de toda la vida. Si lo perfeccionan un poco sería el gps perfécto. El resto de aplicaciones pueden estar bien también, aunque controlarlo todo por voz se me hace pesado, pero quién sabe, lo mismo terminamos acostumbrándonos.

maria1988

Uff, si ya me resulta difícil despegarme de internet, solo me faltaba esto.

D

#92 No pienses en el laser de los niños, hombre lol. Piensa en que te llega un "haz de luz" extra. Además de la información "normal" (lo que estás viendo) verás información extra mezclada con la normal.

D

Pues yo voy a apostar por unas gafas que minimicen las realidades de forma selectiva, para que queden tan pequeñas que ni se vean, como si no existieran...

D

¿Y cómo la vista lograría enfocar a un objeto situado a dos centímetros del ojo si yo no puedo enfocar mínimamente nada que esté a menos de siete o incluso 10?

O lo que es lo mismo: ¿Cómo solucionan el tema de la distancia mínima de enfoque?

PD1: espero que tengan modo "que mis amigos no sepan que estoy conectado", para relajarse un poco.
PD2: algunas cosas (como lo de buscar una calle) ya las venía haciendo yo con mi cerebro.

sangaroth

#27 Hay estudios y experimentos hace ya años que apuntaban al peligro de dependencia.
Así como inicialmente puede sobresaturar la información, nuestro cerebro es muy flexible (como podemos ver a la vez colores,formas,texturas,reconocer objetos todo el rato con nuestros ojos,.. sin saturarnos de tanta información!!)...es de suponer que empezarán con cosas bastante light.
Con que mas flexible sea un cerebro (aka joven) mayores posibilidades de potenciar el juguete y entrenar nuestra mente.
PERO , como se detectó, en el momento de quitartelas se genera el proceso inverso, no estas habituado a buscar esa información por otros medios, lo que genera 'dependencia' y relativa atrofia. Si lo piensas bien no es tan malo, hoy en dia somos totalmente dependientes de la tech. , imagínate tu solo sin instrumentos en medio de la selva haber cuanto duras. Es lo mismo.

D

#88 ¿Si es falso por que han pedido autorización a la Comisión Federal de Comunicaciones para probar los prototipos?
https://apps.fcc.gov/oetcf/els/reports/STA_Print.cfm?mode=current&application_seq=50183&RequestTimeout=1000
¿Por que ficharon a Richard W. DeVaul http://devaul.net/, cuya Tesis doctoral iba sobre gafas de realidad aumentada?
¿Po rque ficharon a Babak Parviz #30 que es un investigador en nanotecnología y que tiene articulos sobre lentillas de realidad aumentada?
¿Por que han comprado patentes sobre gafas con visores?
http://www.seobythesea.com/2011/04/google-acquires-swimming-goggle-patent/

Me parecen muchas molestias para un globo sonda. Está claro que es un video de concepto, no un video de producto, pero tambien está bastante claro que hay un producto en fase de pruebas?

sangaroth

#27 Se proyecta unos rayos a tu retina, por lo que tengo entendido, con las correciones pertinentes para el correcto visionado. Tu no miras la pantallita, la pantallita emite rayos a tu retina aumentando la información de la escena que estás mirando.

c

Todo dios operándose para quitarse las gafas y ahora todos van a querer llevar unas puestas todo el día.

Quizás sea demasiado mayor, pero personalmente preferiría que toda esa funcionalidad estuviera en una pantallita en mi bolsillo. Pero entonces no podrían venderme algo más que un smartphone.

Brucen

Pues yo la única utilidad que le veo es la combinar las gafas con el programa para medir el poder de fuerza de los seres humanos con los que me encuentre, y poder gritar: IT'S OVER NINE THOUSAND!!!!

D

Como video promocional esta genial, pero me pregunto… el ojo humano no enfoca bien en distancias inferiores a 25 cm. Si llevas gafas lo notaras porque siempre ves borrosos los bordes de tus gafas, si no, ponte el dedo a la distancia de una gafas o acercate al monitor a dos dedos de la pantalla, veras que todo esta completamente borroso. Me pregunto como van a solucionar el problema de tener una pantalla tan cerca. Aparte hay que hacer un tremendo esfuerzo para enfocar a una distancia tan corta, cosa que te pone bizco por cierto, por no hablar de dolores de cabeza. Haced la prueba…
El video para empezar es todo mentira, ni de coña lo vas a ver así, es solo marketing de una idea. Personalmente creo que es un globo sonda camuflado para valorar la reacción del usuario ante un soporte nativo de realidad aumentada en dispositivos android.

D

#88 Ya se ha dicho que las gafas proyectan con un laser a los ojos, no lo van a mostrar en una pantalla transparente.

D

#91 Laser blanco y gris? Laser en mi retina, WTF?

D

Lo digo, el dia que google domine el mundo, yo sere un feliz esclavo.

i

Meneo porque me parece un concepto interesante. Pero no olvidemos que es sólo eso. Un concepto. Eso sí, todas las tecnologías que aparecen ya existen en nuestros Androids, pero llevarlo a unas gafas de realidad aumentada... simplemente queda muuuuucho tiempo

f2105

#8 Todos sabemos que jamás se llegará a comercializar.
.
.
.
.
.
.
.
.
La razón: El mundo termina antes de fin de año.

D

Para los que temen que con esto se te pueda localizar en cada momento ¿tenéis móvil?

d

Justo ahora que he borrado a un montón del Twitter, he depurado al máximo mi Facebook bloqueando a un sin fin de idiotas y de pendejadas, además de quitar el push de mis cuentas de e-mail en el teléfono que ya no me dejaban ni cag... silenciarle la notificación al whattsapp y cada dos días tener que estar bajando una docena de actualizaciones al centenar de aplicaciones que guardo en mi Android o en el iPad. Yo que EN SERIO quería descansar un poquito del agobio tecnológico que me ha hecho delirar al punto que después de acostarme con mi mujer casi instintivamente me venían ganas de twittearlo o anexarlo al timeline! ...maldición, maldición, maldición! QUIERO UNAS YA!

PussyLover

No está del todo mal. Sacan esto el año que viene y el iPhone no tendría nada que hacer.

DeepBlue

Por si no lo ha visto nadie, de esto mismo trata este anime de hace 5 años. La historia en sí es normalita, pero la idea es la misma y las gafas se parecen extraordinariamente:
http://www.filmaffinity.com/es/film407846.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Denn%C5%8D_Coil

D

Al final llegará, pero estos aparatos se usan por modas como las i-cosas, que no aportan nada mas que un móvil con wifi.

D

Me llama la atención lo fácil que lo ponen todo ahí.
Seguro que intentas poner en práctica alguna de esas supuestas utilidades y al final de tanto intentarlo sin resultado las tiras contra el suelo.

DoñaGata

con la boca abierta me he quedado

XusY

Si sacan el modelo graduado de 7 de miopía y 4,5 astigmatismo, ya me veo adquiriéndolo porque como son, seguro que lo ponen más barato de lo que valdría en la óptica las gafas simples.

anon7

Este es el futuro que me prometieron.

denominador_comun

¡Oh, no puede ser, es un supersaiyajin... tiene UN MILLÓN de unidades!

HijosdeKroker

nadie piensa que puede ser un April Fool típico de Google en este mes? mira que nos la han metido doblada varias veces...

1 2