Hace 5 años | Por --581414-- a elchiguirebipolar.net
Publicado hace 5 años por --581414-- a elchiguirebipolar.net

El gigante de Internet y quien seguro tiene en su propiedad todos tus nudes, Google, sorprendió hoy a todos en la Electronic Entertainment Expo 2018 (E3) cuando, en vez de competir con el mundo entero, decidió centrarse en el mercado venezolano, al presentar la nueva actualización del juego del dinosaurio de Chrome que solo estará disponible en nuestro país.

Comentarios

D

#4 Ummmmm

squanchy

#7 ¡Un resucitado! Bienvenido.

squanchy

#14 Esta vez le han golpeado fuerte. Menos mal que él ya tiene el ano hecho a todo.

D

#14 Me negaras tres veces antes de que cante el gallo.

skaworld

#16 No, eso no te lo crees ni tu.

D

#17 Di que si. ¡SENSURA!

skaworld

#18 Deberias hacer un preguntame.

Hola me llamo HortografiaKreatiba y he sido represaliado y dado por muerto ¡Preguntame!

D

#19 Todavia no me siento seguro.@Cocopino bajo la guardia y mira...ahora compra en Mercadona.

D

#14 Es que a #7 le convirtieron en ardilla; pero mejoró.

skaworld

#21 La vida de la ardilla en meneame es corta, pero llena de pasión.

D

#21 Pues es una putada, ahora que viene el calor tanto pelo es incomodo.

D

#23 Siempre puedes adecuar tu pelaje a las necesidades del momento.

D

#4 Más o menos así

[Imagen editada por admin]

skaworld

#5 Parecido, pero con muchas muchas muchas menos gónadas y un atuendo un poco más apropiado.

A mi me gusta el encaje y insinuar, enseñar es de guarras

D

#6 juas, juas...u zorronas.

squanchy

#5 He visto strikes por mucho menos.

D

#8 La flor de Escocia no es para todo el mundo.

D

#28 Pues ahora mismo ambas advocaciones están en el purgatorio. lol

skaworld

Mentira, yo todas mis fotos desnudo las publico en Linkedin

D

#2 ¿Con gran angular?

skaworld

#3 Macro y enfocando desde abajo

D

Elevemos una plegaria por el alma de@VonNeckruch .

D

#26 unos resucitan y otros empiezan su camino en la transmigración.

D

Mentira, me ha dicho ZP que en Venezuela todos tienen fibra y los cerdos vuelan, excepto Maduro.

x

Tengo internet de la empresa estatal de Venezuela, Cantv, y por cada 30 segundos que dura el internet conectado, pasa de 3 minutos a 8 horas desconectado. Llevo más de 3 años reportando al soporte técnico, denunciando ante la comisión nacional de telecomunicaciones, recogí firmas, envié cartas al director general de conatel, y hasta le envié mensajes por Twitter al "protector" risas del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, y nada, solo me ignoran porque todas esas personas y entidades son chavistas alcahuetes que se protegen entre ellos.

Aquí les dejo un test de velocidad que le envié al soporte de Cantv.

P.D: Mientras escribía este mensaje, el internet se cayó no menos de 5 veces. Sin duda, este es el peor ISP del mundo.

D

Para adaptarlo a las costumbres locales, hoy los puntos suben de 10 en 10, la semana que viene de 100 en 100 y dentro de dos semanas de 1.000 en 1.000.

lolerman

Esa pagina es como elmundotoday, debería de estar bajo humor.

D

Cuando se despertó Maduro seguía alli...