Hace 11 años | Por Kochifrito a europapress.es
Publicado hace 11 años por Kochifrito a europapress.es

Google Play, la tienda de aplicaciones oficial de Google, ha permitido en el primer trimestre del año la distribución de 17 aplicaciones...

Comentarios

Frego

Al final como siempre, lo que te hace vulnerable es tu propia imprudencia como usuario.

D

Solo 17 aplicaciones maliciosas en 3 meses me parece un dato excelente. No olvidemos que google utiliza un sistema automático y que Apple que utiliza personas para examinar las aplicaciones ha tenido recientemente problemas con un troyano.

D

Solo por curiosidad, uso symbian de nokia y hasta ahora no me había planteado este tema pero me he encontrado dos noticias similares sobre el tema en unos minutos ¿qué precauciones tomar? normalmente solo bajo apps oficiales de nokia o muy conocidas de terceros, nada desconocido, pero nunca se sabe.

Ramanutha

#3 Pues claro que no se sabe, de hecho son aplicaciones de la tienda oficial de Android las que contienen malware. En tu caso lo mejor que puedes hacer es echar de vez en cuando un vistazo metiendo "malware OR virus OR troyans simbian" en Google, sin las comillas que he puesto.


Sobre la noticia, Google tendrá que dedicar una parte más grande de los beneficios que producen las aplicaciones para revisar el malware. A ver que tal responde ante esta situación.