Hace 11 años | Por Nomada_Q_Sanz a media-tics.com
Publicado hace 11 años por Nomada_Q_Sanz a media-tics.com

La huella de Google en la vida cotidiana europea es fácilmente visible (tiene el 93% del mercado de búsquedas en Internet), pero el gigante busca un perfil bajo cuando se trata de asuntos legales. Hasta ahora, había guardado en relativo silencio sobre la polémica tasa Google, el canon que los editores europeos buscan imponer al buscador por utilizar sus informaciones. Ahora, eso ha cambiado.

Comentarios

D

#2 Altavista fue el 1º buscador de internet, en efecto, lo que le permite tener un know-how acumulado de la hostia, y un Return Of Investement pa flipar. Como se nota que no has ido a una Escuela de Negocios

W

#3 En lo de la escuela de negocios me has pillao...

capitan__nemo

El 93% del mercado de buscadores. ¿No estan las leyes de monopolios para eso?
¿como funciona la legislacion de monopolios?

i

Yo estoy muy agradecida a google por haberme ayudado millones de veces, y por haberme facilitado la vida. Por lo que se vé, nadie hoy en día tiene en cuenta que es una fenomenal herramienta gratuita.

D

Hace años que no uso google sino Altavista.com, un buscador de nueva generación mucho mas potente que Google, que no incluye publicidad intrusiva ni loguea tus movimientos por la red dandote la molestísima sensacion que alguien te está vigilando y tiene un perfil completo con tus preferencias,hábitos,comentarios etc
No quiero que nadie busque la publicidad que me interesa por mi.

W

#1 De nueva generación...

http://es.wikipedia.org/wiki/AltaVista