Hace 11 años | Por Zocato a omicrono.com
Publicado hace 11 años por Zocato a omicrono.com

A pesar de que las horas no han sido las más adecuadas, Google por fin ha lanzado el esperado servicio de alquiler de películas en nuestro país. A partir de ahora podremos ver películas en nuestro smartphone o tablet gracias a un alquiler que ronda entre los 1,99€ y los 3,99€ dependiendo del film del que hablemos.

Comentarios

Json

#14 De momento juegan con la experiéncia de usuario. Por ejemplo que para ir al videoclub tienes que salir de casa. Y si es invierno y llueve da pereza y merece la pena pagar el euro extra.

Aún así, la tentación del bittorrent es grande, ya que lo tienes en casa y gratis

D

¿Ver películas en el smartphone?

D

#2 En mi Galaxy Note se ven perfectamente. Cuando tengo que coge el meteo o el bus, a veces aprovecho para ver una peli y se ve muy bien. También las había visto en el iPod en algún viaje de avión, y también muy bien.

Aunque el record lo tengo en la vez que me vi una peli en un Nokia N70 en un vuelo en avión.

l

#2 Y en el PC y en la tablet (e imagino que en la televisión, aunque no se si Google TV tiene incorporado este servicio). Acabo de alquilar una película para hacer la prueba y se puede ver en el PC también.

D

#8 Sí, eso lo dice el artículo también.

antoniosoyo

Pues me parece un precio justo por el visionado una película.

D

#1 A mí también, pero muchos la intentarán conseguir gratis porque les parece injusto pagar por el trabajo de otros.

RANDOMIZE_USR_0

#1 pues a mi me parece caro, más que nada porque el videoclub tipo cajero automático que hay en mi calle es más barato

D

#1 Pues yo alquilo Blurays a 4/4,5 euros durante 3 días. No voy a pagar más (5€ en supuesto HD) cuando es un producto peor.

GuL

Idioma:
Español

En todas las que he entrado lo mismo. Fail tremendo. Por ese dinero alquilabas un dvd físico con todos los idiomas, subtitulos, extras ... y aun así fracasó. Ahora nos quieren dar menos por más dinero.

ciriaquitas

Instalado y desinstalado en segundos, no funciona en teléfonos rooteados. Si quisiera bajarme la película sin pagar tengo mil modos mucho mas cómodos de hacerlo que con el móvil, pero allá ellos con su paranoia.

D

¿Ratatouille 3 euros? ¿Una película de hace 5 años?

odolgose

Tiene buena pinta. Alguna película gratuita podían haber puesto para probar el producto.

D

Lo comenté hace mucho tiempo ya y la gente no me hacía caso con el asunto del DRM en HTML5...
google-netflix-microsoft-proponen-drm-html5/00069

Hace 12 años | Por Metalaria2 a alt1040.com

D

Yo he visto cosas como "Un loco a domicilio" pelicula bastante mala de 1996 a 4 euros... No se que pretenden.

l

#5 Pues de primeras ofrecer un servicio legal para ver películas pagando por ellas. ¿Que los precios son altos? Estamos de acuerdo. Pero es necesario que empiecen a salir alternativas de este estilo para que estos servicios puedan negociar un precio más bajo con las productoras y distribuidoras.

D

#7 Tienes razon pero esos precios no son competitivos. De todas maneras supongo que no son solo ellos los que ponen esos precios y esta claro que toda la industria ha intentado que los precios por ver cosas online sean prohibitivos para primero poder justificarse ("lo hemos intentado pero siguen pirateando por lo tanto voy a seguir con mi negocio totalmente desafasado cueste lo que cueste") y segundo sacar cada vez mas tajada por lo mismo escudandose en el nuevo formato, cuando siendo honestos viendo que se ahorran muchisimo dinero en distribucion y material podria bajar los precios drasticamente que es lo que haria cualquiera si su producto no se vende... por lo que sea.

D

#5 Pues no elijas pelis de mierda

Json

#0 La noticia indica que las películas rondaran entre 1,99€ y los 4,99€, podrías actualizar la entradilla?

A

Creo que ya nos quejamos de vicio, personalmente no me gusta el hecho de que sea por alquiler y tener que pagar cada vez que veo la misma peli, más que nada porque me encanta volver a ver pelis que ya he visto. Sin embargo, 4 euros como mucho por ver una peli no me parece caro y creo que el hecho de que se estrenase antes o después no es relevante en la calidad de la película. Veo lógico que muchas pelis antiguas sean tan caras como los estrenos. Simplemente es mi opinión.

D

Y en el PC, ¿no?
Lo digo porqué desde el ordenador me sale la opción de alquilar...

D

#4 Lee