1690
Según Reuters el denominado "Google Phone" ya tiene fecha de salida: 5 de Enero. El terminal se podrá comprar a través de la propia Google a un precio de 199$. Si además eres un usuario activo y tienes antigüedad en tu cuenta google, te ofrecen 100$ de descuento en la compra o para usarlos en su tienda de aplicaciones o en cualquier tienda google. El terminal está basado en Android y vendrá libre de origen.
menéame
PD: Acaba de bajarme el subidón... una pregunta?.... en españa... para cuando?
Antonio 3.145.923 resultados
A ver si nos dan un regalo de reyes
-Procesador Snapdragon 1Ghz
Quadband GSM/GPRS/EDGE con UMTS/HSUPA-Sensor de proximidad y luz: Capella CM3602
-Cámara parece ser con Autofocus y Flash entre otros
-Acelerómetro BMA150 3-axis
-Brújula magnética, Sensores de orientación y de campo magnético
-Chip cancelador de ruido
-Pantalla OLED de muy alta resolución
-Más delgado que el iPhone, 2 micros para eliminar ruido ambiente
-Android 2.1 con posibles elementos 3D en la interfaz gráfica
-Expansión microSD
-802.11b/g WiFi
-Bluetooth 2.1 + EDR
-Radio FM
-Altavoz
Copy&Paste de www.elandroidelibre.com/2009/12/todo-lo-que-querias-saber-del-nexus-on
¡Google One Chip sale al mercado!: Implantatelo en el cerebro y tendras información en tu cerebro al instante de lo que estes viendo.
¿Por que no implantartelo? ¿Acaso piensas algo que no deberias? ;)
Esperemos que lo veamos por aquí.
Aunque no salga en España, siempre estará ebay.
en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28processor%29
* Pantalla táctil WVGA AMOLED capacitiva.
* Chipset Qualcomm Snapdragon 1GHz (Adreno 200 Graphics con soporte OpenGLES 2.0)
* Sensor de proximidad/luz ambiental
* Brújula digital
* Conectividad Wifi y Bluetooth
* Radio FM (emisión y recepción)
* Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash
* Receptor GPS (con A-GPS)
* Memoria RAM no confirmada, 256MB o 320MB
* Micrófono trasero
* Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE con UMTS/HSUPA
* Lector de tarjetas MicroSD
Creo que éste puede ser el único IPhone killer REAL. Habrá que ver si se mueve con la soltura del IPhone OS, y espero que así sea, porque la diferencia de precios y de apertura de código es abismal.
ni de coña lo ponen aquí a ese precio
en movistar se deben estar frotando las manos del palo que nos van a dar
</realista>
#34 En la noticia dice que Google lo venderá libre.
Una fuente de Reuters dice que se venderá el 5 de Enero, y se venderá "a un precio reducido a los clientes que se den de alta en un contrato de servicios de T-Mobile USA"
Y sobre los precios, esta es la fuente:
Estabamos mirando en nuestros comentarios en otro post y encontramos que el siempre divertido Charbax se pasó con algo de informacion sobre el precio. No estamos seguros de donde lo oyó o como lo sabe, pero esto es lo que dice
Vamos... que eso es un rumor como la copa de un pino, y mira que me gustaría creermelo...
Si no me equivoco eso supone prácticamente 30€ al mes en total (como mínimo)... Muy lejos de los 10€ que me gasto yo actualmente en telefonía. Supongo que si haces muchas llamadas merecerá la pena, pues al ser VoIP entiendo que el coste de las llamadas "convencionales" sería 0. Eso pensando que a Google no se le va a ocurrir cobrar por servicio...
Muy optimista me parece todo esto, no os hagáis ilusiones que después vienen las decepciones.
#40 Yo desde que empezó así que voy sobrado en cuanto a eso
Al menos por lo que comenta una afortunada que lo ha probado:
tnkgrl.wordpress.com/2009/12/18/exclusive-google-nexus-one-hands-on/
PD: la foto del "about" es, cuanto menos, inquietante
Bueno solo falta ponerse tiritas en las uñas y ver el final de la cuenta atras y la salida al mercado del primer Nexus...
No se para clientes nuevos, pero con amago podrias renovarte con ese movil y pedir solo la tarifa internet plus que es la que yo tengo.
Por otra parte, si de verdad se pudiera conseguir este movil por 70€ euros al cambio me lo pillo tambien
Por cierto, el Zas lo decidirá el mercado. Que Google saque un teléfono como este a 100 o 200€ libre no quiere decir que vaya a arrasar. Recordemos que la App Store y iTunes Store, grandes activos que hacen triunfar al iPhone, siguen siendo exclusivos para éste. Quien se empeñe en pensar que el iPhone solo triunfa por hardware o diseño es que todavía no se ha enterado de la película. Y, bueno, los que piensan que solo es por pijerío ya es que tienen una ceguera importante en lo que a lo que el usuario demanda se refiere.
Pero bueno, que este terminal me parece estupendo, y más estupendo me parece que gente como tú vaya a comprarlo. En la diversidad está la gracia, y simpatizo con Google y Android. Pero ese sentimiento enfermizo de querer derribar al iPhone que lleva a llamarlo pijophone y demás gilipolleces os hace ser bastante patéticos.
Ni tampoco que lo sea...
Yo estaba a punto de hacerme con un HTC Magic, pero me voy a esperar unas semanas, ya que este movil parace ofrecre mas por menos... Imposible? no para Google...
Poco a poco en España empezamos a utilizar más las tarifas planas de datos. Yo hace unos días me la puse (porque me la ofertaron 1 año a 0 €). De aquí a un tiempo es posible que estemos preparados para esto.
Mientras tanto (y si las operadoras siguen capando el VoIP además), creo que en España estos terminales están destinados una minoría.
Yo lo acabo de leer en Gizmóvil, que es posible que no soporte multitouch (en las unidades de prueba no hay multitouch), pero que hasta que no salga finalmente no se podrá confirmar que no lo lleve (no vaya a ser que en las unidades de prueba todavía no estuviese el soft de la multitáctil)
Creo que lo que quiere google precisamente es llegar android a donde no se haya dado por escuchar. Y jefe, llevan ya bastante ventaja para el poco tiempo que tiene.
Que ofrezcan mejores licencias y mas libertades que tu querida Apple a la hora de desarrollar aplicaciones ayuda muchisimo al desarrollo general, si no te lo crees, tiempo al tiempo :3
Y el zas del pijophone viene por tratar de desarrollar un movil, varios años despues, con el cuadruple de caracteristicas (lo cual es normal por el tiempo de ventaja que tienen) y utilizando una plataforma de desarrollo que intenta ser lo mas libre posible, y que para colmo digan que su precio maximo sea 199 dolares y con un posible descuento de 99 dolares a los que usabamos cuentas de google desde la beta de gmail
Ah por si acaso, uso macBook para el curro y movilidad, pero se reconocer exitos y fracasos. Si esto es como lo pintan de verdad aseguro será un exito, y la tasa de error de google no suele ser muy alta. Dichoso monopolio de servicios vaya.
No me creo que sea solo VoIP, pero lo que no me creo es lo del precio, ni de coña. La propia HTC (que se supone que lo fabrica) dejaría de vender el resto de su catálogo. Hace unos días se habló de 500$ libre, es una pena, pero me parece mucho más realista.
Además hay que tener en cuenta que cuando se anuncian precios así es sin impuestos, con el lamentable cambio euro/dolar que se hace al llegar aquí más impuestos temo que sea caro. Aún así puede merecer la pena y sigo muy interesado
Lo que comentas de la App Store (que no es lo mismo que la Apple Store, donde venden hardware) es cierto. Entiendo que haya que llevar un control de calidad y seguridad, pero en muchos casos salen perjudicadas aplicaciones buenas solo por políticas absurdas y censuradoras de Apple. Esa es una de las bazas que debe aprovechar Android, pero sin caer en la vulgaridad. Que si lo permites todo te pueden meter algún que otro gol.
Por suerte en el iPhone existe el jailbreak que permite sacarle todo el partido al teléfono instalando desde repositorios externos a la App Store de forma totalmente sencilla aplicaciones alternativas que permiten, por ejemplo, grabar vídeo con un 3G o compartir cualquier cosa por Bluetooth. Vamos, que elimina las restricciones absurdas que comentas y añade otras funcionalidades muy interesantes.
lo que seria interesante es saber que consideran cuenta "vieja" de google, la mia tiene ya sus años, de mayo del 2007, pero no estaba ya ni el sistema de invitaciones, o sea que muy vieja muy vieja no es
QUE GANAS DE QUE LLEGUE A EUROPA, ya va siendo hora de jubilar mi querido N95 8GB
Ahí lo dejo.
(Por lo menos la de simyo son 500 megas por 5 euros + IVA, a 3.5 M/s (en teoria) y puedes conectar el ordenador si quieres)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!?????????
Especificaciones completas: www.xatakamovil.com/htc/nexus-one-sus-especificaciones-completas-y-dis