Hace 9 años | Por --152779-- a fayerwayer.com
Publicado hace 9 años por --152779-- a fayerwayer.com

Google Quality Report mostrará a los usuarios la calidad de videos a la que pueden acceder con su conexión a Internet. El blog oficial de YouTube dice en su más reciente entrega que "nada arruina más la experiencia de ver un vídeo de YouTube que ver la rueda de buffering temida". Yo me sumo a este dicho, porque no es divertido querer presumir un video a alguien y quedar en ridículo por culpa de tu conexión a Internet.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

excelente ☐
muy buena ☐
buena ☐
normal ☐
mala ☐
muy mala ☐
movistar ☑

cadgz

#1
excelente ☐
muy buena ☐
buena ☐
normal ☐
mala ☐
muy mala ☐
movistar ☐
wifi del vecino ☑

D

#1 ¿Y por qué no te cambias?

c

#4 No se en el suyo, en mi caso ahora todos me ofrecen lo mismo. O peor, te dicen 20Mb preguntas un par de veces y hacen ah, pues igual son tres...

Vamos que hay que fomentar la competencia, pero yo les pongo una vela a los de Adamo.

Meneador_Compulsivo

#4 El resto son iguales, estoy como #6

eltxoa

Esta medida hace más por la neutralidad en Internet que los gobiernos. a ver que operador le apetece a salir con malos resultados.

Gilbebo

"Nada arruina más la experiencia de ver un vídeo de YouTube que ver la rueda de buffering temida" --> Errónea. Nada arruina más la experiencia de ver un vídeo en youtube que tragarse entero un anuncio justo antes.

D

a mi la web no me muestra ná...

Aokromes

Si no hubiesen quitado la posibilidad de pausar el video para que se bajase entero seria mejor para todos.