Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a dosmanzanas.com

Google sufragará el coste de los tratamientos de reasignación de sexo de sus trabajadores transexuales en Estados Unidos hasta un máximo de 75.000 dólares. No se trata del primer gesto de Google, una empresa famosa por sus políticas inclusivas, hacia su personal LGTB. En el año 2010 comenzó a pagar un nuevo complemento salarial para sus trabajadores con pareja del mismo sexo... obligadas a abonar un sobrecoste del que las parejas compuestas por hombre-mujer están exentas en EEUU (una desigualdad cuya corrección la reforma sanitaria dejó fuera).

Comentarios

D

#2 Lisa necesita un aparato

thingoldedoriath

#4 Muy bueno lol lol lol lol

K

#2 ¿Y quién te ha dicho que no lo tengan ya?

D

#2 #11 Pese a lo que puedas pensar por la imitación de los Simpson, ya lo tienen http://www.google.com/intl/en/jobs/lifeatgoogle/benefits/#hw

Y pese a que en Estados Unidos no hay baja de maternidad remunerada en Google sí. EE.UU. es el único país industrializado que no paga bajas de maternidad ni paternidad [ENG]

Hace 13 años | Por Dr.Crap a npr.org

thingoldedoriath

Es curioso... en España no se da el mismo caso no ?? Es decir, si los dos miembros de un matrimonio entre personas del mismo sexo, trabajan, los dos han de cotizar por igual. Y en caso de que uno de ellos nos trabaje fuera del hogar, disfrutaría la cobertura sanitaria del otro miembro de la pareja.
Al menos en algo somos un poco más modernos que EEUU Aquí a la hora de pagar impuestos no hay diferencias entre los miembros de la pareja. Los dos pagan. Y después a la hora de hacer la declaración de la renta, también pueden elegir si la hacen conjunta o separada.

a

Vaya tela.... está bien, pero lo debería confirmar antes la empresa

rogerrabbit

¡Vaya! Había leído "resignación", vamos que los mandaba a algún pastor evangelista para que se aguantaran como estan.

ChukNorris

Yuju Vacaciones gratis, ya me veo cambiando de sexo cada 2 o 3 años para ahorrarme unos días de trabajo.
Bueno, solo me falta que me contraten en google.

D

#7 Mejor tirate por una ventana para cojer la baja.

ChukNorris

#8 No seas spoileador, ese era mi plan para el resto del año.

DexterMorgan

#7

Ya quisieran los transexuales estar tan felices como tu por su situación .
Suerte tendrán los que hayan conseguido entrar a trabajar en google.
A la mayoría no les queda otra que la prostitución.

ChukNorris

#13 Ni que tod@s l@s transexuales fuesen put@s, al menos algunos informáticos también hay ... oh wait!!

fperez

¡¡Viva g(.)(.)gle!!