Hace 12 años | Por --259674-- a bitelia.com
Publicado hace 12 años por --259674-- a bitelia.com

Y por fin, Google se digno a lanzar la API de su red social Google+. Está llena de características y con opción de descargar documentos de ejemplo escritos en Ruby, Python, PHP, C, entre otros. Eso sí, Google indica que este API deberá usarse bajo tres principios: el usuario es lo primero, hay que ser transparente y hay que respetar los datos de los usuarios.

Comentarios

n

Meneo por #1. Concretamente, porque he leído "tetas" desde la cola de pendientes.

sxentinel

#2 Has leido tetas de scarlett Johansson desde la cola¿?..... jajajajaja Dios esta noticia puede ser epica

Brogan

#1 Link por dios link!!!

De las tetas. Lo de google me da igual.

Pero link!

e

#16 Toma rabillos de pasa, son buenos para la memoria de pez.

D

Que exagerada la entradilla, ni que llevase años Google+ sin ofrecer una API, ni siquiera ha salido del periodo de prueba cerrado.

D

Mierda, más trabajo... ¿No podrían haberlo dejado para el lunes?

e

Que mierda es una API?

e

#11 Es decir que según tú, una API es "American Petroleum Institute" Por gracioso al final has resultado ser bastante tonto. lol

kkmonokk

#15 A mi me manda a "Application programming interface"...
Ah, el negativo es por el insulto gratuito!

ChukNorris
a

#8 Una Api es poner una puerta en una habitación.

e

#14 Ahhh... yo pensaba que venía del dicho aquel de Api te pillo, Api te pato.

a

#17 También viene de ahí, y del tomate y latas de fua gras.

D

#8 una Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Engel_des_Chaos

aquí la foto de la Scarlett => http://yfrog.com/h0ll2xbj

N

Pues deberíais probar Google+ y su subida instantánea de fotos desde móviles Android. Ya solo por eso lo estoy usando, para gestionar mis fotos.

kosako

#27 Y no te da mal rollo? Ayer lo instale en mi galaxy2 (el g+ hola hola o como se llame) y lo primero que hace es decirme "oye como quieres que subamos tus fotos a g+ automaticamente?" A mi eso de que suban cada foto que hago de manera automatica como que me dio mal rollo. Aq no lo publique y lo deje "guardado" para que lo publique yo. pero no acaba de convencerme..

GonzaloGStinson

A Google+ no le ve futuro ni Google, sólo eso explica que hayan permitido hacer APIs cuando todavía sigue siendo una beta con acceso restringido....

D

#22 Si no le viesen futuro no habrían sacado el API.

a

#22 Eres de los pocos que no le ven futuro. G+ para muchos es ya el presente.

redewa

¿Y por qué no una API para acceder de la misma forma a los Contenidos Digitales independientemente de la red social en la que se encuentren?
Por ejemplo, antes se usaba SMTP para recibir y/o leer el correo de una cuenta de correo electrónico... independientemente de qué compañía está detrás de ese servidor SMTP.

¿Qué vamos hacia atrás o hacia adelante? ¿O no conocemos alternativas productivas?

mjota

#26 Google Wave.

redewa

#29 ¿Y si 'tiene que ser' es español?

Pamoba

Pero que le pasa últimamente a Meneame, parece ForoCoches, con spamer, flamer, insultos y demases. Vaya lenguaje que utiliza la gente; heder, mierda...

Vamos a ver, esto es noticia, si para unos no la son que voten en contra y que pasen al siguiente. Pero hacer comentarios de que "mierda es un API" no ayuda nada.

Y dejar a la Scarlet, que es mía. Me estoy descargando todas las fotos suyas para que nadie las veas... lol

D

#32 heder aparece en el real diccionario de la lengua...
si tienes alguna duda:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=heder

Los de los votos negativos deben ser huntados de google

unchusco

Johansson Johansson Johansson Johansson, por favor, centremos el tema en Scarlett Johansson.... ¿Tiene API esta Scarlett? ¿La puedo usar desde otras aplicaciones? ¿Puedo entrar en su movil y ver mas?

JohanssonJohanssonJohanssonJohanssonJohanssonJohanssonJohanssonJohanssonJohanssonJohanssonJohansson JJAAAA

Brogan

#19 Yo le haría un buen script con mi Python.

D

#23 En Toma Toma. Toma+++ Es que se merece un "lenguaje" personalizado

D

Pero alguien lo usa? pregunto en serio

D

#28 Estoy en UK y hay mucha gente del mundo de IT/desarrollo web que lo está utilizando. El uso es parecido al que le darían a Twitter: postear artículos interesantes, comentarios, quejas, enlaces a sus propios trabajo, etc. Sin las ridículas limitaciones de Twitter y con la ventajas de Google+ (separar fácilmente contactos y vida personal de profesional, etc.)

Que la (sin ánimo de ofender) masa borreguil todavía no lo utilice no creo que sea motivo de preocupación: LinkedIn 'sólo' lo usan los profesionales y difícilmente puede considerarse un fracaso. Si los profesionales, que al fin y al cabo son los que mueven el $$$, terminan utilizando Google+ es posible que pronto o tarde los que "no son nadie" (es decir, que usan las redes sociales a título particular) también querrán estar donde están los que "sí son alguien" (los que las usan de modo profesional).

#34 Acabo de probar en http://plus.google.com y efectivamente, como dice #39 ya no pide invitación. Pruébalo a ver.

D

#41 De la gente que conozco, un 50% le dio por probar Google+. De ese 50%, solo el 10% seguía entrando tras la primera semana. Hoy en día creo que ya no entra ninguno.

Respecto a lo de separar ámbitos profesionales y privados, tu mismo has expuesto la mejor solución. Lo profesional en linkedIn, lo personal en facebook o tuenti o la que mas le guste a uno. Separación real, y fuera del alcance de una sola compañía que se dedica a hacer dinero con nuestros datos.

Google+ es completamente redundante e irá muriendo lentamente, la afluencia masiva que tuvo durante su lanzamiento si que fue "borreguil", que la gente entraba simplemente porque era de Google.

Zeioth

Ahora que sacais el tema, alguien con invitaciones para google+? tengo ganas de echarle el guante.

l

#34 lo dices en serio? todas las que quieras, dónde te las mando?

Zeioth

#35 Gracias! si me aceptas amistad te puedo mandar mi correo por privado.

Finvana

#34 ¿Invitación? yo pude entrar con mi cuenta de Google sin necesidad de invitación previa hace ya tiempo.

u

Puf!! menos mal, estaba en un sinvivir.

P

Las tres leyes estas me suenan un poco a yo Robot... y no les fue muy bien!

D

Google+ ha empezado a heder antes de nacer.