Hace 12 años | Por tripolar a bitelia.com
Publicado hace 12 años por tripolar a bitelia.com

La propuesta SOPA sigue dando coletazos antes de que acabe el año. Empresas como Google, Facebook o Amazon, es decir, los gigantes de la red, podrían ir a la huelga en una jornada de 24 horas en la que al acceder a sus páginas sencillamente veríamos un mensaje en contra de la polémica propuesta, y no podríamos utilizar los servicios que ofrecen. Se trataría de una medida sin precedentes y que...

Comentarios

protogenes

#24 Siempre podremos usar Bing, Tuenti y Libranda

D

#62
>> Tuenti
>> mfw

D

#62
>> Bing
>> mfw

D

Hostia!! Eso hay que verlo

si además ese mismo día Menéame hace huelga, ¿¿¿ que voy a hacer en el trabajo ?????

#4 C:/BACKUP INTERNET>copy http://*.* C:

p

#4 internet no son sólo máquinas y programas, las personas tambíen están integradas. Hemos conseguido el híbrido hombre-máquina.

Bley

Que bien le vendria a Bring lol

#4 Yo tambien me he hecho una copia del internet, me ha cabido en un disquete, gracias por el tutorial.

c

#27 Que es un disquete?

Bley

#36 Son unos sofisticadisimos y delicados discos que se colocan debajo de los vasos para que no se estropeen las mesas

Israfil

#4 Yo me he puesto a imprimir internet.

RocK

#40 Lastima que no se pueda votar dos veces a un mismo comentario, te lo mereces lol

fluty84

#56 Puedes votarme a mi, así recupero el karma y le voto a el

theosk

#4 ja, hay que ser pringao... si en un disquete ya cabe de sobra! lol

En cuanto a google y cía... "¡Menos palabras y más espadas!"

RocK

Pues lo veo bien

Juanfo

y Zynga,,la gente se quedara sin hacer su huerto en el FB.yo quiero verlo

D

#16 Imagínate, todas esas cosechas perdidas...

D

Y me llamaban loco por bajarme los videos de youtube que me gustan en lugar de añadirlos a favoritos.

D

Falta Wikipedia, Youtube, Reddit, Twitter y algunas mas.

D

#20 Diste en el clavo, te imaginas lol lol

r

#21 te imaginas si cae en fin de semana?

D

#20 #21 Bien dicho lolxD

Chiinaski

#20 ay no eso NO, una cosa es una broma, pero ahí te has pasao!

D

#19 Reddit NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Google -> duckduckgo.com
Facebook -> diasp.org
Twitter -> identi.ca

ahoraquelodices

#19 yo creo que wikipedia y reddit, en vez de estar inservibles durante un día, deberían informar sobre SOPA para que todo el que no sepa de qué trata se entere.

anubys_anubys

#45 lol seria como en el capitulo de los Simpsom en el que quitan Rasca y pica

Frasier_Crane

¿Feisbú caío? ¿Mos quieren matar o que?

D

queridos nietos antes de Google usabamos una cosa llamada Yahoo! para hacer busquedas..

k

#7 Supongo y esperemos que si google lo hace, lo hará con su buscador, no con gmail porque sería una putada que te cortasen el correo y diría muy poco de la seriedad de la empresa.

#12 ¿A donde ha quedao lycos o hispavista?. De todas formas, yahoo también se apuntaría así que no hay escapatoria... ¿o sí? http://www.bing.com/ lol

D

#13 no estaban diseñando en Alemania un buscandor alternativo?

eva02

#12 Yahoo también forma parte

capitan__nemo

Pues espero que lo hagan, pero no por la ley SOPA sino para que la gente se de cuenta de cuanto le influye alguna de estas empresas.

Aunque no creo que lo hagan, porque perderian miles de millones de euros o dolares. Si lo quieren hacer por la ley sopa simplemente que pongan un banner bien grande enlazado a una explicacion de porque lo hacen.

B

Pues me parece de puta madre, y que metan al gmail también. A veces la única forma de que la gente espabile es dando donde más duelo. Ojala lo hagan.

skaworld

¡A los cortafuegos!

Despero

Que vaya Amazon es muy significativo ya que teóricamente es una de las "victimas" a las que intenta defender la SOPA.

C

¡Yo pagaría por verlo! Menudo día más divertido.

oneras

Buena medida que secundo. Y sobre todos los chistes o bromas con las alternativas a éstos, comentar que creo que muchas de las alternativas seguirían los pasos de Google y cía. SOPA es una ley Biden-Sinde-Wert a lo bestia. Internet ya no será lo que era. Joe Biden tendrá el botón para acabar con la web del planeta que desee.

Graffin

Supongo que google haría huelga con todos sus productos. Gmail, maps, buscador, youtube, G+, Docs.
No se a las empresas, pero a mi como particular me joden vivo, pero merecería la pena para intentar parar a estos hijosde#$%@.

D

Google (youtube, gmail, google, etc), Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS,Zynga... La madre de dios...

Pero si es el olimpo de internet!

Como todos estos decidan hacer huelga, es casi como cerrar internet entero.

Y luego a ver cuantos mas, pequeños o grandes que solemos usar se unirian.

Tendría que ver el sol ese dia

rockdan

Huelga de Facebook? la que liarian sería chica!!!

Vermel

Si paran google y facebook, se les congelan los servidores

D

Pues sin Google y sin Facebook, Homer pierde la cabeza.

Daniel_Romero

Sin Google......., Sin Facebook........., Sin Internet............., noooooooooooooooooooo!!! mi existencia ya no tiene sentido!!!!!!

jaz1

dios mio que google hara huega o0_0o !!!! quien buscara ?????

polvos.magicos

Ya estan tardando, a ver si esos que se creen tan listos aprenden donde esta realmente la fuerza.

D

Y que hacemos sin Google? Usar Bing? lol

bkavidalster

Las señales del fin del mundo, un día sin google y arderían todas las capitales de la tierra... yo por lo menos quemo la mía lol

D

¿Y Meneame apoya a #SOPA o apoya a la huelga?

qwertyTarantino

#42 una opinión (parcial) del@admin supremo de estas cuestiones: @gallir

zeioth

La que se puede montar si se llega a aprobar y aplicar SOPA es monumental. Que politicos corruptos nos roban? no pasa nada, los votamos igual. Que nos quitan nuestros derechos? pues vaya cosa, si aun nos quedan un monton! Pero tu quitale a la gente 4chan, que veras lo que pasa.

D

No necesito de google, tengo una carpeta de marcadores con cerca de 300 entradas de direcciones de paginas guardadas lol

seria un puntazo que hicieran de verdad esto y seguro que Microsoft con Bing tambien los apoya

anubys_anubys

#43 Microsoft y Apple empezaron apoyando a SOPA pero retiraron su apoyo hace algunas semanas pero de momento no se han posicionado en contra

anubys_anubys

#43 Rectifico Microsoft y Apple entre otras estan dentro de BSA y esta si apoya a SOPA
http://thenextweb.com/insider/2011/11/17/which-tech-companies-back-sopa-microsoft-apple-and-27-others/

m

Pobre Tim Bernes Lee. Él inventa esto, le ofrecen comprarlo y dice que nanai, lo deja abierto adrede y mira lo que le hacen.

En noviembre apeló a la presunción de inocencia de las personas y organizaciones para poder seguir ejercitando sus libertades y derecho a conectar con quien quieran. Alegando que ningún gobierno o corporación debe permitir el uso de la desconexión de Internet como medio arbitrario de conseguir sus propias metas.

"We all use the web now for all kinds of parts our lives, some trivial, some critical to our life as part of a social world," says Tim Berners-Lee, creator of the Web. "In the spirit going back to Magna Carta, we require a principle that: No person or organization shall be deprived of their ability to connect to others at will without due process of law, with the presumption of innocence until found guilty. Neither governments nor corporations should be allowed to use disconnection from the Internet as a way of arbitrarily furthering their own aims."

Berners-Lee reiterated his opposition to the U.S. government censoring the Web

anubys_anubys

Si es el mismo dia en que anonymous dice que acabara con sony network mas de uno se tira por un puente.

Marinmenyo

Como hagan una en Tuenti....

D

Yo que ellos aguantaba la respiración hasta que les hagan caso... http://www.zenzi.org/blog-imagen/Diciembre-2010/aguantar-la-respiracion.jpg

anubys_anubys

Sera este el fin del mundo que se pronostico Google,facebook,amazon,wikipedia pufff

Moreno81

Se paraliza el mundo, ya lo veréis. Se caga la perra, si un día de huelga quizás no, pero imaginaos una semana sin TODOS esos servicios.

D

Yahoo estará que trina...

Miyata

Igual nos sacan de casa para protestar.

Dreammer

De Facebook puedo prescindir, pero de GMail no. No veo bien esa forma de hacer protestas que perjudican al usuario, que no tiene culpa de nada.

D

#7 No creo que pusieran GMail en huelga, muchas cosas dependen de ello, pondrían solo el buscador.