Hace 17 años | Por Sasha a alexsanhz.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Sasha a alexsanhz.blogspot.com

Google Earth 4.0.2416 Beta ya está disponible para to2 los que queráis subiros a este impresionante viaje 3D. Es que esta versión es mucho más que un simple atlas geográfico: es un verdadero compendio de mapas y fotografías de satélite. Y ¿qué tiene de nuevo esta versión?, Lo que más sale a la vista, es su...

Comentarios

j

SPAM PAM Y AL VINO VINO

ghoute

SPAM

p

jajaja es muy triste esto, crearse un user para eso, por dios, hay gente que no tiene nada que ahcer en la vida parece

D

cierro el blog no vaya a tener malware... lol

ronald_poi

Noticia antigua e irrelevante...

P

Pues no se como pero al final llego a portada el sucio spam este. Encima el blog es malo con ganas.

D

Sin que sirva de precedente, para mi esta noticia es SPAM.

Nunca he visto un blog tan abusado de publicidad... tan descarado... y con un ego tan casposo juasss

D

Malo es poco... pésimo blog.

Es el típico blog que da la razón a quienes dicen que la blogosfera es el cúmulo del ombliguismo y la endogamia. Y lo peor es que parece esperar ganar pasta con él.

Por cierto, pésimo el comentario sobre Google Earth, y más lamentable teniendo en cuenta que la beta de Earth 4 tiene varios meses de antigüedad...

En definitiva, duplicada, spam y malo con ganas. Chapeau.

S

Está claro que para gustos hay colores y para mí, no me parece para nada malo el blog, lo encuentro muy bueno e informativo. Ya que le brinda ayuda a otros blog, que recién empiezan. Y no sé por qué dicen tanto que es "SPAM", cuando esta noticia la mandé YO, que no tengo nada que ver con el blog! Solo me gusta mucho leerlo. Un saludo a todos y no seáis tan resentidos..

D

#10 ah coño, si la mandaste TÚ ya no digo nada... vamos de otro no me fiaría, pero si lo dices TÚ, pues bueno eres TÚ!

... haznos sentir, orgullosos, tú (padre de Apú, Los Simpson)

D

Google Earth 4.0.2416 Beta ya está disponible para to2 los que queráis[...]

¿Qué significa to2?