2326
Mientras Gobiernos convocan reuniones de urgencia, Papá Google ya ha hecho efectivo su aporte económico y (quizás aún más influyente) su infraestructura: información de todo tipo (mapas, noticias, vídeos en YouTube…), pero también botones de ayuda para canalizar donaciones a Unicef o Care.
menéame
... y esto es un puñadico nada desdeñable
editado
blog.seattlepi.com/microsoft/archives/191090.asp
Falta Apple donando 1,26 millones.
Hablamos de un país poco extenso y muy montañoso y poco poblado (27.000 km2. (20 veces más pequeño que España) y 9 MM. habitantes)
Y sí, yo también he hecho mi donativo.
(...)
Bravo por Google, al menos dan ejemplo
Bastante menos de un tercio.
meneame.net/story/brad-pitt-angelina-jolie-donan-millon-dolares-para-h
No voy a meterme en a ver si los que aquí loáis al gran Google habéis criticado en la otra noticia pero vamos, que se ve muy bien la doble vara de medir de mucha gente... Una puta empresa dona 1 millón de pavos y olé por ella, una pareja de actores dona 1 millón de pavos y que si lo hacen por la publicidad que si no sé qué que si no sé cuantos...
En fin, que a mi me parece de puta madre que donen dinero sea quien sea, pero encima no vayamos criticando o acusándolos de autopromoción...
#9 Ese es google, vendiendo buen rollo y mientras embolsándose unos cuantos cientos de usuarios de checkout con la excusa de la donación.
Igual que #15 yo opino que esto es duplicado.
Me alegro por la donación pero hay que ver como os venden buen rollo.
#7 La voy a enviar a ver que pasa.
y sin embargo dona casi 7 veces más.
Esto para los que critican. Y recuerdo que en navidad Google hizo donaciones por 20 millones de US$ a distintas ONGs.
Sinceramente, si todas las empresas fueran como Google, el mundo sería mucho mejor.
#7 Muy bien, también.
#34 No obstante la facturación de Microsoft es 2,5 veces mayor que la de Google, por tanto, proporcionalmente dona la mitad que Google.
Para alguien con un patrimonio de 150.000€, mandar a Haiti 10€ supone lo que para Google mandar $1.523.000, suponiendo que la empresa tiene un valor de 32.000 millones de dolares.
Google esta siendo un poco rata para un desastre tan inmenso?
Es de agradecer, pero creo que podrian haberse estirado un poco mas.
De verdad que algunos oís campanas y no sabéis dónde, critica a otras compañías que no han puesto ni un dólar,y no a las que hacen algo por mejorar la situación.
Según tu punto de vista parece que es mejor no donar, que si no vendes buenrollismo.
Hay que joderse.
www.google.com/relief/haitiearthquake/
Parecéis de la tarde de telecinco.
#9 que no se le de en meneame tanta publicidad no significa que no esté haciendo lo mismo o más, te presento a : www.microsoft.com/about/corporatecitizenship/en-us/our-actions/in-the-
Y de paso lee el enlace de #7 aunque uses un traductor.
Otras partes privilegiadas elijen la otra opción. Como si no fuera con ellas.
#34 ¿A quién le importa si lo han hecho para quedar bien y hacer así más negocio, mientras estén ayudando? Ojalá todo el mundo se hiciera rico ayudando a los necesitados, en vez de robar o destrozar un país, como hacen otros.
www.hopeforhaiti.com/
Y lo bueno es que en esa web se pueden realizar donaciones por Paypal, para los que tengamos saldo en Paypal, yo ya lo he hecho.
Que penita...
# "The Coca-Cola Company", donó 1.000.000 de dolares para Haiti, y envió varias botellas de agua.
# "Ups" donó 1.000.000 dolares a Haiti.
# "Google" donó 1.000.000 dólares a Haití, a traves de YouTube y Google CheckOut. (información dada por CNN en español).
# "MTV" también se comprometió a donar a través de la Cruz Roja dinero y víveres.
# La cantante Madonna donó 250.000 dólares a través de la organización Partners In Health. «Madonna Statement Following Earthquake In Haiti.».
-A ver que mire... esto.
-Vale, pues dale la mitad a esa gente para quedar bien.
Aunque es cierto, que menos da una piedra, ¿no?
Yo le añadiría, al menos, tres ceros más. Y 30 años.
Evidentemente,no. Ni siquiera con los 200 millones de euros que generosamente has añadido al cálculo de #11. Estoy de acuerdo contigo, pero lee #4.
De eso se trata
Y no lo dejeis para mañana por la mañana, hacedlo ahora mismo.
A todo esto, es increíble como han participado todos.
Si uno tiene el dinero y puede ayudar , no importa ser una gran empresa multinacional o una empresa local.
Todos debemos ser solidarios y ayudar.
Porque hoy sucede en haití pero si sucediera en su ciudad o en la mía , también quisieramos que nos ayuden de cualquier lugar del mundo.
La verdad felicito no solo a Google sino a todos los que ayudan y colaboran cuando suceden estas catastrofes.
meneame.net/story/inaceptable-oficina-bbva-niegan-recoger-donativos-pa
y como complemento resulta que el BBVA no sabía la cuenta del BBVA para hacer el ingreso y basta con buscarn en Google para encontrarla.
microsoft -> 1.25 millones
angelina jolie -> 1 millón
.....
5$ * 40.000.000 personas en España = 200 millones.....
dejaros de tonterías y venga.....